PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carrera univeristaria

ana12
08/02/15, 13:44:08
Hola,
Me gustaría saber que carrera universitaria es la más indicada relacionada con smartphones y nuevas tecnologías en general.
Supongo que la ingeniera informática es la más común, pero creo que últimamente han salido diversas alternativas.
Me gustaría que alguien me pudiese explicar un poco, si les ha gustado o no, opiniones en general.
Graciias!;-)

Eterno7
08/02/15, 14:04:28
Infeniería en Telecomunicaciones es la más relacionada, aunque infórmate y tírale a dónde más agusto te encuentres.

xejose
08/02/15, 23:35:51
según lo que quieras enfocar tus conocimientos, pues los smathphone no se estudian como tal en ninguna de las carreras tienes diversos campos, programacion , electronica , vias de comunicacion (redes).
Tienes diversas carreras , telecomunicaciones, informatica , computadores y software. si te gusta programar software de cabeza , si te gusta de todo un poco informatica , si te gusta mas el apartado de la electrónica entonces la de computadores , que te gusta mas los medios por donde se comunica la información , conocimiento de redes y tal entonces telecomunicaciones (pd dan mucha física).En todas vas a dar de todo un poco al menos conocimientos mínimos y luego según pasan los años te vas especializando en las asignatoras que se enfocan en tu carrera.
Yo en su momento estuve el dilema de informática y computadores y ahora estoy en computadores :roto2:

ana12
14/02/15, 12:33:13
Muchas gracias a ambos:) El problema es que abadoné la física hace tiempo y todas la carreras relacionadas piden esta asignatura así que no se que haré.. pero gracias!