Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy sIII GT-I9300 no pasa de pantalla de inicio
sabojor
08/02/15, 09:20:06
Muy buenas chicos.
Hoy de buena mañana me encuentro este pequeñin que no pasa de la pantalla de aqui, tiene recovery PhilZ Touch 6.19.2 clockworkmod v6.0.4.7 pero no tengo ni idea de como volver a ponerle operativo, pues dice mi hermana (la dueña) que sufrio un reset repentino y ya no ha vuelto a iniciarse ni pasar de ahi, ni como recuperar los datos de su memoria interna, que al no usar una SD externa todo esta almacenado en la memoria interna.
He leido algo foreando pero la verdad no me queda nada claro cual es el metodo a seguir pues estoy un poco pescado en el tema.
Trasteando en el recovery en la ruta //mount and storage/mount usb storage deberia reconocerme el telefono como memoria de almacenamiento pero no hace nada.
Espero un poco de luz en este tema. Muchas gracias.
Pd: adjunto una imagen por si hubiera duda de la pantalla que me refiero
James C.
08/02/15, 09:56:24
Lo de montar la memoria desde es recovery solo es para leer la SD y no la memoria interna.
Lo suyo seria que flasheases de nuevo la rom que tenia haciendo wipe cache y dalvik cache. Con esto no pierdes nada de datos de la memoria interna.
Y si no, pues flashear una official por odin.
sabojor
08/02/15, 10:08:45
Antes de nada, gracias por la atencion.
Jeje ya decia yo que por mas que daba a la opcion de mount no hacia na :loco:
Lo de flashear la rom que tenia no se exactamente cual tenia, cree que era una custom rom pero no esta segura, hay manera desde el recovery de ver la rom instalada? creo q este metodo seria el mas rapido pero sin saber q rom es...
Flasheando por odin se pieden los datos?
Que opinas este tuto para este metodo:
(quito el protocolo pq m salta una medida antispam).htcmania.com/showthread.php?t=869254
Apropiado o me recomiendas otro?
Gracias un saludo
James C.
08/02/15, 10:23:53
Pues no. Si no sabes que rom era es un poco difícil de saber. De todos modos puedes descargar otra cualquiera y haciendo solo los 3 wipes y instalando la rom por recovery, siguiras teniendo los datos en la memoria interna. Pero para eso necesitas un SD o un cable OTG con un pendrive, ya que necesitas cargar la rom desde alguno de esos puertos.
Desde odin no pierdes nada. Solo tienes que descargar la rom de sammobile, poner el terminal en modo download, conectarlo al PC con el odin, cargar la rom descargada de sammobile en la casilla PDA y darle a Start.
sabojor
08/02/15, 10:43:42
Pues voy al tema.
estoy bajando esta:
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2
no es la mas actual, pero la mas actual me da enlace caido, entiendo que es sammobile verdad?
Lo que tampoco encuentro es odin por ningun lado... por donde lo consigo? por mas que mirono lo encuentro en el tutorial Cómo instalar una custom ROM
sabojor
08/02/15, 10:48:22
Respecto a la 1a opcion, tengo a mano un sd hc 4gb, lo de los 3 wipes no tengo yo ni idea, ni por donde cogerlo, pero si vale la misma rom que estoy bajando, la instalo por recovery y me explicas esos 3 wipes a ver que pasa, porque odin no lo veo...
sabojor
08/02/15, 11:03:28
nada, los enlaces de odin caidos... adjunto fotos, como no me deja escribir enlaces... pues asi me hago entender mejor. Gracias
juymelc
08/02/15, 11:25:54
nada, los enlaces de odin caidos... adjunto fotos, como no me deja escribir enlaces... pues asi me hago entender mejor. Gracias
ahi te dejo varias versiones,usa la 3.07 y sigue las instrucciones de James y ante la duda en el foro hay tutos para recuperar tu tlfno,siguelo al pie de la letra y no tendrás problemas
https://www.dropbox.com/s/ysckr8y5svaw5pt/Odin_v3.09_v3.07_v3.06_v3.04_v1.85_v1.83.rar?dl=0
James C.
