PDA

Ver la Versión Completa : Problema curioso, interferencias en el canal 13 router

Brouk
08/02/15, 04:31:48
Pues eso. El tema es que cambiando de canal mi router para tener una señal mas limpia puse la 13, y de repente el mando empezó a fallarme, así cm el "mousepad" no me iba bien. Volví a cambiar el router para q usase el canal 1 y todo perfecto de nuevo. El caso es q el mando he visto q usa el canal uno. A alguien mas le pasa? (Estoy hablando del NVIDIA controller oficial)

Pedro X.Z
08/02/15, 05:37:04
Ami también me pasa.

El 13 es el único canal desocupado 100% donde vivo. Pero el mando me da problemas
Algunas veces inicia en canal 13 y otras en 1 (según WiFi analizer) pero me da que el mando oficial siempre mantiene la conexión en el 13 ( aunque mande sus "datos" las pulsaciones de botones vamos, por el 1.

Es lo único que se me ocurre ya que me pasa igual que a ti. Y es reiniciar y no encender el mando y todo perfecto.

Probé a borrar el mando y la conexión. WiFi direct para asegurarme que se iba al 1. Después reinicie. Y lo mismo, encender el mando y problemas tanto en el mando como en la conexión.

La otra cosa que se me ocurre es que la tablet no sea capaz de gestionar 2 canales en las 2 puntas de la banda 2.4 (canales 1 y 13) de manera eficiente, que le suponga demasiado estrés al dispositivo WiFi y Pete.

Yo he optado por mantener al final, tanto el router como el mando en el canal 13.

Brouk
08/02/15, 14:20:37
El caso es que no se cm cambiar el canal del mando.

Probé también el canal 12 y me pasaba lo mismo, ahora tengo el router en el canal 1 y me va perfecto, aunque esta algo mas saturado. Y ek mando pues dnd este por defecto, q supongo sera el 12 o 13.

Fransis
08/02/15, 22:48:38
Con WiFi 5g mono deberías de tener problemas

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

lamosca01
09/02/15, 12:02:35
Con WiFi 5g mono deberías de tener problemas

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Efectivamente, con 5g va bien pero con la 2,4 hace cosas raras el control :loco: