PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ONDA V919 32 Gb y 64 Gb Dual System


frintini
07/02/15, 23:24:38
Bueno, pues mirandome la V989 veo esto ahora... una Dual System, iba a por una pequeñita... de las de 8"... y ya no se que hacer, alguien la tiene ya o aún están en preventa las 2?, 64 Gb, que pasada... lo que no me gusta así de entrada son los 7000mAh de batería, que creo que es poco, no?

marcox_ma
21/02/15, 22:14:02
Yo la quieroo

alvaritoruso
23/02/15, 17:11:45
Alguien ha encontrado alguna comparativa (video, review) entre esta Onda (V919 3G Dual Boot) y la Teclast x98 Air II?

Todos las comparativas que encuentro son con la Teclast x98 Air 3G :(, pero no con la Air II, por lo que no me decido -_-

sirdrak
07/03/15, 13:35:22
Alguien ha encontrado alguna comparativa (video, review) entre esta Onda (V919 3G Dual Boot) y la Teclast x98 Air II?

Todos las comparativas que encuentro son con la Teclast x98 Air 3G :(, pero no con la Air II, por lo que no me decido -_-

Ya sólo por el hecho de que la Onda V919 Air 3G es la única tablet que conozco con el Z3736F que no sufre el problema del 'throttling', es para elegirla con los ojos cerrados. El Z3736F viene a ser el Z3735F con un poco de overclocking de serie (por eso en modo Turbo llega a los 2'16 Ghz en vez de los habituales 1'83 Ghz del Z3735F), esto, que a priori es bueno, sin embargo tiene una pega añadida... El procesador tiende a calentarse más que el mencionado Z3735F. Esto causa que si la disipación de la CPU no está bién diseñada, cuando está trabajando en modo Turbo alcance rápidamente una temperatura peligrosa para el micro, por lo que inmediatamente el sistema desactiva el modo Turbo y el rendimiento cae en picado, haciendo que a efectos prácticos, el rendimiento sea inferior al de un Z3735F. Este problema está presente en ambas tablets de Teclast, y para solucionarlo hay que abrir el tablet y hacer un 'mod' para mejorar la disipación de la CPU, algo muy poco recomendable para un usuario medio. La otra opción es usar un programa suministrado por Teclast que evita el problema limitando la velocidad de la CPU en modo Turbo a 1'83 Ghz.

Se dió el caso curioso en China de que ambas compañías (Teclast y Onda) están bastante enfrentadas, hasta el punto de que ha habido acusaciones de ataques a los servidores de Onda y de Cube por parte de Teclast, lo cual inició un curioso enfrentamiento en Weibo y Onda-bbs en los que ambas empresas criticaban (con fotos y explicaciones) cómo estaban construídas las tablets estrella del rival (la Teclast X98 Air 3G y la Onda V919 Air 3G en concreto), en el que Teclast quedó bastante en evidencia y quedó claro que la Onda V919 Air 3G está bastante mejor diseñada internamente que la Teclast. Como consecuencia directo de esto, tenemos que la Onda V919 no pasa de los 35 ºC trabajando en modo Turbo a 2'16 Ghz, lo que evidencia que es una tablet muy fresca y la total ausencia del famoso problema comentado antes. Sobre dicha 'guerra' se pueden leer varios artículos en el blog de Mike Cane: https://mikecanex.wordpress.com/2015/01/30/onda-counterattacks-teclast/

Otro par de detalles a favor de la Onda son que tiene un eMMC más rápido que las Teclast (con lo cual los programas se inician más rápido), y que la partición dedicada a Android no está particionada a su vez (como si pasa en muchos móviles modernos y las Teclast), con lo que tienes todo el espacio entero disponible para instalar aplicaciones.

En cuanto a lo de no ver comparativas con la Teclast X98 Air II, es lo mismo, ya que dicha tablet y la 3G son exactamente la misma, solo que la II no tiene el módulo con el 3G y el GPS.

Danielgs125
08/03/15, 19:06:57
Yo la tengo hace casi un mes y no me arrepiento, es mas, super contento, con respecto a la bateria, un dia completo, y por si acaso, un powerbank de 10400, en modo windows una pasada, el 3g con Win8.1 genial.

waterjavy
08/03/15, 20:40:23
yo tengo cupón que sale por 222,99 dólares, si alguno lo quiere..

waterjavy
09/03/15, 07:54:50
202,99 dolares la versión de 32gb y 222,99 dolares la de 64gb si quereis hacer conjunta....

waterjavy
09/03/15, 21:04:19
Ya estoy organizando conjunta los precios que puse y envio gratuito

BULLIT2
19/03/15, 00:53:58
Yo he pedido una en tinydeal... ¿Alguna sugerencia para una funda con y sin teclado? Barajo ambas opciones.

Gracias. A ver cuando llega el bicho!!!

Xekeboa
13/04/15, 01:52:49
Yo la tengo hace casi un mes y no me arrepiento, es mas, super contento, con respecto a la bateria, un dia completo, y por si acaso, un powerbank de 10400, en modo windows una pasada, el 3g con Win8.1 genial.

