Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda llamada contacto
Hola, porque cuando me llama un contacto, no me sale su nombre? Y voy a contactos y me sale.
Gracias
Hola, porque cuando me llama un contacto, no me sale su nombre? Y voy a contactos y me sale.
Gracias
Como no sea que ese contacto este en la sim y no en el móvil... Ni idea.
Juraria q en sim, pero ni idea de como saberlo, la verdad q tema contactos a la hora de guardar y tal , eliminar es algo lioso, q aun no he sabido hacer...en este movil.
Juraria q en sim, pero ni idea de como saberlo, la verdad q tema contactos a la hora de guardar y tal , eliminar es algo lioso, q aun no he sabido hacer...en este movil.
Pues intenta desde contactos hacer una importación desde sim.
Aunque te cause duplicados. Luego desde google los unes o los borras.
A mi me costo sangre y sudor en el primer android... Hasta que me acostumbre
chicomartini2005
08/02/15, 14:10:24
Por descartar cosas, ese contacto tiene puesto el teléfono, verdad? Yo he tenido un contacto duplicado teniendo en uno el teléfono y en otro el correo.
Creo que pasa cuando el mismo numero lo tienen asignado 2 contactos (nombres de la agenda). Por ejemplo y por despiste tienes un compañero de trabajo con 2 entradas, Juan Garcia y Juan oficina.
REO1976N1
09/02/15, 00:08:56
Creo que pasa cuando el mismo numero lo tienen asignado 2 contactos (nombres de la agenda). Por ejemplo y por despiste tienes un compañero de trabajo con 2 entradas, Juan Garcia y Juan oficina.No creo que sea por eso. Yo tengo un contacto para mi madre y otro para mi padre, cada uno con su número de teléfono móvil. Pero además del móvil también tienen el número fíjo, es decir, ese número es compartido por ambos contactos.
Cuando me llaman mis padres desde su casa con el fijo, sale el nombre de mi madre, nunca el de mi padre.
REO1976N1
09/02/15, 00:12:55
Como no sea que ese contacto este en la sim y no en el móvil... Ni idea.Pero si estuviese en la SIM no saldría en la lista de contactos. No sé si es cosa del Nexus 5 o de lollipop (ni recuerdo si en kitkat ya era así), pero con nuestro móvil solo puedes importar los contactos de la SIM no puedes mostrarlos antes de importarlos. Él dice que ese contacto le sale en la lista de contactos, así que no puede estar solamente en la SIM.
Al final hize importar desde sim, y ya me salen los nombres cuando llaman, pero en agenda no salen duplicados q raro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.