Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA¡¡¡ restaurar IMEI

taias
08/02/15, 12:12:05
Buenas, necesito ayuda para recuperar IMEI de mi jiayu g4s, lo he probado todo
Flashear la rom kit kat oficial, write and tools que me da error, el maui meta tambien, intento buscar la carpeta nvram y no existe es decir al hacer el flasheo para actualizar borre esa carpeta y la efs por que hice spflashtools un format all+ dowload tambien probe el mobileuncletools con los comandos y sale this command is not allowed in UserBuild pero no puedo solucionarlo nose que hacer porque no me reconoce ninguno de los metodos que probe. Alguna solucion? Gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo

juagon
08/02/15, 13:40:59
Vale, yo me acuerdo que la cagué con la IMEI, y le di a restaurar con el MTK Uncle Tools, y mi movil dejo de ser movil y se convirtió en una tablet... Lo que hice fue hacer un formateo total en el SPFlashTool y despues con el programa MTK Droid Root & Tools le puse el IMEI que estaba en mi pegatina. Espero que te sirva! :)

Bondey
08/02/15, 15:07:23
Es probable que tengas que bajar a la jelly bean de jiayu.es, ya que al menos a mi en las kitkat no me deja ponerle un IMEI si no es con un backup que hice desde el mobileuncle tools com la jelly bean, que es en la única rom que me deja editarle el IMEI.

taias
08/02/15, 16:55:16
Buenas gracias por las respuestas, la verda es que lo he probado todo, respecto a la ultima respuesta es q si pongo jb no me funciona el tactil ni los botones, en kit kat intento en MTK droid and tools sustituirlo pero me dice que tengo q ser root es launica vez que estuve cerca de conseguirlo...llevo 4 dias pegados al pc unas 5 horas diarias y no doy con la tecla, pero en ajustes seguridad no me aparece, intento flashearlo con recovery.img en flash tool y me salta el mensaje de" ptm change for the rom must be downloaded" es decir no puedo con mobile uncle tools tampoco me deja cambiar recovery porque necesito ser root sin intalar CMW que tampoco me deja y tampoco fui capaz con framaroot...alguna solución chicos? gracias por vuestro tiempo y ayuda de antemano

taias
08/02/15, 17:14:45
http://miui.es/index.php?topic=8830.0#forum probando estos pasos los dos me piden root y con framaroot no me sale error... perdon por el coñazo pero ando un poco desesperado

taias
08/02/15, 17:55:38
Chicos creo que lo conseguido con vroot consegui hacer root, y luego con mtk droid root tools consegui cambiar imei eso es lo unico que me a funcionado. mil gracias por vuestro tiempo

loschochesdel87
08/02/15, 18:09:30
Aqui la respuesta:
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/
si tienes KK tienes que ponerlo asi:
phone 1 (banco 1): AT +EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,7
phone 2 (banco 2): AT +EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,10

Creo que este apartado de Jiayu G4S necesita un moderador y que ponga chinchetas o post de tutoriales porque hay muchos hilos cíclicos.

taias
09/02/15, 14:04:48
ese no me funciono el unico fue el que mencione arriba perdi la carpeta nvram y lo unico unico que me funciono fue lo mencionado arriba.

Indeno
11/02/15, 18:14:12
Me ha pasado lo mismo . Pero no puedo cambiar imei con mtk droid root tools , me pone ÑULL
y el cuadrado de cambiar gris claro ( no deja click)
Con mobiuncle tampoco. llevo unas horas con esto y nada de nada.

Ya cambie de room y nada.

Indeno
11/02/15, 18:31:39
Gracias¡¡

Indeno
11/02/15, 18:45:43
Aqui la respuesta:
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/
si tienes KK tienes que ponerlo asi:
phone 1 (banco 1): AT +EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,7
phone 2 (banco 2): AT +EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,10

Creo que este apartado de Jiayu G4S necesita un moderador y que ponga chinchetas o post de tutoriales porque hay muchos hilos cíclicos.

Lo de la chincheta es muy buena idea.

me sirvio tu metodo,lo que pasa es que no reiniciaba el telefono.

gracias