PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Si se puede VOLVER desde Lollipop a Kit Kat

lobomarino
07/02/15, 22:33:33
Bueno señores como hay mucha discusión en este y en varios foros del S4 GT-i9500 es que me di a la tarea de comprobar si es posible volver desde Lollipop 5.0.1 a Kit kat 4.4.2 y que el móvil quede funcionando sin problemas y el resultado no puede ser mejor SI SE PUEDE Y FUNCIONA TODO .-

ACLARACIÓN : Entonces si usted no ha puesto la versión china de Lollipop entonces solo se tiene hacer el proceso usando el firmware de Kit Kat 4.4.2 y se flashea solo esto, luego al iniciar el móvil no tendremos señal de red ni tampoco IMEI entonces ahora ponemos otra vez en Modo Download y flasheamos ahora el modem J1 provisto en el tuto, con esto al iniciar el móvil ya tendrá otra vez señal de red y el IMEI repuesto.-

Herramientas usadas :

Firmware : I9500XXUGNJ1_SER (http://www.sammobile.com/firmwares/download/37724/I9500XXUGNJ1_I9500SERGNJ1_SER/)
Otro Link : I9500XXUGNJ1_SER (http://www.samsung-updates.com/details/35787/Galaxy_S_4_Exynos_Octa/GT-I9500/SER/I9500XXUGNJ1) Link aportado por Samsung-Updates
Otro Firmware que se puede usar : I9500XXUGNJ1_ARO (http://www.samsung-updates.com/details/38380/Galaxy_S_4_Exynos_Octa/GT-I9500/ARO/I9500UBUGNJ1) Link aportado por Samsung-Updates
PIT : https://mega.nz/#!BUA3hKoB!ok2cL06vos_yw9KJzaVHgbGnQXpOVnEjZvFiXLP-0fs (https://mega.nz/#!BUA3hKoB!ok2cL06vos_yw9KJzaVHgbGnQXpOVnEjZvFiXLP-0fs)

Modem J1 : https://mega.nz/#!NAgARKgK!mpDTzez_WIq2-3e_PHtvbOeBpGZD5Atug9vSifr6vO4 (https://mega.nz/#!NAgARKgK!mpDTzez_WIq2-3e_PHtvbOeBpGZD5Atug9vSifr6vO4)

Proceso :

Lo primero es estando en Lollipop instalar un Recovery custom como TWRP o Phiilz si no está instalado, acto seguido entrar al recovery y hacer todos los wipes y todos los formats, ya nos quedamos en este punto sin SO.
Ahora reiniciamos en Modo Download mientras en el PC lanzamos Odín con privilegios de Administrador (como siempre lo hacemos) y cargamos el PIT en el botón correspondiente y el firmware de Kit Kat 4.4.2 descargado, conectamos el móvil y cuando Odín lo detecte le damos a START y esperamos a que termine.
Cuando inicie veremos que no hay red , tenemos en la barra de tareas el círculo con la línea cruzada, tampoco tendremos el IMEI, NO DESESPERARSE .-
Ahora ponemos otra vez el móvil en Modo Download mientras en el PC lanzamos otra vez Odín(como Administrador no olvidar) y cargamos el modem.bin archivo que habremos extraído del descargado y sacado de la carpeta Modem J1, acto seguido lo flasheamos y al minuto el móvil se iniciará y ahora ya tendrá señal de red y todo funcionando .

NOTA : Para que quede claro y no se equivoquen, El Modem no se flashea en el mismo proceso con el firmware + el PIT , porque no lo va a tomar, de hecho el firmware tiene el modem incluído pero en el flasheo por alguna razón no lo instala, por eso luego hay que hacer un flasheo solo con el modem y se pone en el botón CP (Phone) .-

Acá tienen una imagen que testifica lo expuesto si pueden entrar en las propiedades de la imagen :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9272417screenshot2015020717.png

Este Foro y yo no somos responsables del mal uso de este tutorial así que lo Haces Bajo tu Propio Riesgo .-

hernanmoon
08/02/15, 00:45:51
sos un dios lobomarino

hernanmoon
08/02/15, 00:52:21
recomendas algun odin en especial para esto?

hernanmoon
08/02/15, 01:04:17
otra pregunta lobo,perdon tiene que ser ese firmware?...soy de argentina y vi en sammobile que hay un firmeware de diciembre 2014 4.4.2,el que vos pones es el de rusia de octubre de 2014.pregunto si es indistinto o vos subis ese frimeware por algo en especial?

hernanmoon
08/02/15, 01:18:01
y las ultimas preguntas,es para refrescarme,el pit adonis ovbiamente se coloca en PIT.el firmware en AP y el modem donde?en el zip que subistes hay dos modems,solo se usa el j1 no?
perdon por tantas preguntas y gracias

lobomarino
08/02/15, 01:37:58
y las ultimas preguntas,es para refrescarme

Odín usé como siempre el Odín 3 v3.09.-
Hice la prueba con este firmware porque fue el mismo que usé para volver de la leak china de Lollipop a Kit Kat para ver si podía actualizar por OTA a Lollipop antes de que saliera publicada en SamMobile.-
El Modem no se flashea en el mismo proceso porque no lo va a tomar, de hecho el firmware tiene el modem incluído pero en el flasheo por alguna razón no lo instala, por eso luego hay que hacer un flasheo solo con el modem y se pone en el botón CP (Phone) .-

hernanmoon
08/02/15, 02:15:23
gracias lobo sos un genio y un gran compañero,muy agradecido por tu ayuda

hernanmoon
08/02/15, 13:16:18
lobomarino sos una genio hice todo tal cual lo dijiste y funciona todo,sos una bestia muchas gracias cumpa de verdad.ahora a rootear y volver a flashear ozcam rom.vere mas adelante si viper4android y wanamxposed funcionan en lollipop de volver.gracias totales

lobomarino
08/02/15, 14:53:45
ahora a rootear y volver a flashear ozcam rom

Me alegro compañero que todo saliera bien, ahora a disfrutar el móvil como gustes.-

ovidiufratila89
09/02/15, 21:05:49
Buenas,

Esto funciona para el i9505?

Gracias.

madyson
09/02/15, 21:09:06
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ....

lobomarino
09/02/15, 21:42:08
Esto funciona para el i9505?

Por si no te queda del todo claro lo que te dice madyson , nada del i9500 sirve para el i9505 y viceversa en lo que respecta a firmwares ni ROM's como así tampoco kernel ni recovery.-

madyson
13/02/15, 15:49:19
Hola, alguien tendra esta rom en mega u otro servidor?
me da error de conexion la pagina de samsung
saludos y gracias.

agellerpeiro
14/02/15, 05:41:28
Busca en Google "live Samsung updates" entra en el primer link, busca en el "device" el tuyo, o sea i9500 y listo ahí tenes todas, busca la rusa y bajala. Espero haberte ayudado Madyson

lobomarino
14/02/15, 13:00:14
me da error de conexion la pagina de samsung

Intenta otra vez o cambia de explorador para descargar, no la puedo subir ya que no tengo velocidad en mi zona, apenas llega a 1 Mb la conexión y tengo 110 kb de bajada con toda la furia y no paso de los 25/30 de subida, así que tardaría como dos días para subirla.-

hernanmoon
14/02/15, 14:35:50
hola madyson veo si los puedo subir desde mi pc

hernanmoon
14/02/15, 15:16:23
madyson yo tengo los archivos pero no se como se hace para subirlos aca.nunca subi nada

madyson
14/02/15, 17:56:44
Ahi logre bajarlos, mil gracias.

lobomarino
14/02/15, 20:45:18
no se como se hace para subirlos

Hernán para subir archivos en Mega por ej. tienes que crear tu cuenta free, una vez creada entras y desde la misma cuenta busca el símbolo de la nube y ahí tienes el botón para subir le das click y te abre la ventana del explorador en tu PC, buscas el archivo y lo seleccionas y le das a Abrir o Aceptar (lo que te figure abajo) y ya comienza la subida, debajo tendrás una barra de progreso.-
En otras páginas es más o menos lo mismo.-

hernanmoon
15/02/15, 00:41:10
gracias cumpa lobomarino...que seria de este foro sin vos?...grandeee

lobomarino
15/02/15, 01:18:41
que seria de este foro sin vos?...grandeee

Macaaaaana (como decimos los argentos) , en este foro hay "gente muy grosa" y que sabe mucho mucho, de mi parte aporto lo que puedo.-

marianosu
15/02/15, 02:43:56
Macaaaaana (como decimos los argentos) , en este foro hay "gente muy grosa" y que sabe mucho mucho, de mi parte aporto lo que puedo.-

Si pero el problema en el S4 es que sos el único que estas al tanto de todos nosotros..eso no me gusta de este foro en el S2 esto no pasaba hacias una pregunta y al toque te lo solucionaban...ahora estamos en tus manos...que va hacer es lo que nos toca vivir...sin ofender a nadie...

lobomarino
15/02/15, 03:24:50
el único que estas al tanto de todos nosotros..eso no me gusta de este foro en el S2 esto no pasaba

Piensa que la mayoría de los desarrolladores tienen el GT-i9505 y que muy pocos tienen el i9500 con lo que para nuestro S4 es una contra muy grande, hay que estar al tanto de lo que pasa en otros foros para no quedarse atrás en los avances que se van sucediendo y además de esto tener tiempo para ello y no todos lo tenemos, además del foro la gente tiene una vida con sus obligaciones y por mucha voluntad que le pongamos no siempre es posible, en mi caso ha habido muchas ocasiones en que no he podido acceder ni a este foro ni a otros en los que soy miembro por varios días y cuando he vuelto me he encontrado con muchas novedades.
Por ello es bueno ayudar en lo que se pueda y con lo que se aprende día a día de los demás , así entre todos haremos una comunidad más comprometida y más amigos entre todos.-

hernanmoon
15/02/15, 14:53:11
lobomarino hagase cargo que usted es un grande(grosoo como dicen los argentos,yo tamb soy uno).

losredon2
18/02/15, 19:50:14
Consulta,

De la misma forma que actualize a lollipop puedo pasar a kitkat.
Yo me baje lollipop y odin y actualize poniendo la rom en AP.

Saludos

lobomarino
18/02/15, 20:47:49
De la misma forma que actualize a lollipop puedo pasar a kitkat.

Si se pudiera de la misma forma no estarías leyendo un tuto de que forma se puede hacer, no crees ?

crazybytes
22/02/15, 18:28:34
Me funcionó, porque no me dejaba instalar un módem de KK... Pero sólo puedo instalar el módem que indican acá, si intento instalar el oficial de mi región (UBUFNA2, de Digitel Vnzla), se queda sin IMEI ni señal alguna y no hay forma de retomarla sin instalar nuevamente el módem de LP (o ahorita, este que publicó Lobo). Hay algo que ver, que las versiones de bootloader, baseband, pda y csc no sean exactamente las mismas? (Sobre todo la versión de bootloader que es distinta? Adjunto captura de dichos datos. Agradezco sus respuestas.

lobomarino
23/02/15, 12:32:27
Hay algo que ver, que las versiones de bootloader, baseband, pda y csc no sean exactamente las mismas?

Pasa que tienes siempre, y esto en versiones anteriores también pasaba, poner un modem de la misma versión del firmware que estás poniendo o posterior, ya que a mi parecer van modificando tanto la EFS como los modem y por ello luego si pones una versión de PDA de las últimas en KK no puedes poner el modem de una versión anterior porque te quedas sin IMEI y sin Banda Base o como mínimo te quedas sin red.-

hernanmoon
23/02/15, 13:30:02
hola lobomarino una consulta.al final estoy en lollipop rom prisma 14.6 o sea una custom,mi consulta es le puedo flashear modem via kies el nj1 que subiste aca?o solo se puede flashear en rom stock?...y otra,podre flashear el modem que corresponde a lollipop o me quedo sin imei? gracias cumpa

hernanmoon
23/02/15, 13:31:41
vine de kk o sea que "supuestamente" no cambio mi bootloader,

lobomarino
23/02/15, 17:32:20
No creo que te funcione el modem de KK en Lollipop , pero será cuestión de probar y si no va volver a poner el que tienes ahora si es el de Rusia o el de India.-

hernanmoon
23/02/15, 17:48:07
gracias por la respuesta lobo,pero justamente,estoy en lollipop pero no tengo ni el modem de la de rusia ni el de la india me quedo un i9500XXUGNF6 yo estaba en kk,ozcam rom v6 y pase a prism 14.6 lollipop,de seguro ese modem me quedo de la ozcam.por eso te preguntaba si yo puedo flashear en esta rom prism via skie el modem ruso lollipop y que tenga algun riesgo de perdida de imei o algo.puedo?tu que dices?

