Ver la Versión Completa : ayuda ugt con n7100 en modo download
edison06
08/02/15, 00:51:42
hola amigos... les cuento lo que me paso, el problema que tengo es que me llego una note 2 n7100 internacional... con versión 4.1.2 pero ella no tenia instalado el play store trate de meterle la apk y no dejaba la instalaba pero nunca la abría... procedí a hacerle un update vía dispositivo por wii fi.. y perfecto sin problema subio a la 4.3 pero para mi sopresa el play store aun no aparecía... entonces decidi descargar un firmware de sanmobile y cuando va a empezar a flashear el módem da error... baje 3 fw y con los 3 es el mismo... problema quisiera saber si me puede echar una mano... cuando lo prendo aparece esto...
ODIN MODE
produc name: gt-n7100_chn_chnxynos4412
custom binary download: yes (5 counts)
current binary: custom
sistem status: official
knox warranty void:1
ap swrev: a2
por favor necesito saber como hago para solucionar eso..!:loco::cry:
jack_sparrow
08/02/15, 00:58:04
hola amigos... les cuento lo que me paso, el problema que tengo es que me llego una note 2 n7100 internacional... con versión 4.1.2 pero ella no tenia instalado el play store trate de meterle la apk y no dejaba la instalaba pero nunca la abría... procedí a hacerle un update vía dispositivo por wii fi.. y perfecto sin problema subio a la 4.3 pero para mi sopresa el play store aun no aparecía... entonces decidi descargar un firmware de sanmobile y cuando va a empezar a flashear el módem da error... baje 3 fw y con los 3 es el mismo... problema quisiera saber si me puede echar una mano... cuando lo prendo aparece esto...
ODIN MODE
produc name: gt-n7100_chn_chnxynos4412
custom binary download: yes (5 counts)
current binary: custom
sistem status: official
knox warranty void:1
ap swrev: a2
por favor necesito saber como hago para solucionar eso..!:loco::cry:
si querias volve a la 4.1.2 ya no puedes por que el knox esta en 1...custom binary download: yes (5 counts) esto es las veces que se ha roteado...
solo puedes poner una 4.3 o subir a una 4.4.2 y si no ponerle una rom cocinada
edison06
08/02/15, 02:09:42
Ok el asunto es que yo ha esta le he metido la 4.3 y nada y creo que para la note n7100 que tengo no hay versión mas alta...me explico esta note trae en la etiquet de atras todo escrito en chino... Ppr eso cuando lo actuslize por wii fi ella subio hasta la 4.3 si hubiede tenido 4.4 pues hubiese actualizado a esa...podrías explicarme que debo hacer para que me acepte otro software?
jack_sparrow
08/02/15, 02:21:34
Ok el asunto es que yo ha esta le he metido la 4.3 y nada y creo que para la note n7100 que tengo no hay versión mas alta...me explico esta note trae en la etiquet de atras todo escrito en chino... Ppr eso cuando lo actuslize por wii fi ella subio hasta la 4.3 si hubiede tenido 4.4 pues hubiese actualizado a esa...podrías explicarme que debo hacer para que me acepte otro software?
tendrias que saber el modelo exacto pero si es n7100 bajate de sammobile la ultima 4.4.2
edison06
08/02/15, 02:51:52
tendrias que saber el modelo exacto pero si es n7100 bajate de sammobile la ultima 4.4.2. Mira tu mismo..
jack_sparrow
08/02/15, 10:18:07
. Mira tu mismo..
prueba en http://www.sammobile.com/ de bajarte la rom oficial 4.4.2 y la instalas por odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.