08/02/15, 11:34:15
Respecto a la 1a opcion, tengo a mano un sd hc 4gb, lo de los 3 wipes no tengo yo ni idea, ni por donde cogerlo, pero si vale la misma rom que estoy bajando, la instalo por recovery y me explicas esos 3 wipes a ver que pasa, porque odin no lo veo...
Pues voy al tema.
estoy bajando esta:
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2
no es la mas actual, pero la mas actual me da enlace caido, entiendo que es sammobile verdad?
Lo que tampoco encuentro es odin por ningun lado... por donde lo consigo? por mas que mirono lo encuentro en el tutorial Cómo instalar una custom ROM
Yo que tu pondría una 4.3 ya que si bajas a una 4.1.2 puedes perder el imei.
La tarjeta tiene que ser una Micro SD.
Las rom's officiales no se flashean por recovery, si no por odin.
Te recomiendo esta rom: http://www.sammobile.com/firmwares/download/33633/I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE.zip/
La descargar, la descomprimes y la flasheas por odin que puedes descargar en ese mismo enlace.
sabojor
08/02/15, 11:48:55
ahi te dejo varias versiones,usa la 3.07 y sigue las instrucciones de James y ante la duda en el foro hay tutos para recuperar tu tlfno,siguelo al pie de la letra y no tendrás problemas
https://www.dropbox.com/s/ysckr8y5svaw5pt/Odin_v3.09_v3.07_v3.06_v3.04_v1.85_v1.83.rar?dl=0
Pues el odin descargando, gracias!!!:-):-):-)
sabojor
08/02/15, 11:53:16
Las rom's officiales no se flashean por recovery, si no por odin.
Te recomiendo esta rom: http://www.sammobile.com/firmwares/download/33633/I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE.zip/
entro en la web pero necesitas registrarte? mediante jdownloader tampoco pillo nada... perdonad chicos pero esta interface de sammobile no la domino :cry:
James C.
08/02/15, 12:00:13
entro en la web pero necesitas registrarte? mediante jdownloader tampoco pillo nada... perdonad chicos pero esta interface de sammobile no la domino :cry:
Si, necesitas registro.
Te dejo este otro enlace:
http://rapidgator.net/file/14a84dae392452f44d979c67402a6f0b
sabojor
08/02/15, 12:16:05
http://rapidgator.net/file/14a84dae392452f44d979c67402a6f0b
Descargado, va un poco tortuga, cuando siga avanzando os cuento, gracias compañeros:gracias:
James C.
08/02/15, 12:29:42
Una vez descargues esa rom, sigue estos pasos.
Importante: Tener los driver's instalados en el PC que son estos: http://www.mediafire.com/download/a4hd8y0c1iakysk/Samsung-Usb-Driver-v1.5.49.0.exe
Después:
1º La descomprimes para que te quede en .tar.md5
2º Enciende el terminal en modo recovery (Volumen arriba + Home + Power)
3º Haz wipe factory reset, wipe cache y si lo tiene (Suele estar en Avanzado) wipe dalvik cache
4º Apagas el terminal y lo vuelves encender en modo download (Volumen abajo + Home + Power) y pulsas volumen arriba cuando te lo pida el terminal
5º Abre el odin, conecta el móvil al PC y espera a que odin te lo detecte.
6º Pincha en la casilla PDA y selecciona la rom descargada y que descomprimiste
7º Cuando odin termine de cargar la rom en la casilla PDA (Queda un poco colgado a veces) le das a Start
8º Cuando termine de instalarse la rom el terminal se reiniciara y tardara un poco en encenderse (Unos 3 o 5 minutos)
sabojor
08/02/15, 14:08:15
James C. muchas gracias, el telefono a revivido gracias por tu ayuda (alfinal me registre en sammobile) y ahi le tenemos reluciente como siempre.
De nuevo gracias ati y a juimelc por la ayuda, podeis dar el tema por resuelto y como prueba, la imagen de el funcionando!! sois los :campeon:
James C.
08/02/15, 15:09:19
Entonces me imagino que pudiste recuperar los datos de la memoria interna no??
Ahora ya puedes hacer lo que quieras con el jejeje...
sabojor
08/02/15, 15:13:46
si, recuperación completa de todo, muchas gracias
juymelc
08/02/15, 16:35:06
si, recuperación completa de todo, muchas gracias
Me alegro compañero [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.