PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Carga batería nocturna

fegiuli
08/02/15, 10:37:22
Buenos días a todos:
Llevo más de un mes utilizando un LG G3 de 32 Gb y me va fenómeno. Se me actualizó ayer a la última version 20h y como digo estoy muy contento con su uso.

Hay un temilla que no he podido resolver y es el siguiente:

Yo, siempre tengo costumbre de poner el teléfono en carga cuando me acuesto y lo desconecto por la mañana al levantarme. Eso he hecho siempre con todos los teléfonos que he tenido y la verdad es que no me han dado problemas las baterías.

En este teléfono he notado una cosa extraña y que no doy con la solución, y es que cuando el teléfono ya está cargado al 100% empieza a encenderse y apagarse solo, escuchándose un pequeño sonido de conexión y desconexión, que me obliga por lo molesto que es, a desconectarlo de la carga.

Durante la carga lo tengo desconectado de datos y de wifi.

He buscado por todos los menú a ver si hay alguna opción para anular eso, o sea que se quede cargado y desconecte solo la carga sin tenerlo que desenchufar y no encuentro nada al respecto.

Solicito vuestra ayuda por si sabeis algo de este tema.

Gracias y saludos

Android_rojiblanco
08/02/15, 10:58:05
Hola compañero. A mi también me pasaba lo mismo cuando cargada el teléfono con mas de 30% de batería. Es un bug que, al menos a mi, se me ha solucionado.

fernan_2
08/02/15, 15:37:53
a mi tambien me pasa

eruizprieto
08/02/15, 15:49:54
A mi me sucedía lo mismo. Al parecer era un bug por cambiar el fondo de pantalla (a uno negro que viene por defecto instalado), lo puse el preterminado y ya no ocurre.

rulbcn
08/02/15, 15:59:47
Ocurre cuando lo pones a cargar con.menos de un 10 o 15% de batería no estoy seguro, es un bug y hay otros hilos, un saludo.
No te puedo poner el.enlace porque estoy con tapatalk.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nonamed
08/02/15, 16:01:32
Echa un vistazo a este hilo compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880357

fegiuli
08/02/15, 21:59:15
Pues he cambiado el fondo de pantalla para probar, a ver si como dice el compañero es eso.

Porque el controlar si con más o menos batería al ponerlo en carga lo hace es más complejo.

Ya os contaré-

Un saludo

fegiuli
09/02/15, 17:00:10
De momento y tras cambiar el fondo de pantalla a uno de los que trae como predeterminados, la carga de la noche pasada la ha efectuado perfectamente y sin avisos sonoros.
Esperemos que sea ese el bug detectado.

Un saludo