lobomarino
23/02/15, 20:03:28
El modem lo tienes que poner por Odín y se carga en el botón CP (Phone) según que versión de Odín tengas.
Hay módems que se instalan desde recovery pero he visto que a muchos les ha causado problemas luego sea con el IMEI o con la EFS, por ello para mi lo más seguro es Odín.-

hernanmoon
23/02/15, 20:21:49
gracias lobo lo acabo de hacer y pude poner modem lollipop rusa,no obstante en la conexion de datos siempre estaba en edge,por eso volvi a odin y flashee el modem i9500UBUGNJ1 que vos subiste a este post y que es modem kk y me funciono mejor aun.la conexion de datos se mantiene siempre en wdcm

hernanmoon
23/02/15, 20:22:23
igual voy a seguir probando saludos cumpa y gracias

alearmest
26/02/15, 18:19:49
amigo yo estoy bajando el firmware que dice aro soy de argentina 4.4.2 gnj1. estoy en lolipop y quiero volver al kit kat ya que me fallan varios juegos que en kit kat funcionaban muy bien. estoy bajando el firm de la pag, samsung update. cdo descomprima el archivo el pit y el modem vienen ahi mismo o tengo que bajar el que pones a qui..

lobomarino
27/02/15, 02:10:43
.................... cdo descomprima el archivo el pit y el modem vienen ahi mismo o tengo que bajar el que pones aquí.....................

Los firmwares solo contienen el archivo del firmware, nada más, el modem si viene pero si "lees con atención" el tuto verás que lo tienes que descargar también.-
Por favor para vos y para todo aquel que quiera hacer alguna modificación en el móvil que lea y relea y lea cien veces si es necesario hasta comprender e interpretar lo que dice el respectivo tuto, cualquiera que sea este no solo el que he hecho yo, sino la infinidad de tutos que otros compañeros han aportado en el foro luego de poner tiempo, esfuerzo y riesgo en comprobar los pasos que cada uno pone para que los que venimos luego encontremos rápida solución a problemas que tenemos en algún momento.-
Perdón por el Off Topic, pero es que muchos en el afán de solucionar su problema lo más rápido posible no terminan de interpretar todo lo que se expone en el tuto referido y luego se encuentran con más problemas que antes.-

hernanmoon
27/02/15, 10:31:20
hola cumpa alearmest yo ya hice el downgrade a 4.4.2 tal cual dice este tuto y con el firmware,pit y modem que dice y me funciono perfecto.yo que vos lo hago tal cual por las dudas y una vez que tu bootloader cambie a kk otra vez si queres proba de poner el firmware aro de argentina.y no olvidarte de hacer backapp de carpeta efc(imei)pruebalo asi cualquier cosa como dice el gran lobomarino lee el tuto y complementa si encontratas con algun tutorial en video,suerte

alearmest
27/02/15, 22:37:16
Gracias amigo la carpeta efs ya la copie.lei bien el post. Solo tenia esa duda. Gracias .cuando lo haga les comento

escorpion1970uy
28/02/15, 16:37:01
hola buenas tardes!! yo tambien estoy con ese problema de querer volver a kik kat en mi s4 i9500. una duda que tengp... no se puede instalar a traves de odin normalmente un firmware 4.4.2 y despues restaurar la carpeta efs? gracias

escorpion1970uy
28/02/15, 21:45:33
yo he flasfeado varios samsung. s2,s3. y ahora s4 todos con version internacional. ahora al flashear como dicen para volver de lollipop a kik kat esos archivos adonis y modem como se colocan? archivo zip comprimido o descomprimido solo con la hojita blanca? gracias

lobomarino
28/02/15, 22:45:45
esos archivos adonis y modem como se colocan? archivo zip comprimido o descomprimido solo con la hojita blanca

Está puesto en el primer post todo y bien claro, además como sabes el Odín no admite archivos .zip para flashear de ninguna manera, de la única manera que se flashean archivos .zip es desde un recovery custom, cosa de la que no se habla cuando se instala todo stock.-

juan480
28/02/15, 23:06:03
disculpa lobo, pero para volver de 5.0 a 4.4 no necesito el backup del imei de mi telefono? una vez hecho el downgrade total del cel, ya tendre mi imei de vuelta o tendre que restaurarlo?

pd: yo hice mi backup de mi imei antes de actualizar a 5.0 es necesario?

hernanmoon
01/03/15, 03:05:24
el backapp del imei si vas a volver desde lollipop a ki kat debe ser del imei en ki kat.

lobomarino
01/03/15, 15:41:31
pero para volver de 5.0 a 4.4 no necesito el backup del imei de mi telefono?

Me parece que no estás poniendo toda la atención cuando lees , el tuto está bastante claro y si lo lees otra vez con mas calma y toda tu atención entenderás que es lo que tienes que hacer, están todos los pasos que se tienen que hacer y no hay que agregar ningún paso adicional a lo que está en el tuto.-

teacordas
02/03/15, 03:33:55
buenas me funciono todo pero cuando quise instalar la rom I9500UBUFNB3_I9500UUBFNB3_I9500UBUFNA2_HOME.tar argentina perdi el imei y en data base me dice desconocido y no puedo recuperarlo me pueden ayudar por favor

hernanmoon
02/03/15, 13:07:07
trata de flashear solo el modem nj1 que pone en este tuto lobomarino,tal vez con eso recuperes el imei.no tenias copia de el?

lobomarino
02/03/15, 15:48:59
quise instalar la rom I9500UBUFNB3_I9500UUBFNB3_I9500UBUFNA2_HOME.tar argentina perdi el imei y en data base me dice desconocido

trata de flashear solo el modem nj1

Justamente como te dice Hernán, una vez que llegas a Lollipop no puedes volver a módems anteriores al NJ1, pues en esta versión cambian tanto el modem como la EFS y el bootloader, por lo tanto al flashear firmwares con módems anteriores no funcionan.-

adjsalazar
02/03/15, 16:07:07
Buenos dias a todos los integrantes de este foro...
les cuento mi experiencia despues q actualice a 5.0.1 .
mi actualizacion fue de la siguiente manera, instale una version rusa 4.4.2 la cual me dio las actualizaciones respectiva la 1° de 85 megas aprox.. y despues la 2° de 25 megas tambien y la tercera y definitiva la q contiene lollipop 5.0.1... despues de esa actualizacion le hice los wipes respsctivos y esta se reinicio desde el principio pidiendo cambio de idioma, ya tengo casi un mes con esta rom y la verdad no me quejo buen rendimiento la bateria si e notado q se calienta un poco pero eso es normal ya q va a depender del uso q se le de y de lo seguido q se mantenga la pantalla encendida y si no se le da e descanso respectivo ES OBVIO Q SE CALIENTE NO CREEN USTEDES,
bueno este es mi pequeño comentario y me experiencia con la rom original de lollipop

