Acceder

Ver la Versión Completa : Aquellos que penséis en cristal templado y seáis torpes como yo...

zoisa
08/02/15, 12:59:26
No lo compréis.

10€ tirados a la basura, he visto como 5 vídeos antes de hacerlo, los pasos claro y nada, como seas torpe no hay forma de que te quede perfecto a la primera, y encuanto plantes un dedo en la parte que pega date por muerto porque ya no va a quedar bien.

Lo he intentado lavar con agua y secarlo con el secador y nada, queda como el culo.

Así que eso, para aquellos que os sepáis torpes (yo jamás fui capaz de poner un protector de los de plástico por ejemplo, ya sabía que era torpe) ni os molestéis, vais a tirar 10€. :sisi1:

biohazard_area
08/02/15, 13:54:19
joeeeeeeeeeeeeee que faena, sobre el cristal templado no siempre tiene que quedar al 100 % , en mi caso para guiarme utilizo los sensores, con saber que encajan en su sitio suelo ir a lo seguro.

De todas formas yo me ofrezco voluntario para montarte el protector ( no aseguro nada ) y si eres de Madrid te acercas a mi barrio y te regalo un protector nilling de plastico que me vino cuando compre una funda.

Salu2 !

nskmario
08/02/15, 14:29:55
Yo el viernes puse dos, uno a mi MX4 y otro al de mi hermano (ambos Nillkin). El mio, quedó perfecto a la primera, el de mi hermano, una vez puesto quedó una mota de polvo dentro y en la zona en la que estaba quedó como un pequeño espacio con aire y el cristal no había manera de que pegase ahí, levanté el cristal, quité la mota de polvo con la especie de pegatina azul que trae, lo volví a poner y quedó perfecto.

iicc
08/02/15, 15:44:11
Yo cuando lo puse me salió sin burbujas pero torcida. Lo volví a quitar para colocarlo bien pero se pegaron unas motas de polvo en el protector y tengo dos burbujas que no se van con nada...

Lo que he aprendido es que hay que ponerlo bien a la primera o si no la lias

zoisa
08/02/15, 15:49:53
Yo ya paso de intentarlo con otro, sabiendo que la pantalla se puede adquirir por unos 50€ o así que vi en otro hilo, pues me arriesgaré a que algún día se me caiga...

Argar
08/02/15, 18:06:39
Yo también he puesto unos cuantos y con el mio me toco la china. Arriba del todo a la izquierda me quedo una burbuja que no hubo forma de quitarla pero como pilla la parte negra no me importa.

XaliXperia
08/02/15, 23:57:57
Yo también he puesto unos cuantos y con el mio me toco la china. Arriba del todo a la izquierda me quedo una burbuja que no hubo forma de quitarla pero como pilla la parte negra no me importa.

en el mismo lado tengo yo la burbuja con dl ninkilin, demasiada coincidencia :oh:

Oskillar
09/02/15, 00:06:40
Al que le queden burbujas por alguna mota de polvo que haya quedado debajo, que trate de levantarlo con mucho cuidado y que las atrape con un celo enrollado alrededor del dedo (con el pegamento hacia afuera).

Con los protectores de plástico es mano de santo. Imagino que con los de cristal igual.

Indignao
09/02/15, 01:48:38
El propio protector Nillkin trae unas laminas azules para quitar las notas y estática. Con eso y el el lavabo tras la ducha caliente y la humedad propia se pega bien. El mío lo pegué incluso con ese truco, se trata de mirar las instrucciones, videos y paciencia.

mRFLy
09/02/15, 10:05:26
Hola.

En mi caso tengo uno de la marca Peston que al colocarlo me quedo torcido y al quitarlo y recolocar se me colaron varias pelusas, pero que queréis que os diga... Lo que me interesa es que haga su función protectora y punto, prefiero gastarme 5€ en un protector de vidrio templado que 50€ (más montaje) en una pantalla.

Un saludo.
mRFLy

w4rr1or
09/02/15, 12:25:47
Yo también era un negado con los protectores...(de plástico nunca logré colocar una bien, pedí una cristal templado noseque marca y tampoco...) hasta que me llegó esta nillkin y perfecto! Y a la primera...cagado estaba pero con paciencia...ya tengo otra de camino de reserva! También prefiero gastarme 8€ que 50ypico en una pantalla

Mery95
09/02/15, 12:28:40
A mi, una vez , mi prima me regaló un paquete de protectores. Intenté poner uno y me quedó con burbujas..lo intenté a la segunda y ya no lo he vuelto a probar por que salen burbujas por todos lados y sino..acaba doblado -.-"

mRFLy
09/02/15, 17:00:23
Hola.

