Ver la Versión Completa : Problema curioso, interferencias en el canal 13 router
Pues eso. El tema es que cambiando de canal mi router para tener una señal mas limpia puse la 13, y de repente el mando empezó a fallarme, así cm el "mousepad" no me iba bien. Volví a cambiar el router para q usase el canal 1 y todo perfecto de nuevo. El caso es q el mando he visto q usa el canal uno. A alguien mas le pasa? (Estoy hablando del NVIDIA controller oficial)
Pedro X.Z
08/02/15, 05:37:04
Ami también me pasa.
El 13 es el único canal desocupado 100% donde vivo. Pero el mando me da problemas
Algunas veces inicia en canal 13 y otras en 1 (según WiFi analizer) pero me da que el mando oficial siempre mantiene la conexión en el 13 ( aunque mande sus "datos" las pulsaciones de botones vamos, por el 1.
Es lo único que se me ocurre ya que me pasa igual que a ti. Y es reiniciar y no encender el mando y todo perfecto.
Probé a borrar el mando y la conexión. WiFi direct para asegurarme que se iba al 1. Después reinicie. Y lo mismo, encender el mando y problemas tanto en el mando como en la conexión.
La otra cosa que se me ocurre es que la tablet no sea capaz de gestionar 2 canales en las 2 puntas de la banda 2.4 (canales 1 y 13) de manera eficiente, que le suponga demasiado estrés al dispositivo WiFi y Pete.
Yo he optado por mantener al final, tanto el router como el mando en el canal 13.
El caso es que no se cm cambiar el canal del mando.
Probé también el canal 12 y me pasaba lo mismo, ahora tengo el router en el canal 1 y me va perfecto, aunque esta algo mas saturado. Y ek mando pues dnd este por defecto, q supongo sera el 12 o 13.
Fransis
08/02/15, 22:48:38
Con WiFi 5g mono deberías de tener problemas
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
lamosca01
09/02/15, 12:02:35
Con WiFi 5g mono deberías de tener problemas
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Efectivamente, con 5g va bien pero con la 2,4 hace cosas raras el control :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.