Que tal con android? Lag, consumo de batería muy drástico?

Tengo una 989 en casa pero quiero una para la universidad con win por el tema de la ofimática con teclado.

md2014
19/04/15, 14:57:44
Yo he pedido una en tinydeal... ¿Alguna sugerencia para una funda con y sin teclado? Barajo ambas opciones.

Gracias. A ver cuando llega el bicho!!!

yo la pedi ayer (modelo dual 64gb) en banggood, 197 euros
la compre con la aplicacion del movil, ya que al instalarla te dan un cupon del 10% para la primera compra y me salia mas barato que con los cupones de hispatablets por ejemplo...

en cuanto a funda, yo me voy a comprar las que cuestan 10 dolares, que encajan perfectamente (base de plastico), las he visto en aliexpress, en gearbest y en azul en tinydeal. Yo queria la plateada (en otros sitios la llaman champan, es como un blanco grisaceo), en gearbest esta agotada por el momento, y el resto de colores no me gustan para la tablet que es blanca y aluminio...
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_138867.html
http://www.aliexpress.com/item/Original-MCDODO-Top-Case-Original-Leather-Case-For-9-7-Inch-Onda-V919-3G-Air/32269052320.html
http://www.aliexpress.com/item/Onda-V919-3G-Air-Cases-Ultra-thin-PU-case-For-9-7inch-Onda-V975S-V919-3G/32310124463.html
http://www.aliexpress.com/item/Onda-V975S-V919-3G-Leather-Case-Stand-Protective-Shell-Cover-Smart-Case-Sepcial-For-9-7/32259070844.html

Sobre el teclado, no me lo planteo, ya que no quiero uno bluetooth que se comen la bateria y uno tipo usb con pila ya tengo para el pc, lo probaré (logitech) a ver si lo reconoce...

JotaTPunisher
29/04/15, 23:46:55
A esta tablet se le puede instalar programas de pc sin ningún problema de compatibilidad? Por que he visto en las especificaciones que lleva windows bing y en que tienda han comprado la onda v919 de 64gb (sin 3g)?

vivacijuela
11/05/15, 20:13:36
Estoy interesado en esta tablet, pero no se donde comprarla por que tengo miedo a que la paren en aduana o algo, la verdad es que no se nada del tema de aduana. Si alguien me pudiese ayudar en este tema se lo agredecería enormemente sugiriéndome donde comprarla para evitar cualquier problema o coste añadido.

Ctp Hendry
19/05/15, 06:57:17
Estoy interesado en esta tablet, pero no se donde comprarla por que tengo miedo a que la paren en aduana o algo, la verdad es que no se nada del tema de aduana. Si alguien me pudiese ayudar en este tema se lo agredecería enormemente sugiriéndome donde comprarla para evitar cualquier problema o coste añadido.

Yo ya he comprado 2, una de 64 Gb y otra de 32 y las compré en GearBest. En la primera compra pequé de pardillo y la pedí con una forma de envío distinta a la que te sale por defecto. A la semana ya la tenía en casa. Me la mandaron por DHL y pagué 45 euros de aduanas.
En la segunda tablet dejé la forma de envío que te sale por defecto. Tardó 27 días y no pagué aduanas.

Estoy muy contento con esa tablet. Es muy rápida y cambia de Android a Windows en un santiamén. La resolución es alucinante. La única pega que le pongo es la poca duración de la batería y lo lenta que es a la hora de cargarla. Por lo demás contentísimo.

cluag
24/05/15, 19:11:09
Yo ya he comprado 2, una de 64 Gb y otra de 32 y las compré en GearBest. En la primera compra pequé de pardillo y la pedí con una forma de envío distinta a la que te sale por defecto. A la semana ya la tenía en casa. Me la mandaron por DHL y pagué 45 euros de aduanas.
En la segunda tablet dejé la forma de envío que te sale por defecto. Tardó 27 días y no pagué aduanas.

Estoy muy contento con esa tablet. Es muy rápida y cambia de Android a Windows en un santiamén. La resolución es alucinante. La única pega que le pongo es la poca duración de la batería y lo lenta que es a la hora de cargarla. Por lo demás contentísimo. Ctp Hendry ...hola,nos podías comentar tus opiniones en cuanto a resolución de pantalla,brillo,contraste...funcionamiento en general,tanto en windows como en android,autonomía??
gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5

gsus88
20/01/16, 13:29:57
Yo la tengo hace casi un mes y no me arrepiento, es mas, super contento, con respecto a la bateria, un dia completo, y por si acaso, un powerbank de 10400, en modo windows una pasada, el 3g con Win8.1 genial.

La que tienes es la 3g que viene con el circulito en la zona de botones o la Air dualOs con el simbolo de windows, que es dualboot?

Danielgs125
20/01/16, 22:02:36
La que tienes es la 3g que viene con el circulito en la zona de botones o la Air dualOs con el simbolo de windows, que es dualboot?
la 3g, concretamente la v1

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk