Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desconcha el borde metalico pintado???
lalinea
08/02/15, 09:41:00
Hola a todos.
Me pregunto si a alguien se le ha desconchado el borde metalico, y si ha sido por caida o por simple uso/desgaste...
Saludos y gracias. :ok::ok:
Txorongo
08/02/15, 11:44:51
Yo lo tengo en un lado desconchado por una caída mínima ( 15 cm) y otro por el roce con otros objetos que tenía en los bolsillos del pantalón. Desde entonces uso funda.
larryman
08/02/15, 13:09:11
Yo tengo un micro desconchado de una caida de 70 cm al piso de gres, el segundo dia de recibirlo, menudo canguelo me entró.Demasiado poco creo que le a pasado...
David_Vaz
08/02/15, 15:25:18
Yo sí, unas cuantas marquitas en el borde metálico... pero igualmente lo llevo sin funda, si se tiene que romper, se romperá xD
Toretto
08/02/15, 15:37:54
A mi de momento no, tampoco ha tenido caídas ni golpes y eso que lo llevo algunos días a pelo sin funda, aunque voy alternando días con funda y otros completamente desnudo... Solo llevo protectores en la pantalla y en la parte trasera para evitar que se ralle y se hagan marcas de uso y que en caso de caída no salten trozos de la pantalla en caso de que se partiera claro...
De todas formas eso que preguntas dependerá del uso y cuidado que le des, si lo llevas con funda buena y no se te cae ni lo metes desnudo en bolsillos junto a llaves y otros objetos no se te marcará ni rallará, los Sony Xperia Z_ son los más resistentes (no solo al agua y polvo), de hecho es el único terminal que me he atrevido a llevarlo sin funda...
isaias_a16
08/02/15, 21:02:04
Por uso a diario no se te debe desconchar nada ya que es como las pintura de los carros esta pegada de forma similar al ser de aluminio. Experiencia de 9 meses tengo un z1 se me ha caido hasta en suelo de concreto y lo unico que tengo son microrayas que ni se notan, nada de desconche de pintura esta muy bien adherida.
Es un móvil tan bonito y resistente que yo solo lo llevo con un bumper para los marcos ya que a cualquiera nos puede pasar eso de llevarlo en las manos y pummm al suelo.. De modo que por eso solo un bumper... Es que es tan bonito que me gusta mucho notar su trasera
gErald_reus
09/02/15, 13:28:08
Yo lo llevo desnudo y sólo se me ha caido una vez y de poca altura.
El marco dudo mucho que vaya pintado, más bien le habrán aplicado un anodizado al aluminio para oscurecerlo. Tengo una microralla enana que cuesta mucho de ver y se nota con color más clarito que el resto, pero para nada es pintura.
Es por lo único que me habría cogido el blanco, pero me cansa demasiado y al final me llevé el negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.