PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Notificaciones

pyr0
08/02/15, 00:23:44
Hola buenas noches, este es mi primer post a si que aprovecho para presentarme ;).

El caso es que hace menos de una semana por fin me ha llegado el elephone p3000s en negro (lo compre directamente en CHINA), el móvil me ha funcionado bien en todo y aparentemente no da problemas en ningun aspecto, cumple con las expectativas que tenia (Si bien la bateria va algo peor de lo que esperaba, pero nada importante)

Pero al poco de usar el terminal me di cuenta de que tenia problemas con las notificaciones de Whatsapp Gamil hangouts etc...

En un primer lugar aplicaciones como whatsapp gmail o youtube me avisaban de los nuevos mensajes de forma normal y en el momento al encender y si estaba hablando con alguien también. Incluso estando apagada la pantalla los mensajes seguían sonando y llegando en el momento.

Sin embargo tras varias veces que me mandasen mensajes que no llegaban me dí cuenta que whatsapp gmail y otras aplicaciones al pasar un rato dejaban de recibir notificaciones, es más incluso desbloqueando el móvil (y pulsando abriendo la multitarea para comprobar que estaban abiertas, que si.) los avisos siguen sin llegar. Normalmente tengo que abrir la app y esperar un rato a que lleguen los mensajes.

He probado de todo he instalado Push Notification fixer, he probado con regpon, tengo las opciones de ahorro de bateria todas desactivadas y en opciones avanzadas de wifi la opción "Wifi en suspensión" esta en Siempre (Aunque también he probado en nunca y da exactamente igual)

A veces las notificaciones llegan bien y al tiempo y otras directamente ni aparecen. (he probado mandando mensajes desde otro movil en el momento). Cabe destacar que con mi movil anterior (un Huawei con android 2.3 , el Ascend X) nunca habia tenido este problema en las notificaciones.

El segundo problema es la app de Hangout, habitualmente uso el chat de gmail a traves de esta app y es que a traves de wifi en el movil no llegan notificaciones ni mensajes directamente es mandarte un mensaje y no llega ningun aviso por mucho que esperes. Solo cuando abres la aplicación y te quedas encima de la conversación con la persona un buen rato te aparecen sus mensajes. Pero en el momento que vuelves a Home (Aunque este en 2º plano) ya sigues sin recibir avisos ni mensajes.

Por el contrário cuando desactivo la wifi y pongo los datos móviles si que me llegan las notificaciones de mensaje y los mensajes en el mismo momento sin ningún problema. Sucediéndome como con whatsapp que al cabo de un rato ""se relaja"" y deja de recibir mensajes o avisar.

Normalmente esto me sucede muchísimo mas con la WIFi que con datos. Y todas las aplicaciones estan configuradas para avisar etc...

He hecho dos reseteos de fábrica al teléfono para probar si se solucionaba el problema y nada. Actualmente estoy usando Nova Launcher.

Principalmente querría saber si alguno os sucede esto mismo y si se os ocurre como solucionarlo. Especialmente el no recibir notificaciones de hangout cuando estoy con wifi (Porqué con datos sí? ) Puede que sea algo relacionado con mi router?

Gracias de antemano y espero que podais ayudarme.

Pyr0~ (perdón por el tocho jeje)

EDITO: He probado una aplicación para probar las notificaciones push, con wifi directamente se queda en el 3er paso, con datos van a la perfección. (También he probado con mi anterior movil y en este con la wifi las notificaciones push llegan en el momento) Video 1 (https://drive.google.com/file/d/0B3XkaPOOVT9XSVRhblh0TmtlMlU/view?usp=sharing) Vídeo 2 (https://drive.google.com/file/d/0B3XkaPOOVT9XNHlWY1pjNlVZSUE/view?usp=sharing) [Lo que sucede en el movil]

frankiebb
13/02/15, 05:32:01
A mi me pasa con un router de Movistar cuando estoy conectado al wifi no llegan las notificaciones si no abro la app pero si estoy con datos funciona todo bien ,podrías probar a poner la app en app de sistema y lo del wifi se me soluciono cambiando de canal pero vuelve a fallar otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pyr0
14/02/15, 11:57:51
Si, he llegado a pensar que es por el router :S. Las apps he probado a ponerlas como apps del sistema, pero nada, sin resultados. Y curiosamente ayer de repente me pezaron a llegar bien las notificaciones un rato. Y luego se volvió a ir a si que a saber...

Lo de cambiar el canal... podrías decirme como lo hicistes ??

gracias

bombolbee
15/02/15, 18:51:13
... Las apps he probado a ponerlas como apps del sistema,...
gracias

Hola, ¿cómo se hacer para convertir una app normal a app de sistema?

Gracias por adelantado.
Un saludo.

topased
15/02/15, 20:08:39
con Link2Sd desplega el menu cuando estes encima wassap. Tienes que ser root