PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend P7 Brickeado

Nelrith
08/02/15, 02:55:37
Hola, soy nuevo en el foro y en android y recientemente he estado revisando la sección del Huawei Ascend P7 debido a que el otro día tuve un incidente al intentar instalar las fuentes del Lollipop en mi 4.4 Kit Kat manualmente, sin querer (por no prestar demasiada atención a lo que estaba haciendo) me surgió un error y provocó que mi teléfono no mostrara en pantalla ningún tipo de letra/fuente. A ciegas, reinicié el terminal y traté de recuperar las fuentes pero solo fui capaz de recuperarlas en el menú y en la pantalla principal gracias a una aplicación y con el "Root Explorer" conseguí encontrar esa carpeta en la raíz, y creo que ahí metí la pata al borrar por error una vez más la carpeta "Fuentes"!.

La verdad estoy algo desesperado, he probado a flashear, hacer hard reset, etc.. y solo se me ocurre como solución descargarme la ROM oficial de Vodafone del post de arriba e instalarla, mi pregunta sería: "Podría recuperar el sistema sin recurrir a descargarme 1´3 Gb´s a 30kbps? jajjaa"

Ah en mi terminal ahora mismo solo se inicia el Recovery oficial, no accede al sistema.
A ver si me podéis echar una manita chicos!.

Salu2

Malavidorra
08/02/15, 08:13:04
Me parece que si el pc reconoce la memoria interna del P7 y metes a mano la carpeta de las fuentes que has borrado y leugo haces un factory reset debería de funcionar.

Cuando dices que has probado a flashear....a que te refieres??

Nelrith
08/02/15, 16:05:39
pero el pc, a no ser con algun tipo de programa no me reconoce el dispositivo y de todas formas no tengo esa carpeta y las fuentes del lollipop fueron las causantes del primer fallo asik no creo que me lo solucionen, bueno flashear me refiero a instalar el archivo de 18kb para hacer un reset a fabrica pero nada

Malavidorra
08/02/15, 19:59:21
la carpeta de las fuentes te la podríamos pasar alguno por aquí.. eso no sería problema.

Si ves que esa solución no es viable, pues te va a tocar descargar la ROM de 1,2 gigas que descomprimida se queda en 2 gigas.

Nelrith
08/02/15, 22:27:28
pues creo que tendré que descargarmela esta noche, si encuentro otra forma de recuperarlo lo postearé aki