Ver la Versión Completa : Tactil g3 no va
Pues eso que esta mañana voy a llamar por telefono y el movil no me reconoce el dedo, me salto un mensaje que dice que el tactil esta "roto o estropeado", no se justo lo que decia, la cuestion es que el tactil no responde, la pantalla me la cambiaron en the phone@house hace 2 meses mas o menos y ahora esto, teneis alguna idea de que puede ser.
Garcias a todos por la colaboracion
Has instalado algo últimamente!e parece muy extraño ese mensaje, has reiniciado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Igresator
08/02/15, 00:24:24
Que salga ese mensaje suena a virus. Haz un hard reset pero ya!
jhonysen
08/02/15, 04:51:56
Pues eso que esta mañana voy a llamar por telefono y el movil no me reconoce el dedo, me salto un mensaje que dice que el tactil esta "roto o estropeado", no se justo lo que decia, la cuestion es que el tactil no responde, la pantalla me la cambiaron en the phone@house hace 2 meses mas o menos y ahora esto, teneis alguna idea de que puede ser.
Garcias a todos por la colaboracion
Si has cambiado la pantalla hace dos meses tiene pinta de que algo no ha quedado bien... :silbando:
ya he hecho un hard reset y na el movil se enciende pero el tactil no me deja ni elegir pais e idioma, osea que no va el tactil, la pantalla esta perfecta a la vista, no se me ha caido ni nada, alguien save donde lleva el detector de humedad, no sea que se me mojara el otro dia que llovia.
gracias por las respuestas
aversiestelousaalguien
08/02/15, 14:36:21
La frase clave en tu mensaje es "la pantalla me la cambiaron"... el sistema táctil forma parte de la pantalla, y las reparaciones tienen su propia garantía de 6 meses, así que yo me iría mañana mismo a the phone@house para hacerla valer.
Diles que durante estos dos últimos meses desde la reparación la cosa táctil ha presentado fallos esporádicos hasta que finalmente ha dejado de funcionar, y que se hagan cargo ellos.
nadie me puede decir donde lleva el sensor de humedad, por si acaso
popolator
09/02/15, 09:18:38
Anoche me pasó lo mismo sobre las 2 de la madrugada estaba hablando por whatsapp y derrepente dejó de funcionar y al reiniciar me aparecia el mismo mensaje. La pantalla la cambié hace 3 días exactamente llevo todo stock 20h ni root ni nada.
Edito: lo acabo de enchufar y sorprendentemente ya va :oh::loco:
Editado2: depués de 1 minuto funcionando ha dejado de funcionar:aplausos:
Nonamed
09/02/15, 19:39:29
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Pero yo no hice ninguna actualizacion, el sabado me tienen en the phone&house, si alguien me puede decir donde lleva el sensor de agua se lo agradeceria, la bateria tiene un punto blanco y cerca de la camara otro,son esos
gracias
Acabo de encenderlo antes de mandarlo al sat y veo que en casi toda la pantalla le han salido circulos blancos, teneis idea de que puede ser
Pues eso que me acaban de embiar un mensaje diciendo que la reparacion cuesta 324.10€
estos tios estan drogados o que, que ser para valer eso?, que puedo hace contra este abuso?
Gracias
Galois44
26/02/15, 19:19:14
que puedo hace contra este abuso?
Diles que vas a poner una reclamación e irás a Consumo. Qué HdP que son, increíble.
aversiestelousaalguien
26/02/15, 19:39:55
que puedo hace contra este abuso?
Tal como te dice Galois44, esto es claramente motivo de denuncia a Consumo... ELLOS te repararon la pantalla, la pantalla NO FUNCIONA como es debido y no han pasado 6 meses desde su reparación, por lo que está en garantía, asi que TPH son responsables y no tienes por que pagar ni un euro.
Y otra cosa, si los chivatos de humedad están bien, al ir a dejar el móvil al SAT, te llevas otro con cámara, al G3 le quitas la tapa y le tomas fotos mientras lo sujeta el encargado de la tienda (y que se le vea bien la cara), para que luego no puedan inventarse historias, que ya nos conocemos...
Mucho cambiapantallas aficionado es lo que hay por ahí... :enfadadisimo:
.
si alguien me puede decir donde lleva el sensor de agua se lo agradeceria, la bateria tiene un punto blanco y cerca de la camara otro,son esos los sensores de humedad, o tiene otros ocultos, pero creo que si los tiene dentro del movil no se activarian con la humedad de la calle. Yo lo llevo a la tienda de the phone&house en Ponferrada ya que aqui no hay sat y los mandan segun ellos a Madrid; os pongo una foto del terminal
http://i.imgur.com/YUi46Gd.jpg , no creo que un dependiente de la tienda se atreva a que le saque una foto con el terminal. Ahora diran que he echo buceo con el. Lo de la reclamacion se hace en una hoja de reclamaciones en tienda verdad?, pero todo dependera de que exponga el sat?.
Gracias
Lo volvi a llevar esta vez a una tienda movistar, y me lo mandaron al sat de lg, me han cambiado la pcb y la pantalla todo ello en garantia. Para J*****e con the phone & house, no les pienso pisar la tienda ni loco:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.