teacordas
02/03/15, 16:09:18
trate pero no agarra, tenia copia de la carpeta efs pero tampoco lo reconoce por que lo rooteo y con el rootexplorer copio todos los archivos de la carpeta deefs que tenia y los convino con los de la rom y no pasa nada no levanta sigue con banda base desconocido

teacordas
02/03/15, 21:44:15
Muchachos gracias por todo ya lo solucione, encontre la carpeta de efs que habia guardado entonces le instale la room I9500UBUGNJ1_I9500UUBGNJ1_I9500UBUGNJ1_HOME.tar que es de la compañia personal le hice root y le meti la carpeta efs, por suerte la encontre,por que no le veia solucion le habia instalado varias roms por odin y recovery y nada ,gracias por todo amigos!!!!!!

hernanmoon
03/03/15, 01:20:20
me alegro cumpa suerte

Bayagami
03/03/15, 03:42:21
estoy en lolipop y de momoento a otro me quede sin señal creo q por imei corrupto probare este tuto para ver si mi cel vuelve a la vida grax

ricky_1703
06/03/15, 02:45:14
Buen aporte amigo, tengo una duda, cuando ponemos el pit hay q marcar la opcion de re partition o solo dejamos las 2 marcadas de siempre? Graciasss

ricky_1703
06/03/15, 03:13:44
Una preg mas el firmware es el q dice (la fleur) o el anterior, perdon por la ignorancia pero no quiero estar en duda y mandarme una cagada, abrazo y graciasss!!

lobomarino
06/03/15, 03:43:55
..........cuando ponemos el pit hay q marcar la opcion de re partition............
.................el firmware es el q dice (la fleur).......................

La opción se automarca, en el hipotético caso de que no se marque automáticamente si hay que tildarla para que así Odín lo ejecute.-
Si, el firmware es el que dice La Fleur .-

ricky_1703
06/03/15, 11:27:25
muchas gracias amigo! en un rato hago el intento y aviso como me fue!, un abrazo grande!!

ricky_1703
06/03/15, 14:11:04
buenas ya hice todo y salio al pelo!!! muchisimas gracias!!, t hago una consulta ahora puedo poner el firmware de argentina ARO normalmente o no?? muchas gracias por todo!

hernanmoon
06/03/15, 14:54:01
podes poner el firmeware ARO pero solo el que termina en nj1,otro mas bajo que ese no por que podes perder el imei

ricky_1703
06/03/15, 15:24:52
barbaro hernan yo queria saber para poner o el aro de arg o el de claro, pero con tu aclaracion el de claro no se puede, pero el ultimo q salio de argentina aro si. muchas gracias!!!

ricky_1703
06/03/15, 15:30:00
perdon otra pregunta jaja para poner el arg aro solo pongo el archivo .md5 en pda y listo? como se hace normalmente o tengo q hacer todo como dice el tuto??

lobomarino
06/03/15, 15:45:11
Si ya has hecho lo del tuto ahora para poner la ARO solo la pones y listo, el modem es el mismo así que no debieras tener problemas.-
PD.: Por alguna razón en estos procesos siempre se usan firmwares rusos, así que si lo que quieres es en lugar de usar el firmware ruso y poner en su lugar el ARO no te garantizo que salga de una y tengas que hacer alguna otra instalación aparte.-

ricky_1703
06/03/15, 16:37:30
muchas gracias lobomarino, hice la consulta para q me quedara el firmeware de aca, quiza lo cambie pero por la rusa comun jaja ya que no m gusta mcuho eso de las flores, muchas gracias por todo lobomarino!!!

fredycuchin
09/03/15, 23:36:47
buenas .. eh logrado volver de 5.0.1 a 4.4.2 ..pero perdiendo la señal .. pero cn este tutorial logre k agarre señal ... pero eh notado ke cada vez k cambie de rom ... pierde el moden o señal . o cuando instalo custom roms .... y para solucionar hay k flashear via odin ese moden .. para k agarre señal .... anteriormente no lo hacia cuando aun no actualice a lollipop ...... es un poco molestoso estar usando odin cada ves k cambie de rom :rolleyes:
..... a otra cosa es ke en modo downloading aparecio unas letras azules : SECURE DOWNLOAD : ENABLE

lobomarino
10/03/15, 00:10:35
en modo downloading aparecio unas letras azules : SECURE DOWNLOAD : ENABLE

Esto ya es así por el Bootloader de Lollipop

fredycuchin
10/03/15, 23:18:14
desde room stock lollipop ya con root y recovery ... podre instalar custom roms .. o ese SECURE DOWNLOAD : ENABLE no me dejara .. algui8en ya lo probo

lobomarino
11/03/15, 00:12:32
desde room stock lollipop ya con root y recovery ... podre instalar custom roms

Si, puedes instalar lo que quieras y cuando quieras, lo que quizá si vas con firmwares o ROM's un poquito para atrás tendrás que flashear el modem y a veces hasta dos o tres veces para que lo tome.-

karnal
15/03/15, 20:23:19
Idolo lobomarino! Siempre dando una mano a los que no sabemos una m....a, jaja.

A partir de hacer el downgrade de Lollipop a Kit Kat, se puede volver a Jelly Bean 4.2?

lobomarino
16/03/15, 12:48:41
A partir de hacer el downgrade de Lollipop a Kit Kat, se puede volver a Jelly Bean 4.2?

También hay un tuto que hice al respecto, solo que aquí es necesario si o si la copia de la EFS para poder tener red, de otra manera te quedas sin señal, y se puede ir hasta el mismo firmware que trajo el móvil en JB 4.2.2.-

ninja_tecno
16/03/15, 18:24:26
Hola e intentado hacer lo que dice el tutorial que pusiste pero siepre me sale fail, no se porque, pongo para empezar el finware y el pit en odin donde deben de estar pero no funciona.

<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9500XXUGNJ1_I9500QERGNJ1_I9500XXUGNF6_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<ID:0/006> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y tambien cuanto intento flashear una stock rom sola me sale failed y ya no puedo hacer nada, si trato de flashear la rom oficial de telcel si se deja pero no es la que quiero. Espero me puedas ayudar gracias. Por cierto tengo intalado Lollipop Google Edition, este lo pude instalar por recovery, pero quiero cambiarlo al original de samsung pero no e podido.

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9500XXUHOA7_I9500SERHOA7_I9500XXUHOA7_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sboot.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/003> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

karnal
16/03/15, 18:39:35
También hay un tuto que hice al respecto, solo que aquí es necesario si o si la copia de la EFS para poder tener red, de otra manera te quedas sin señal, y se puede ir hasta el mismo firmware que trajo el móvil en JB 4.2.2.-

Bueno, logre hacer el downgrade de 4.4 a 4.2. El problema es que se traba (cosa que antes con la misma 4.2 no lo hacia) Creo y basandome en mi experiencia personal, por ahora Lollipop gana por goleada. Gracias lobezno

Edito: probe instalando de nuevo la 4.2 y funciona muy bien, pero cuando quiero reiniciar o apagar el celu con el boton de desbloqueo no me aparece la ventana correspondiente, me lo apaga directamente.

lobomarino
16/03/15, 22:54:05
Hola e intentado hacer lo que dice el tutorial que pusiste pero siepre me sale fail, no se porque, pongo para empezar el finware y el pit en odin donde deben de estar pero no funciona.

Pero no es que tienes un S4 i9505 ??????
Porque si es así entonces estás tratando de matar tu móvil, mas que volver a Kit Kat.-
Hay que poner atención cuando se lee..............

ninja_tecno
17/03/15, 06:12:22
Pero no es que tienes un S4 i9505 ??????
Porque si es así entonces estás tratando de matar tu móvil, mas que volver a Kit Kat.-
Hay que poner atención cuando se lee..............

Bueno si pero no, pasa que mi cel es un S4 SGH-I337M telcel y tiene una rom de S4 I9505, de hecho hace rato logre ponerle una room de kit Kat 4.2.2 pero tambien es de I9505 la descargue del siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800, pero solo pude flashear la rom no me dejo flashear los demas archivos si lo hago sale fail y con la pura rom no, ademas e intentado ponerle la rom stock de lollipop pero odin siempre me marca fail y la verdad ya no se si ponerle una rom de I9505 o de I9500, no se si me puedas ayudar, gracias de antemano.

lobomarino
17/03/15, 16:45:26
Bueno si pero no, pasa que mi cel es un S4 SGH-I337M telcel

Es que no puedes poner en un i337M que es casi el mismo i9505 un firmware del i9500 ya que son totalmente distintos en el hardaware, es i9500 tiene procesador Exynos 5 octacore y el i337M como el i9505 tienen Snapdragon 600 quadcore, como ves no tienen nada que ver uno con otro.
Debes buscar firmwares para tu móvil que hay en SamMobile, en todo caso puedes poner la PDA del i9505 y luego tienes que poner el modem del i337M ya que no trabajan en las mismas bandas.-
También el PIT del i9500 es distinto al del i337 ó del i9505, tienes que buscar el Pit para tu móvil ya que con esto rehaces las particiones, de todos modos el tuto está hecho en base a los que pusimos el firmware chino que fue el primer Lollipop publicado, pero si no has puesto ninguna versión china entonces no hace falta poner el Pit, solo flashea la 4.4.2 + el último modem de 4.4.2 para tu móvil y con esto te tiene que funcionar.-

ninja_tecno
18/03/15, 19:22:22
Es que no puedes poner en un i337M que es casi el mismo i9505

Ok gracias mira instale lollipop de I9505 pero no funciona bien el cel se traba no he podido pasar de las configuraciones y el wifi no se activa, otra cosa es que no le e podido instalar el philz_touch, el proceso si se hace bien en odin pero al entrar aparece el recobery de samsung, asi como tu dices voy a poner kit kat, buscar los demas archivos y poner lollipop esperando que funciones bien, gracias.

Pabloelkpo92
30/03/15, 19:28:54
Mil gracias Lobo! Lollipop no me termina de convencer. Así que volví a KK siguiendo los pasos de este tuto maravillosamente explicado. Un saludo!!

marlonsrp
02/04/15, 21:03:38
Grande brother, pude volver a kitkat gracias a tu tutorial , mi s4 ah vuelto a la vida, se puede decir que lollipop es demasiado inestable en cuando a la duración de la batería y cuando más uso se le da empiezan los lags , claro soy un usuario hardcore X eso quizas lo noté, volveré a instalar lollipop cuando cumplan lo prometido que hasta ahora es estafa : mejora en la batería y fluidez.

Gabriela_ganja
06/04/15, 07:16:22
Disculpa amigo yo tenía originalmente mi s4 con la versión stock de México en la compañía iusacell, entonces se me ocurrió actualizar a lollipop descargando la versión rusa I9500XXUHOB8 y flasheando con Odin.

Sucede que después quice volver a KK, así que descargue igual de sammobile mi versión stock 4.4.2 para México en iusacell que es la I9500UBUFND2 , cual fue mi sorpresa que ME QUEDE SIN LÍNEA, SIN IMEI, DECIA IMEI NULL/NULL, entonces la volví a flashear esta rom porque pensé que se debió a algún error en el proseso y nada siguió igual sin IMEI.

Ya desesperada se me ocurrió regresar a la versión rusa lollipop que ya mencione antes, y regreso mi IMEI y mi línea, y hasta ahorita todo bien.

Mi pregunta es si hay alguna forma de regresar a mi última versión KK oficial de mi país México con la compañía en la que venia que es iusacell, muchas gracias ojalá me puedas ayudar

lobomarino

lobomarino
06/04/15, 13:25:44
Mi pregunta es si hay alguna forma de regresar a mi última versión KK oficial de mi país México

No puedes volver más allá de la versión de Android de Kit Kat GNJ1 ó GNL1 que es posterior a la primera, pero más atrás de esas versiones no se puede, pues cambia la distribución de la EFS y del modem, y el firmware que mencionas el FND2 es muy anterior.-

Gabriela_ganja
06/04/15, 23:19:43
No puedes volver más allá de la versión de Android de Kit Kat GNJ1 ó GNL1 que es posterior a la primera, pero más atrás de esas versiones no se puede, pues cambia la distribución de la EFS y del modem, y el firmware que mencionas el FND2 es muy anterior.-

Vale entonces para regresar a KK desde mi s4 9500 con lollipop versión Rusa I9500XXUHOB8, tengo que usar la rom KK igual de Rusia GNJ1, pero en sammobile hay dos, cual descargo ? La que dice russia o russia (le flúor) o cualquiera de las dos se puede usar?

