Ver la Versión Completa : Se me contecta sólo el 3G
thorinWizard
19/02/10, 19:09:52
Hola, el móvil está estrenado hoy, aún no lo he puesto ni a cargar.
El caso es que desactivo la opción de 3g pero a veces se conecta y me está sangrando la tarjeta prepago movistar.
Qué puede ser?
Usa el modaconodata.Puede ser que el widget del tiempo este confugurado para autoactualizarse
thorinWizard
19/02/10, 19:46:39
Eso como se usa?
alcaxofacosmica
19/02/10, 19:51:25
te recomiendo mas el BSBtweaks hecho por un miembro de este mismo foro, tiene un monton de twekas, ahorro de bateria, mejor compresion de fotos para la camara, poder rotar aplicaciones, y entrellas, desconectar por completo el GPRS para que no se te conecte automaticamente (este movil es para tenerlo con tarifa plana, ya que tiende a conectarse automaticamente en muchos servicios), por mucho que desactives el 3G la bicha tirara del GPRS para actualizar los datos que quiera actualizar, y por consiguiente, te lo cobraran...
thorinWizard
19/02/10, 20:10:09
OK,
tengo que actualizar las roms oficiales?
Es que de momento no me atrevo a hacer nada, aunque Kanoso me dijo que tocase y tocase.
Otro problema es el de sincronizar con el pc, no encuentro el software..
El BSBtweaks lo descargo y lo ejecuto en la HTC HD2 y punto, no?
CUando quiera 3G o GPRS tengo una sim Simyo para ello.
Gracias y espero tu respuesta :)
sombraxxl
19/02/10, 20:16:54
OK,
tengo que actualizar las roms oficiales?
si quieres si, si o no, depende lo ue demandes y o te guste
Es que de momento no me atrevo a hacer nada, aunque Kanoso me dijo que tocase y tocase.
toca, toca,no tengas miedo
Otro problema es el de sincronizar con el pc, no encuentro el software..
que windows tienes?, si es windows xp tienes que descargar esto http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9E641C34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es
si tienes windows 7 el mismo te deberia de poner el centro de dispositivos de windows
El BSBtweaks lo descargo y lo ejecuto en la HTC HD2 y punto, no?
Lo descargas lo metes a la sd y desde el explorador de tu hd2 lo ejecutas :ok:
CUando quiera 3G o GPRS tengo una sim Simyo para ello.
con el bsb tweaks tienes la opcion de data conection, enable y disable, si quieres conectarte con symio pues enable, si quieres caparla pues disable
Gracias y espero tu respuesta :)
te respondo :platano:
alcaxofacosmica
19/02/10, 20:20:06
si, mete el archivo .CAB dentro de la tarjeta de memoria, y luego ejecutalo desde el telefono (buscandolo con el explorador de archivos), y ya sta... lo inicias, y te saldra una lista de opciones y tweaks bastante larga (mira el log en el post oficial del bsb para conocer sus funciones...) para desconectar la conexion, abajo, le das a menu/data conections/disabled...
una vez hecho todo esto, le das a exit y te pedira reiniciar, le das a que si, y listo...
desconectar el data conections corta cualquier tipo de conexion entrante, tanto H como 3G como GPRS (quitar solo la 3G desde el telefono no sirve de nada por que la bicha sigue conectandose por GPRS), asi que cuando quieras conectarte y metas la sim de simyo, deberas abrir el bsb tweaks y poner el data conections en enabled de nuevo, o no funcionara...
si sigues los tutoriales, te daras cuenta de que es sencillisimo TODO, flashear, poner roms cocinadas, incluso formatear por MTTY, yo la tengo desde hace 2 semanas, es el primer windows mobile que tengo, y ya la he hecho de todo, incluso restaurarla despues de dejarla de pisapapeles sin querer durante un romeo, basta con meterle una rom en la SD y encender, te la restaura... por eso te digo que no tengas miedo de tocar y tocar, no puedes joderla...
thorinWizard
19/02/10, 20:22:18
Ok, gracias.
