Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whatsapp vuelve a funcionar en la Galaxy tab 4 10.1 SM-T535
Ulyses69
08/02/15, 12:34:43
El problema con whatsapp ya está solucionado.
Creo que es para todas nuestras Galaxy Tab 4, aunque sólo lo puedo verificar en mi modelo (sm-t535, de 10.1 y 4G).
Whatsapp dejó de funcionar porque los señoritos de la compañía dicen que ya no soportan Tablets (hasta hace bien poco me funcionaba sin problemas). Pues bien, es tan fácil como descargarse la última versión de www.whatssap.com/android e instalarla en nuestra Tablet y.. ¡Eh voilá!, funciona sin problemas.
¡Ojo!: recordad que en AJUSTES-SEGURIDAD hay que activar ORIGENES DESCONOCIDOS.
Un saludo. :ok:
chinales77
11/02/15, 15:50:08
En la tab 4 de 8" sm-t330 también funciona aunque yo utilizo la opción web.whatsapp.com y así tener en los dos dispositivos al la vez el WhatsApp.
Salu2
Incomunicado
01/03/15, 12:11:31
Disculpad, tengo la tab 4, pero no puedo instalar Whatsapp. Me dice que no es compatible con tabletts. He marcado la opción de admitir aplis de origen desconocido.
El que he metido me pide el numero del movil para enviar un sms, y cuando acepto, me envia un codigo, lo meto a la tablet, y funciona, pero en el movil deja de funcionar Whatsapp, es funcionar en un dispositivo u otro.
¿Como podria solucionarlo?.
Gracias de antemano.
Ulyses69
02/03/15, 01:45:46
Disculpad, tengo la tab 4, pero no puedo instalar Whatsapp. Me dice que no es compatible con tabletts. He marcado la opción de admitir aplis de origen desconocido.
El que he metido me pide el numero del movil para enviar un sms, y cuando acepto, me envia un codigo, lo meto a la tablet, y funciona, pero en el movil deja de funcionar Whatsapp, es funcionar en un dispositivo u otro.
¿Como podria solucionarlo?.
Gracias de antemano.
Verificando el número cada vez que cambias de dispositivo (no te deja si no han pasado mínimo 10 horas).
Incomunicado
02/03/15, 17:03:30
Gracias por la respuesta Ulyses69.
Como pensé que al estar este hilo solucionado no obtendría respuesta, he abierto otro en el general de la tab 4, donde el compañero chinales ya me ha dado luz al asunto.
Me queda poder comprobarlo, a ver si luego tengo un rato libre con la tab.
Ahora está solicitada...
Cordial saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.