PDA

Ver la Versión Completa : 5 consejos para ligar en un chat

davidamsmsnd
08/02/15, 13:49:22
5 consejos para ligar en un chat

1.- Elige el chat adecuado.
Según tus expectativas y la clase de gente que quieras conocer tienes que elegir donde bucear. Cuidado con las aplicaciones que prometen el oro y el moro.

2.- Buscar lo que quieres.
Las cosas que necesito saber antes de iniciar una conversación son: foto, edad, sexo, ciudad. Con eso puedo empezar a iniciar una conversación. Si me falta alguno de estos datos la posibilidad de éxito es limitada. Claro que las mentiras están a la orden del día en internet, pero la indeterminación es todavía peor.

3.- Romper el hielo.
El gran problema es el primer contacto. La simple predisposición de la aplicación o su simplicidad no garantizan el éxito, por que no puedes hacer frente a miles de peticiones sin volverte loco. Luego el simple “me gustas” o mejor dicho “me gusta tu foto” pues ya no cuela. Para eso la app BlokeUp ha mejorado el sistema. Crea juegos de enganche para que busquemos a nuestra media naranja, pero sin obligar a nadie, y de forma aleatoria. El objetivo son los premios, pero también se liga y se conoce gente.

4.- Y después del primer contacto que hago.
Hay que decir y hacer, pero como enfocarlo con la velocidad y la intensidad adecuada. Pues lo ideal es que nos faciliten las excusas, donde quedar o tenemos que ponernos de acuerdo para algo, o tengo un lugar de encuentro real donde buscar a la gente. Dale al GO de blokeup y podrás quedar en un sitio con gente que conoces por el chat. Vamos lo mismo que haces cuando ves a alguién en un local de moda, pero con un paso previo que te da ventajas.

5.- No ser pesad@
Como en la vida real de forma virtual hay que dar una de cal y otra de arena. Por eso ser insistente puede provocar el bloque del chat. Muchos bloqueos denotan una mala praxis, y como al final se comnoce todo el mundo hay que tener cuidado. Se recomienda ser sutil, utilizar los juegos y las herramientas disponibles.

¿Como funciona el chat de BlokeUp ?
Entra en Menú/configuración y acepta participar si o no en el chat y en sus juegos. Entra también en Menú/ usuarios de esta ciudad y verás toda la gente que esta en esa ciudad. Podrás chatear con todos , mientras no te bloqueen, y podrás encontrarlos siempre en Menú/amigos.