Entonces para lo de las roms me miro lo que ofrece cada una.
Las roms cocinadas estas.. Me dan algo mas que yo no tenga?
Al conectar por usb se pondrá solo el soft porque uso vista?
Y... cuando cambie de ROM los contactos y eso como los copio en la SD?
Lo ultimo ya, de verdad y empiezo a tocar y no molesto en... 3 horas? jejeje
Con el programa ese desactivo 3gs y gprs, no?
Y cuando me haga un viaje con simyo activo el gprs, verdad?
Oki, muchas gracias.
Lo del tiempo, se actualiza tambien por wifi, creo :S
Un saludo y gracias por todo!
sombraxxl
19/02/10, 20:28:34
Ok, gracias.
Entonces para lo de las roms me miro lo que ofrece cada una.
Las roms cocinadas estas.. Me dan algo mas que yo no tenga?
mejor consumo de bateria, la mayoria de las aplis actualizadas etcc, eso mejor lo compruebas tu y comparas
Al conectar por usb se pondrá solo el soft porque uso vista?
se supone que si
Y... cuando cambie de ROM los contactos y eso como los copio en la SD?
Hay una apli que se llama myphone que te hace copia de seguridad de contactos y demas, busca sobr ello
Lo ultimo ya, de verdad y empiezo a tocar y no molesto en... 3 horas? jejeje
Con el programa ese desactivo 3gs y gprs, no?
si, desactivas cualquier conexion a internet, donde te vayan a cobrar
Y cuando me haga un viaje con simyo activo el gprs, verdad?
activas enable en bsbtweaks y a navegar, en gprs o 3g
Oki, muchas gracias.
Lo del tiempo, se actualiza tambien por wifi, creo :S
si, y la bolsa y todo X-D
Un saludo y gracias por todo!
aqui te va
lucifer
19/02/10, 21:37:15
A mi tambien me pasaba, y era porque tenia la opcion del tiempo para que se actualizara cada 3 horas, desactivala y ya no te dara problemas.
thorinWizard
19/02/10, 22:46:14
Oki, voy a hacer el amor con la htc.
Una cosa, conecto por usb, elijo en la pda la primera opcion pero en el oredenador lo reconoce y no sale nada.
Como instalo el software?
Quiero decir..
sincronizar con el active ese solo me sirve para el outlook? NO hay aplicacion para pasar los datos si no que se hace todo por memory card?
Gracias.
Oki, voy a hacer el amor con la htc.
Una cosa, conecto por usb, elijo en la pda la primera opcion pero en el oredenador lo reconoce y no sale nada.
Como instalo el software?
Quiero decir..
sincronizar con el active ese solo me sirve para el outlook? NO hay aplicacion para pasar los datos si no que se hace todo por memory card?
Gracias.
Al sincronizar con el ActiveSync puedes además de sincronizar contactos/calendarios etc hacer traspaso de archivos y creeeeeo que instalar cabs.
En el propio active hay una opción de explorar archivos y si no, una vez sincronizada, en "Mi PC" aparece la bicha :)
thorinWizard
19/02/10, 23:19:16
Estoy intentando instalar una ROM de HTC.
La cuestión es que he ehcho la sincro con MyPhone pero...
cuando acepto todo me da error 260 que no puede conectar con la PDA.
¿Qué hago mal?
Ejecuto un exe desde pc.
Estoy intentando instalar una ROM de HTC.
La cuestión es que he ehcho la sincro con MyPhone pero...
cuando acepto todo me da error 260 que no puede conectar con la PDA.
¿Qué hago mal?
Ejecuto un exe desde pc.
¿Tu HTC es Vodafone o es libre? En caso de ser libre, es de España o es de otro país?
Para no desviar el hilo, vamos a continuar en el siguiente hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543) que sería el apropiado, así que contestame por ahí :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.