Y otra pregunta, disculpa por las molestias, qué método debo seguir:

1) el de solo flashear la rom KK y después el modem J1?

2) ó el de instalar el Recovery hacer los wipes, después flashear la room y el pit y finalmente flashear el modem?..

Muchas gracias por tu ayuda.

lobomarino

lobomarino
07/04/15, 02:21:37
Yo hice el proceso con la Le Fleur, pero puedes usar la libre también.-
1.- Si, solo este método ya que en tu caso solo has metido un firmware normal, no uno chino, entonces no has modificado las particiones, y luego de meter el firmware flasheas el modem J1.-
2.- No lo tienes que usar en tu caso.-

manuel coroona
07/04/15, 21:55:18
intente por 4 dias con todo lo que se use unas 10 formas para poder regresar a stock y ya rendido y sin esperanza intente tu metodo y funciono, estoy muy agradecido, suerte

PituBritez
14/04/15, 07:18:35
Hola, por qué yo pude regresar a KK 4.4.2 desde 5.0.1 tan solo instalando una versión de mi pais por Odin? Sin ningun problema de señal. :oh:

lobomarino
14/04/15, 13:47:55
tan solo instalando una versión de mi pais por Odin? Sin ningun problema de señal.

Si tenías un firmware con el modem J1 entonces ya tienes la EFS y modem modificados como en Lollipop, por ello no hay conflicto.-

karnal
16/04/15, 17:23:37
Amigos, tuve un problema y tengo mis dudas, por eso pregunto antes de meter mano. Tenia la Lollipop rusa y todo bien, como no es un celular comprado "legalmente", se bloqueo quedando denegado por la empresa, lo mande a liberar a un "amigo" y me dice que la version (5.0.1) no se puede liberar porque es una version reciente para el uso de la "BOX". Por eso decidi downgradearlo a la 4.2, que es la factible para que mi "amigo" pueda liberarlo. Una vez "desbloqueado", puedo actualizar a Lollipop 5.0.1 sin perder el imei ni la carpeta EFS?

Shadow_Reaper
30/04/15, 19:28:47
Amigos, tuve un problema y tengo mis dudas, por eso pregunto antes de meter mano. Tenia la Lollipop rusa y todo bien, como no es un celular comprado "legalmente", se bloqueo quedando denegado por la empresa, lo mande a liberar a un "amigo" y me dice que la version (5.0.1) no se puede liberar porque es una version reciente para el uso de la "BOX". Por eso decidi downgradearlo a la 4.2, que es la factible para que mi "amigo" pueda liberarlo. Una vez "desbloqueado", puedo actualizar a Lollipop 5.0.1 sin perder el imei ni la carpeta EFS?
Tomatelá infeliz. Venís a hacer preguntas sobre un celular robado!?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

GheeZyBoY
05/05/15, 12:15:57

Lobo y JB 4.2.2 va a quedar funcionando bien despues del downgrade? Y que tal seria la gestion de la bateria? Porque creo que 4.2.2 en ese aspecto era mejor que sus sucesores.

lobomarino
05/05/15, 13:38:14
JB 4.2.2 va a quedar funcionando bien despues del downgrade?

Yo estoy con la última 5.0.1 rusa (OD4) y me va mucho mejor que con JB 4.2.2, esto en lo que a mi móvil se refiere.
Y si, si tienes la copia de EFS de cuando estabas en JB 4.2.2 el móvil queda funcionando, fíjate en el tuto de Liberar S4 GT i9500 estando en Kit Kat que está en este mismo subforo.-

davis86seni
06/05/15, 21:31:11
Hola disculpen si hago spam. Quería saber si se podía pasar de lollipop a 4.2?

GheeZyBoY
07/05/15, 06:50:47
Yo estoy con la última 5.0.1 rusa (OD4) y me va mucho mejor que con JB 4.2.2, esto en lo que a mi móvil se refiere.
Y si, si tienes la copia de EFS de cuando estabas en JB 4.2.2 el móvil queda funcionando, fíjate en el tuto de Liberar S4 GY i9500 estando en Kit Kat que está en este mismo subforo.-

Que mal no tengo la copia de cuando estaba en 4.2.2 :/

Chiribin
04/06/15, 22:16:13
hola madyson veo si los puedo subir desde mi pc

Necesito ese archivos por favor, no los consigo en ningun lado, quiero volver a kit kat me los pasas?

hernanmoon
05/06/15, 02:24:51
hola chiribin,lo tenia en ese momento ya lo borre,preguntale a lobomarino

Chiribin
05/06/15, 20:13:33
Muchas gracias, en el foro los link estan caidos y en sammobile te piden cuenta pero no te deja registrar. Saludos

hatchesupt2008
09/06/15, 03:19:02
hola algo me quedo en duda si la version de lollipopno es la china es necesario este proceso del modem j1 o solo con odin instalo kitkat normal, gracias

hatchesupt2008
09/06/15, 03:19:32
perdon no es la china quise decir

lobomarino
09/06/15, 13:31:20
es necesario este proceso del modem j1

Sea cual sea el caso el modem J1, que a propósito también está dentro del firmware , y que en el flasheo del firmware no se instala, hay que instalarlo luego del flasheo, pues verás que no tienes señal ni IMEI, al flashear otra vez el modem es que vuelve a configurarse la carpeta EFS y con esto se restauran todos los datos correctos del móvil y ya tienes señal de red.-

ddj07
20/06/15, 05:24:44
Nada que lo he logrado finalmente, ya recuperó el IMEI y todo bien. Tengo una pregunta... debo intentar volverlo a la ROM de operador o con esa ya puede funcionar correctamente (ya no lo puedo enviar al SAT y es como para tenerlo en caso de emergencia).

[Respecto de este problema que reporté: simplemente se solucionó...logré después de mil intentos entrar en download y lo demás fue fácil.] (nota si debo borrar el mensaje me avisan)
Hola. Haciendo lo del primer post, se me presentó un problema: Después de instalar la ROM y el PIT, se reinició el teléfono (todo bien, enciende en otro idioma, ingreso sin crear cuentas ni nada), lo apagué para hacer el siguiente paso e iniciar en download (vol - /home /power) y hasta ahí bien....pero luego no puedo ingresar en download porque no me acepta el botón vol +.
Así no puedo meter el modem y, por supuesto, tampoco terminar el procedimiento.
Algo que me pueda funcionar (sin hacer un JIG, porque no soy tan hábil)
Gracias de antemano....

anderson79
20/06/15, 05:29:20
Yo hice todo menos meter el firm q aparece ahi meti otro q descargue de sammobile y nada no tengo señal pero el imei si esta bueno no tengo generico alguien sabe que pueda ser

lobomarino
20/06/15, 13:32:12
Yo hice todo menos meter el firm q aparece ahi meti otro q descargue de sammobile

Pon en todos los post lo mismo, porque sino no podemos adivinar que te sucede.-
Si estabas en Lollipop y has bajado a Kit Kat, se tiene que hacer de la forma que está en este tuto, no importa que no sea el firmware ruso, pero debe ser a esa versión o la siguiente, la L1, no se puede bajar a una anterior porque tanto la EFS como el Modem tienen distinta estructura y como también cambia el Bootloader entonces con versiones anteriores de Kit Kat directamente no funciona el móvil, se queda sin señal.-

fabianchoxD
24/06/15, 11:50:07
Muchas Gracias.. tenía Lollipop instalado en mi S4 pero molestaba un poco el GPS a la hora de Jugar Ingress.. seguí cada uno de los pasos y todo estuvo a la perfección ! Muchas Gracias. :gracias::gracias:

cavalen
24/06/15, 21:51:42
Muchachos buenas tardes!! Necesito si por favor pueden ayudarme. Les cuento que ayer le compré a un amigo un s4 gt9500, el quad core, con android 4.4.2. El tema es que como queria el cel sin nada de lo viejo le restaure los valores de fabrica y ahora no me andan los sensores. Teclee *#0*# y todos los sensores fallan, salvo temperatura y luz. Le pregunte a mi amigo si el habia tenido antes problemas y me dijo que no, asi que supongo será de cuando lo resetee. Pido disculpas si desvirtuo este post, pero por lo que leí, vi que hay gente que sabe mucho y quizas puede ayudarme. Por favor cualquier ayuda es bienvenida y muy agradecida...

lobomarino
25/06/15, 00:37:11
compré a un amigo un s4 gt9500, el quad core,

El S4 GT-i9500 no es Quad core sino que es Octa Core, el que es Quad Core es el i9505.
En lo que respecta a que los sensores no funcionen no es porque hayas hecho un Restaurar valores de fábrica, pues lo único que hace esto es borrar todo lo ingresado al móvil desde que se lo compró o desde el último flasheo que le hayan hecho, lo más probable es que ya no le funcionaran o tuvieran problemas desde hace tiempo y por esto lo ha vendido.-

cavalen
25/06/15, 02:45:34
Muchas gracias por responder...subo dos capturas de pantalla donde especifica que cel es y que tiene, espero que no sea nada raro. Con respecto a lo que me decis de los sensores, no creo que quiera clavarme, pero bue, nunca se sabe...me podrias indicar de algun tutorial para instalar alguna version de android que sea estable y ni tenga fallas, ya sea original o custom??

cavalen
25/06/15, 02:47:34
Perdon, me podrias explicar como subir una captura de pantalla desde el cel??

lobomarino
25/06/15, 04:55:44
me podrias explicar como subir una captura de pantalla desde el cel??

La tienes que subir a un servidor, como por ej. a : www.subirimagenes.com (http://www.subirimagenes.com) y allí pinchas en Examinar para buscar la imagen que debes haber pasado a tu PC o desde el móvil, y la subes, tienes que poner una descripción, una o dos palabras, y luego te deja subir y una vez subida tienes debajo el link para copiar al foro que está en donde te pone : Códigos BBcode phpbb:

cavalen
25/06/15, 05:36:25
Perfecto, gracias!! Ahi van...
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015062421-9400638.html

cavalen
25/06/15, 05:37:57
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015062421-9400638.html

cavalen
25/06/15, 05:39:57
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9400638screenshot2015062421.png

cavalen
25/06/15, 05:47:35
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9400652screenshot2015062500.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015062500-9400652.html)

cavalen
25/06/15, 05:49:17
Ahi esta, por favor fijate si podes verlo bien, sino intento subirla de vuelta...espero ansioso tus comentarios, muchas gracias!!

cavalen
25/06/15, 05:59:53
Te paso la captura de otro programa que dice que el cel es octacore...ya no entiendo nada...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9400660screenshot2015062500.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015062500-9400660.html)

cavalen
25/06/15, 06:02:02
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9400661screenshot2015062500.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015062500-9400661.html)

Ragnarok
30/06/15, 17:20:11
acabo de flashear kitkat con el pit y al reiniciar a iniciado con android 4.4.2 pero tenia cobertura, datos y demas todos perfecto...

edit=> perdí el recovery

lemasprox
30/06/15, 17:24:46
amigo lobomarino necesito ayuda quisiera saber cuales son los format que debo realizar antes de flashear se que as dicho que todos pero quisiera que me los describiera ya que me da miedo formatear algo y dejar en muerte subita mi terminal ayuda.

lobomarino
30/06/15, 17:35:33
son los format que debo realizar antes de flashear

Format boot, cache, data, system y yo también lo hago con la memoria interna, creo que es /data sdCard y algo más , no la SDCard 1 porque esta es la memoria de la micro SD externa

Daol07
28/07/15, 21:24:33
amigos actualice un s4 a lollipop español desde odin y me corria bien la señal como una semana y media y ahora me queda solo en llamadas de emergencia ayuden porfavor solo deberia flashearle desde odin con el kitkat 4.4.2 y nada mas ? o debo seguir todos los pasos que estan por aqui

carrillopedroso
02/08/15, 22:31:44
Hola amigos, tengo un Galaxy S4 SCH-I545 q esta actualizado a Lollipop 5.0.1 y me gustaria poder volver a 4.4.2.

