PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendais el E5 4G de 2 Gb RAM?

soy_javi
08/02/15, 09:55:11
Hola a todos

Actualmente tengo un nexus 4 al que desde hace unos dias le está fallando la batería y por eso estoy mirando el cambiarme de móvil

Este parece un buen móvil. pero después de leer por vuestro subforo y ver que tiene problemas con la pantalla (zona muerta), que tiene problemas con las llamadas de teléfono (te escuchan u oyes bajito) y alguna cosa más... ¿recomendáis el móvil?, ahora mismo y sabiendo lo que sabéis de vuestro móvil, ¿os compraríais otro?, ¿cual?

¿Que opináis de las fundas que se pueden comprar para este móvil?

Espero vuestras respuestas

Gracias

oscarcnp113
08/02/15, 11:10:14
Yo llevo 5 días probándolo y solo te puedo decir bondades: es rápido, buenas fotos y lo mejor la batería...
Es increíble como se optimiza el consumo de la batería con android puro!!!!!
Bajo mi modesta opinión 200% recomendable la compra!!!!

indito
08/02/15, 12:42:39
Yo llevo un mes con el telefono en su version de 1Gb

El unico defecto que le he encontrado ha sido el de las zonas muertas, en gran parte, por el hilo de este foro, ya que casi no se nota. Además han confirmado que es un problema de software, por lo que se arreglará, supongo que ya en breve.

Respecto a la batería, en mi caso concreto, los días laborables me dura unos 2 días, teniendo dos sim insertadas. En mi oficina la cobertura es bastante mala tanto la red de Vodafone como la de Movistar, que son las que uso. Los días que no trabajo me dura entre 3 y 4 días dependiendo del uso que le de.

En relación a la pantalla la resolución más que correcta, en 5 pulgadas casi no se nota el pasar de 720 a 1080 (mi anterior telefono era 1080 tambien de 5 pulgadas con un panel similar), con la ventaja que al dibujar menos pixels la gráfica va mas relajada dando un mejor rendimiento. El tema del color es muy bueno y la retroiluminación fantástica, a plena luz del día con el brillo al máximo se ve muy bien, incluso si le da el sol directamente.

A la hora de llamadas, etc. sin problemas en volumen y calidad, de hecho, el volumen no lo tengo al máximo porque llega a molestar al oido (caso personal) el único problema que tuve fue por una mala configuración del software de grabación de llamadas que le instalé, ya solventado.

La cámara, pues hay que pillarle el truco en las fotos, la de video graba a 1080 30fps y 720 60fps con sensor sony, por lo que va fantastica.

En diseño, pues ya va con los gustos, a mi, personalmente me gusta y la ubicación de los botones de encendido y volumen es más cómoda que el resto de la gama E de 5'

También preguntas sobre la funda, yo le compré la gummy de la pagina de BQ, que ofrece una buena protección, aunque me llamó la atención que es más dura que el resto, pero cumple con su función.

Por otro lado, el procesador Snapdragon 410 funciona muy bien, y eso que todavía no lo está dando todo, ya que KitKat funciona a 32 bits, aunque recibirá actualización a Lollypop, que tampoco creo que tarde demasiado.

Por el precio que se vende, y sus características, pues evidentemente lo recomiendo. Tanto el de 1 como el de 2Gb

soy_javi
08/02/15, 13:47:06
muchas gracias por ir orientándome

keiser23
08/02/15, 14:34:23
yo tengo el de 1gb dar el salto al de 2 se notaria mucho?

Camacho1997
08/02/15, 17:37:06
Sinceramente gastate 20 euros mas y vete al lg g2, y ya por 50 euros mas tienes el z2, el zte nubia S6 y el note 3. y si te atreves a comprar un chino, el mx4 pro y el oneplus one estan muy bien y muy superiores todos a el bq e5 4g

NexusRider
08/02/15, 18:13:37
Sinceramente gastate 20 euros mas y vete al lg g2, y ya por 50 euros mas tienes el z2, el zte nubia S6 y el note 3. y si te atreves a comprar un chino, el mx4 pro y el oneplus one estan muy bien y muy superiores todos a el bq e5 4g

El mejor de todos eso sin duda el MX4 pro, salvo dos pequeños fallos, la LTE no soporta 800MHZ y que son una panda de garrulos intentando imitar al Iphone, por culpa de esa obsesión se han cargado los botones y casi destrozado Android. Por el resto chapó :)

El BQ es muy recomendable, si te vas a la versión mas económica 1GB RAM con 8GB de almacenamiento, utilizas SD y punto. Sale por 190 euros mas o menos. Yo por 230 con el cupon no lo acabo de ver, como te han dicho por poco mas te llevas snapdragon 800, mejor pantalla, cámara y soporte de ROMS como cyanogen para cuando te dejen de actualizar.

w123
08/02/15, 18:21:10
Opino lo mismo, sólo que yo personalmente descartaría el miezu y el one por la falta de los 800mhz para 4g... creo que en esos precios g2 o g3 o el ZTE blade s6 son la mejor opción...

