Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber si custom rom LL cambio mi bootloader
MATARUBEN111
08/02/15, 01:49:54
hace unos dias le instale a mi moto g la rom candy r5 al comienzo me parecio muy estable pero al pasar el tiempo me di cuenta de la cantidad de bug que tenia y lo peor de todo es que no podia utilizar mis beats bluetooth ni unos parlantes bluetooth que tengo en mi cuarto , quisiera instalarle LL GPE o brazil (la mas estable y fluida) pero para eso creo que necesito estar en 4.4.4 .Como podria volver a android 4.4.4 sin brickear , hay un tuto de como hacerlo pero no se si la custom rom altero mi bootloader , favor de ayudarme o sino simplemente diganme que roms podria instalarle (paranoid , carbon , cyan) pero que no cuenten con bugs tan grandes
Mariano2797
08/02/15, 03:10:09
Si nunca flasheaste LP oficial o por ota, tienes el bootloader de KitKat.. Y recomiendo la Identity Crisis v5 que no te actualiza el bootloader.. Solo flashea con cwm o philz touch 6.0.4.7 y listo!
hace unos dias le instale a mi moto g la rom candy r5 al comienzo me parecio muy estable pero al pasar el tiempo me di cuenta de la cantidad de bug que tenia y lo peor de todo es que no podia utilizar mis beats bluetooth ni unos parlantes bluetooth que tengo en mi cuarto , quisiera instalarle LL GPE o brazil (la mas estable y fluida) pero para eso creo que necesito estar en 4.4.4 .Como podria volver a android 4.4.4 sin brickear , hay un tuto de como hacerlo pero no se si la custom rom altero mi bootloader , favor de ayudarme o sino simplemente diganme que roms podria instalarle (paranoid , carbon , cyan) pero que no cuenten con bugs tan grandes
Para ver que Bootloader tienes, basta con que apagues el móvil y lo arranques en Modo Bootloader/Fastboot. Ahí te saldrá una pantalla con letras de diferentes colores. La versión de tu bootloader la verás en la segunda línea.
En este ejemplo, el bootloader es 41.13
http://s1.bild.me/bilder/120914/3958974Bootloader.png
MATARUBEN111
09/02/15, 16:49:27
tengo el bootloader 41.05 , puedo regresar a kitkat con normalidad flasheando con cwm?
hafalalkavva
09/02/15, 16:52:14
WHAAAT ? BOOTLOADER 41.05 ??? ese no es el de jelly bean o el de kitkat 4.4.2???:(X-D
Es de KitKat 4.4.2
Deberías de 'subir' primero a KitKat 4.4.4, flasheándote por fastboot la STOCK ROM que te corresponda.
MATARUBEN111
09/02/15, 17:11:21
osea primero flasheo 4.4.4 gpe y luego flahseo lollipop gpe?
heros_45
09/02/15, 17:16:51
Es de KitKat 4.4.2
Deberías de 'subir' primero a KitKat 4.4.4, flasheándote por fastboot la STOCK ROM que te corresponda.
Si quiere LP, no seria mejor que flashee Lollipop por mfastboot con todos los archivos, de esa manera se le actualiza el bootloader..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.