A mi, una vez , mi prima me regaló un paquete de protectores. Intenté poner uno y me quedó con burbujas..lo intenté a la segunda y ya no lo he vuelto a probar por que salen burbujas por todos lados y sino..acaba doblado -.-"

Eso era lo más habitual con los protectores o films de plástico blando. Los de cristal templado es imposible que queden doblados.

Un saludo.
mRFLy

Mery95
09/02/15, 19:39:14
No he probado los de cristal, no me atrevo a probar ninguno más desde que siempre me salían burbujas XD

Indignao
09/02/15, 20:42:47
En serio,....pfff

La burbujas o son aire ( que se quitan con una tarjeta), o partículas de polvo en suspensión que son atraidas por la estática del salvapantallas, la cuál se soluciona haciendo la operación en un lugar con calor y húmedo tipo sauna, o sea, después de ducharos en Toledo Febrero 22:00 horas a tope de calentador y el lavabo empañado. Os llevais los trastos allí y lo haceis.

David189
09/02/15, 22:07:05
A mi me pasó que me quedo torcida también.. la levante y como a muchos, me entraron motas de polvo.
Después de intentarlo de varias maneras diferentes me dí por vencido y la pegue como quedo tras haberla lavado y hecho de todo para intentar quitarlas (sin resultado obviamente...).
Eso sí, la pusé y como quedó sigue.. hasta que me llegue la nueva, la cual intentaré poner recta, y si queda torcida, pues así quedará, eso sí, no vuelvo a intentar levantarla para arreglarlo, porque es empeorar el asunto!

daviciito91
10/02/15, 07:50:44
Yo compré el de Nilkin y perfecto, os lo recomiendo a todos los que penseis pillar uno.

ApoloCuarto
12/02/15, 16:57:47
Yo para el primero que pongo demasiado jejejeme me paso como a Zoisa (estaba negro jijijij), Lo lave con lavavajillas y lo seque con el secador lo puse y perfecto se me pego una mota debajo lo levante con cuidado y con el corrector que te viene se la quite. Es verdad que en la parte de abajo derecha que es por donde lo levante varias veces no se queda pegada bien del todo pero sin importancia....El resto de la pantalla esta impoluta!!!.......Ya iremos cogiendo practica, lo recomiendo.

skynet137
19/02/15, 00:28:09
Despues de ver éste video es más fácil ponerlo bien. Hay que ponerlos por abajo, la parte de los sensores la última.

https://www.youtube.com/watch?v=AnDiT8sPA7A

nskmario
19/02/15, 13:13:53
Despues de ver éste video es más fácil ponerlo bien. Hay que ponerlos por abajo, la parte de los sensores la última.

https://www.youtube.com/watch?v=AnDiT8sPA7A

Yo lo hice totalmente al contrario :sisi1: asegurándome primero que la parte de los sensores quedaba bien

djDCR
03/03/15, 03:09:36
A la hora de instalar protectores hacedlo siempre en el baño, ya que es la parte de la casa donde menos polvo hay en el aire.

Todas las veces que lo he hecho en el baño, todas perfectas. Un día que lo hice en mi habitación, zasca, a tomar por culo el protector.:risitas:

DanielHxM
09/03/15, 20:16:05
Ami en la tablet, me la puso un chino donde compre el protector, el tio puso el protector y celo en una eskina sobresaliendo, donde habian kedado motas de polvo, levantaba el protector tirando del celo arriba,y metia otro caxo de celo hasta la mota de polvo y con la parte del adhesivo pegaba la mota de celo al celo, retiraba y miraba aver si habia kedado bien, eso un par de veces y perfecto.

ezeqk
13/03/15, 23:24:52
Yo he puesto 4 ya, y 0 problemas, hasta son mas fáciles que los de plásticos, hay que seguir las instrucciones, probarlo antes de quitar la protección, apoyarlo de uno de los extremos y listo.

mishusco
16/03/15, 16:15:56
Disculpen a los que tengan puesto el cristal templado. Que tal les a ido la sensibilidad de la pantalla?

Por que eh leído en algunos hilos que hay gente que la pantalla les empezó a dar problemas de sensibilidad y que hacia cosas raras como apretarse solas o perder sensibilidad en zonas de la pantalla. Pero no se si esos es algo extraordinario o es un fallo puntual en éste equipo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ezeqk
16/03/15, 18:47:05
A mi no me ha dado ningún problema, eso que no es muy bueno el que me ha venido en ka conjunta, se queda toda la 💩 pegada, en otros teléfonos no se pegaba como en este.