Yo creo que quizá el note 3 o e z2 ya son otra historia, ya estaríamos hablando de casi 100 pavos más..quizá el honor 6 que roza los 70 pavos más o x ahí..creo que una diferencia de más de eso, no tiene sentido analizar...

pedroslarq
08/02/15, 19:26:54
El problema es q si el límite esta en los 200...228 que qurda el e5 de 2 gb puede ser....pero el resto qur decís ya es un salto a los +250. En mi caso estoy dudando, xq depende de donde pongas el límite jejej

Camacho1997
08/02/15, 19:43:30
Te recomiendo el nuevo meizu m1, muy superior a este por 135 euros. lo unico malo que no tiene 2 g de ram aqui te dejo todo si quieres echarle un vistazo:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m1

artagerges
08/02/15, 19:58:56
El problema es q si el límite esta en los 200...228 que qurda el e5 de 2 gb puede ser....pero el resto qur decís ya es un salto a los +250. En mi caso estoy dudando, xq depende de donde pongas el límite jejej

Yo tengo a la venta el E5 4G de 16GB en 190€ envio incluido precintado con factura a tu nombre de Amazon.es con lógicamente 2 años de garantía :) lo si quieres dímelo, me quedan solo 2 uno blanco y otro negro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969612

No entiendo por que se recomienda a Febrero de 2015 un smartphone que en muy muy pocos meses cumple 2 años, lo que significa que Android Lollipop será la última que vea, que si que tiene cocina pero para versiones superiores tendrán que ser Ports de otros terminales y no son perfectos, con sus fallitos, drenajes de batería entre otros.

Luego el Z2 que es el hermano tonto del Z3... se nota que no sabes lo que dices, el Z2 suena FATAL, se le filtra el agua por las ranuras "hermeticas" y la pantalla no se ve del todo perfecta.
y luego te vas a terminales mucho mas caros, joder solo por 250€ mas tienes un HTC One M8 podrías haber dicho tambien.

Te recomiendo el nuevo meizu m1, muy superior a este por 135 euros. lo unico malo que no tiene 2 g de ram aqui te dejo todo si quieres echarle un vistazo:

¿Superior? explicame en que porque yo no lo veo, en absolutamente NADA es superior, de hecho no tiene ni la inminente banda 800Mhz para el 4G una gracia vamos, hablar es gratis pero hay que tener conocimiento de causa de lo que se dice.
Porque ni en la gráfica que la del BQ mueve 24,5 GFlops y la Mali-T760 de ese Meizu queda atrás con 20GFlops.
Sin contar la NO garantía y sin contar la NO actualización y soporte.

yo tengo el de 1gb dar el salto al de 2 se notaria mucho?

En nada se nota.

Rikaaguilar
08/02/15, 20:17:37
Pero qué dices? Superior en qué?

Rikaaguilar
08/02/15, 20:18:22
Por 800€ mas teneis el iphone6,no os compreis el bq xD madre mia como estamos...si su presupuesto son 200 y pico son 200 y pico,no 300

w123
08/02/15, 20:24:45

Yo en tu caso, si no quieres subir de 230 de ninguna manera, entonces creo que la mejor opción es el e5 4g de 1gb de ram...

Creo que no tiene ningún sentido gastara 230 en el de 2gb cuando hay modelos que aun siendo más antiguos son bastante más potentes, al margen de que el e5 4g es susceptible de recibir oficialmente más actualizaciones, por tiempo en el mercado, creo que mientras se quede en una versión de Android pulida y sin fallos, el problema es menor...no por ser de 2015 va a ser un terminal mejor que uno de 2013 o 2014, de ahí que me parezca que no tiene sentido el E5 4g de 2gb...

Por otro lado, del creador del hilo, habría que saber que límite tiene, lo mismo de 230 puede estirarlo a 270, o lo mismo no, quizá el límite es 230, habiendo ya estirado todo lo que podía, es que la cosa cambia bastante...en el rango de 250 hay muchas buenas opciones, bastante mejores sobre el papel, otra cosa es los gustos personales, o los requisitos que tenga cada uno...

gregorii
08/02/15, 20:33:32
No sé si el Meizu M1 es mejor que el BQ, pero no digáis que no tiene actualizaciones porque no es cierto. Meizu actualiza todas las semanas y sigue soportando teléfonos tan antiguos como el MX2.

artagerges
08/02/15, 20:35:24
No sé si el Meizu M1 es mejor que el BQ, pero no digáis que no tiene actualizaciones porque no es cierto. Meizu actualiza todas las semanas y sigue soportando teléfonos tan antiguos como el MX2.

Sí, sobre la misma versión de Android no una actualización a otra versión del sistema, aparte que esas actualizaciones semanales no siempre son a mejor que yo lo he sufrido, y cuando actualizan a la siguiente los demás terminales están saltando a la siguiente.

w123
08/02/15, 20:41:17
Sí, sobre la misma versión de Android no una actualización a otra versión del sistema, y cuando actualizan a la siguiente los demás terminales están saltando a la siguiente.

Bueno hombre, mientras dejen perfecta la versión que sea, no creo que sea tan grave...veo mas problemático que se precipiten y saquen una version nueva poco pulida...porque al final una más antigua pero más pulida no te falla nada, pero una sin pulir es mas probable que algo aún de fallos...vamos yo prefiero que no se precipiten y me den la version que sea funcionando perfectamente...

gregorii
08/02/15, 20:47:51
Sí, sobre la misma versión de Android no una actualización a otra versión del sistema, aparte que esas actualizaciones semanales no siempre son a mejor que yo lo he sufrido, y cuando actualizan a la siguiente los demás terminales están saltando a la siguiente.
Ya, pero Meizu actualiza sus terminales y tú has dicho que NO, lo cual no es cierto. Y si, van un pasito por detrás, pero actualizan y soportan sus terminales por un tiempo razonable. Que parece que llevar la última versión de Android antes que el vecino es cuestión de vida o muerte. Es como, no sé, estar obsesionado por llevar más RAM.

Y tampoco me extrañaría que el MX4 estuviese actualizado a Lollipop antes que el BQ.

Bueno, que perdón por desviar el hilo, solo quería aclarar eso.