Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene que estar ActiveSync siempre activo?

hanibaldg
19/02/10, 18:40:31
Mi consulta es la siguiente:

Cada vez que ejecuto el gestor de tareas (desde Shell 3.5), sale que se está ejecutando ActiveSync. Estoy desconectado del ordenador, por lo que lo cierro para no consumir recursos, pero al rato vuelve a estar activo.

Sin embargo, desde la pantalla home de WM6.1 o desde la home de TF3D no me aparece que esté activo.

¿Está activo realmente o no? ¿Tiene que estarlo?. Si no tiene que estarlo, ¿cómo lo quito permanentemente hasta que me conecte al ordenador?

Gracias por anticipado por vuestros sabios consejos.

carlosmozas
22/02/10, 09:53:10
Lo que está activo casi siempre, y que se activa solo, es el proceso repllog.exe, que es del active Sync, había un truco de registro para que no se activara solo, pero no recuerdo cual era.

scaramouch
22/02/10, 10:02:41
Yo recuerdo que eliminé un proceso con el memmaid, de tres relaccionados con activesync que siempre había abiertos, y dejó de activarse. Anteriormente se me activaba a todas horas, sin estar conectado y fué la solución. Hay varios temas que hablan de esto.

hanibaldg
22/02/10, 11:54:48
Buescaré información entonces al respecto. De todas formas, si encontraís la solución, agradecería vuestra información

Gracias y saludos.

onomico
22/02/10, 13:32:18
Había una forma, no sé si todavía funciona pero puedes probarlo, yo ahora no puedo que estoy trabajando, ya cuando llegue a casa lo pruebo.

1º en al PDA abres activesynk y pulsas en menu. y "agregar origen de servidor" sigue los pasos y rellena todos los datos con lo que quieras (luego podras borrarlo), una vez creado el nuevo origen veras que hay una opción que ya no está sombreada, "programación" entra y en la pantalla que aparece tanto en horas pico como en la otra opcion pones que sincronice manualmente, y listo, en teoría no volverá a activarse solo.

Yo ahora no puedo probarlo que no tengo la PDA encima pero prueba a ver si te funciona.

El taskmanager de TF3d simplemente oculta ese proceso porque está simpere activo.

Anda!! han cambiado los iconos de actividad de los usuarios mientras escribia el mensaje, me gustan mas estos por cierto

hanibaldg
23/02/10, 12:51:10
Entonces deduzco que se activa para sincronizar con el servidor de exchange. Lo he hecho tal y como me has dicho, onomico. Esperaré un tiempo para ver si se activa o no.

Mi duda es si ahora puedo eliminar esa cuanta de exchange "ficticia" que he creado, y que se conserven los ajustes.

onomico
23/02/10, 23:11:41
Estoo...

1º en al PDA abres activesynk y pulsas en menu. y "agregar origen de servidor" sigue los pasos y rellena todos los datos con lo que quieras (luego podras borrarlo),

No me lees