Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calentamiento exesivo y drenaje de bateria al usar apps normales
car_1516
08/02/15, 02:27:47
Hola compañeros tengo un LG G3 y la verdad es que me encanto solo que tengo dos GRANDES inconvenientes, cuando estoy en facebook, twitter, whatsapp o simplemente la web se me calienta mucho de la parte de donde esta la camara y los botones, incluso si le pones el dedo en el boton de bloqueo que es como de aluminio quema y no duras tanto con el dedo ahi, la otra esque la pila se le descarga rapidisimo en media hora se me descarga un 28% se supone que duraba bien la pila, no soy exigente pero esto es demaciado aparte tarda muchisimo en cargar en un 40% me dice que para cargar completa faltan 6 horas, les dejo imagenes para que vean, yo siempre soy de los que usan el brillo al maximo pero no se me hace una escusa para el sobrecalentamiento y descarga de bateria tan excesivo, tengo lollipop oficial y el modelo es LG D855 he escuchado que a la mayoria no le pasa esto, algun consejo??? Ya hice hard reset y nada
Alundra
08/02/15, 03:08:27
Fijate abajo cual es la aplicacion que esta quitando mas bateria, a mi por ej me pasa eso solamente cuando juego a juegos, estas usando el cargador de fabrica ? Parece como si estuvieras usando un cargador de 1mha o menos.... Si todo lo demas esta en orden, actualizaria a la v20h y probaria con un hard reset y full wipes
car_1516
08/02/15, 03:50:55
Checo y el unico que esta asi es la pantalla ninguna app me aparece asi, uso un cargador de samsung del note 3 es igual que el original 5 volteos y 2 amperios el del lg es de 1.8 pero mientras sea de 5 volteos no le pasa nada si el amperiajr es mayor, y a quet e refieres con que pruebe la v20h??? Es una rom? Esque yo no he rroteado este lg g3 porqur aun no sale manera segura para rotear. Lollipop en mi lg g3
aversiestelousaalguien
08/02/15, 04:22:47
A mi me parece que, o bien tienes un problema en la propia batería, o lo tienes en el propio móvil... esas cifras que muestras están por completo fuera de lo normal y lo del calentamiento aun más si ocurre usando tan solo las aplicaciones que mencionas. Vamos, el mio no se pone ni tibio tras más de una hora de ver videos 4K.
Para lo de la batería puedes probar con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterylife que la chequeará y te dirá que tal está de salud.
Y si la batería está bien, creo que te tocará llevar el cacharro al SAT...
car_1516
08/02/15, 06:28:42
Que creen chavos seguir el primer consejo y si efectivamente la aplicacion de messenger de facebook me estaba consumiendo casi lo mismo que la pantalla el 38% de la pila... La desinstale y reinicie el cel y empezo a cargar muy rapido ya no se calento tanto y ahorita estoy en espera a ver qur tal me dura la pila ahora, pero ya cuando lo uso cargandolo ya sube la bateria en lugar de bajar, ahora lo malo es que no podte usar las burbujas de messenger pero bueno espero en una actualizacion mejore gracias amigos ;)
jimmyhc92
08/02/15, 09:13:13
Checo y el unico que esta asi es la pantalla ninguna app me aparece asi, uso un cargador de samsung del note 3 es igual que el original 5 volteos y 2 amperios el del lg es de 1.8 pero mientras sea de 5 volteos no le pasa nada si el amperiajr es mayor, y a quet e refieres con que pruebe la v20h??? Es una rom? Esque yo no he rroteado este lg g3 porqur aun no sale manera segura para rotear. Lollipop en mi lg g3
Primero no se cual sea tu conocimiento de electricidad o electrónica etc pero entre 2A y 1.8A si es importante te puedes cargar la batería yo ya tuve que enviar el g3 de mi hermano SAT por hacer los mismo uso un cargador de 2.1A y la salida es generalmente de 5v era obio que la batería se le fuera en dos horas le cambiaron de batería y listo va como la seda
asierbergui
08/02/15, 10:19:35
Primero no se cual sea tu conocimiento de electricidad o electrónica etc pero entre 2A y 1.8A si es importante te puedes cargar la batería yo ya tuve que enviar el g3 de mi hermano SAT por hacer los mismo uso un cargador de 2.1A y la salida es generalmente de 5v era obio que la batería se le fuera en dos horas le cambiaron de batería y listo va como la seda
No creo que eso sea correcto. Aunque el cargador sea de mayor amperaje el móvil tiene un límite y ese es el que le va a pedir al cargador. A mi se me perdió el original y uso uno de 2,1 A desde hace meses y ningún problema.
rpalomo301060
08/02/15, 10:50:32
Sin duda alguna tendrá algo que ver con la actualización a Lollipop 5.0 pues a mi hasta ahora con KK no pasaba y tengo alguna experiencia de este tipo en anomalías en la descarga rápida de batería y carga lenta con el cargador de serie.
Estoy esperando actualizaciones pues estas anomalías como la de com.android.phone se ha detenido se me hacen frecuentes desde dicha actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.