Saludos y gracias de antemano

Adonis

lav64
10/08/15, 00:35:52
Bueno en primer lugar muchas gracias lobomarino por el aporte me funciono a la perfección, te cuento que mi problema empezó cuando tube que flashear mi cel porque se me había dañado y no tome en cuenta que tenia que respaldar la carpeta efs y ahora no me registra la red intente con muchas roms y nada de nada inclusive con lolipop, que dicho sea de paso no me gusto, y gracias a tu tuto pude volver a kitkat la cuestion es que sigo con el mismo problema no me registra la red pero el imei es el correcto no se que mas puedo hacer si podes ayudarme te quedo muy muy muy agradecido
yo utilizo movistar uruguay pero el movil es libre y lo tengo rooteado

lobomarino
10/08/15, 01:33:57
Qué método has usado para liberar el móvil o lo has comprado liberado o libre de fábrica ?

alexdurball
03/09/15, 08:46:24
me podeis subir el pit que me pone que se ha borrado, gracias

kbza1982
16/09/15, 14:19:01
Quiero pasar a kitkat pero el telefono lo compre de segunda mano y es liberado (no se el metodo que utilizaron) el imei coincide consultando con *#06# con el que esta debajo de la bateria.

metal87
01/10/15, 07:37:55
Yo lo q hice fue la bajar una room oficial desd m
Samobile kitkat e flashear la Room y luego flashear el módem para q te se señal.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

picolata
03/10/15, 04:52:30
hola, quiero hacer lo que dice este tuto y cuando quiero descargar el pit y el modem me dice que no esta el archivo en el servidor mega, lo pueden volver a poner online. gracias

kbza1982
03/10/15, 12:15:11
Aguante el cambio y noto que el sistema (lollipop) anda muy fuido, eso si los primeros 3 o 4 dias fueron de lag lag lag..

metal87
03/10/15, 12:17:50
hola, quiero hacer lo que dice este tuto y cuando quiero descargar el pit y el modem me dice que no esta el archivo en el servidor mega, lo pueden volver a poner online. gracias
Si el link del Pit adonis esta caído.

metal87
03/10/15, 12:18:52
Aguante el cambio y noto que el sistema (lollipop) anda muy fuido, eso si los primeros 3 o 4 dias fueron de lag lag lag..

Para cuando va a estar el Lollipop 5.1

picolata
03/10/15, 14:15:10
quiero volver a kk porque con la rom Aurora v9 me queda solo 1.5gb de memoria para programas, hay alguna solucion para esto?

kbza1982
03/10/15, 18:59:45
1.5gb? No puede ser..

GheeZyBoY
04/10/15, 06:15:50
Yo tengo una duda... hice el downgrade y todo perfecto, tengo el modem j1 y he probado varias custom roms y todas me daban bugs. Primero la aokp 4.4.x la instale y estaba perfecta pero al reproducir una cancion y le conectaba los audifonos el audio seguia reproduciendose por el altavoz igual con las llamadas, despues la pac-man 4.4.x rc-3 y la pac-man 4.4.x nightly ambas iban perfectas pero cuando apagaba el movil y le conectaba el cargador aparecia el icono de la bateria pero a los segundos se quitaba y dejaba de cargar y aparte de eso despues no lo podia encender sino hasta que le sacaba la bateria y se la volvia a poner ya volvia a encender, despues la GearCM 11 4.4.x segui el thread de xda y descargue todos los archivos, las gapps, la rom, un zip flasheable de super SU y un tal recovery de GearCM, segui los pasos y al final todo bien pero resulta que cuando le hablaba a alguien la persona me escuchaba bien bajito y hasta q le ponia los auriculares ya daba bien con el mic de los auriculares. Por ultimo me quede con la prism barebone 13 y me anda todo perfecto, pero no me gusta esteticamente. Quiero saber si instalando una custom rom de lollipop no voy a perder el imei, la señal etc... puedo instalar lo que quiera que esté basado en lollipop?

m4oso
12/10/15, 16:33:05
Hola buenas. hno. podrias resubir los link. gracias

A2RB
13/10/15, 20:51:10
tengo una duda yo instale el lollipop de la version rusa pero ahora como que si no me va bien la señal del telefono la duda es si hago todo esto y vuelvo al kikat podre poner de nuevo el kikat de mi operadora soy de mexico la operadora es iusacell o cambiandole la radio se podra mejorar la señal

markosfc
24/10/15, 15:26:22
hola, podrían volver a subir los archivos se han caido los enlaces :( a los que lo tienen subanlo por favor por mega :( :( :(

markosfc
27/10/15, 10:05:23
hola... alguien puede volver a subir los archivos estan eliminados y decirme donde coloco el archivo "pit adoni" lo que pasa es que mi s4 tiene lollipop 5.0.1 y cuando rotee mi celular al instalar root explore no me deja abrir se cuelga, sucede tambien con otras aplicaciones como link2sd,coolify y otras que requieren super User, lo mismo pasa cuando quiero actualizar mi super user se queda colgado [SE PEGA] AYUDENMEEEEEEEEEEE

bebepsp123
10/11/15, 20:58:41
como todo idiota mi teléfono estaba muy bn y leí en internet que avía una nueva versión ollipo 5.1.1 y la mía era la 5.1.0 lo cierto es que cuando descargue esa versión era un ROM personalizada que avía que flachearlo por el recovery seme vino a la mente Acer un bakup pero no lo ice cuando fui flachear esa versión no serbia para mi gt i9500 bueno en tonce ahí estaba jodido sin mi ROM ni la que descargue bueno decidí flachearlo con el Odín yo tenia el archivo I9500UBUHOE3_I9500DORHOE2_I9500UBUHOE1_HOME.tar.md 5 ya descargado en mi pc por que ya selo avía echo anterior mente

bueno cuando cargo el archivo del ROM oficiar en el Odín y conecto el Galaxy muy bn en la laptop con Windows 7 prosigo hadarle a estar luego comenzó el proceso y pan ni muy bn en pesando me dise get pit for mapping no pasa de ahí lo cavo de llevar a donde un térmico y le ase lo mismo que opción me pueden facilitar para revivir mi cel

las personas que comenten traten de ayudarme no de hablar cosas fuera del tema place

popardo
13/11/15, 02:08:58
hola tenia el mismo problema de un momento a otro perdí señal total de mi s4 lollipop la unica solucion luego de tanto leer fue regresarlo a kitkat 4.4.2. y al fin regreso la señal.

popardo
13/11/15, 02:10:20
tengo una duda yo instale el lollipop de la version rusa pero ahora como que si no me va bien la señal del telefono la duda es si hago todo esto y vuelvo al kikat podre poner de nuevo el kikat de mi operadora soy de mexico la operadora es iusacell o cambiandole la radio se podra mejorar la señal

tienes que volver a kitkat yo tambien pase por eso mi s4 perdio señal en lollipop y regrese a kitkat

lobomarino
13/11/15, 12:30:45
Ya están repuestos los links del archivo PIT y también del Modem J1 en el primer post .-

PD : Disculpen pero hace un tiempo que estoy absorbido por mi trabajo y no tengo tiempo de entrar al foro .-

AJ_7
17/02/16, 17:12:53
el que probo lollipop y volvio que diferencia vio con la bateria y hrs de pantalla? cual es la ganancia? vale la pena?

CarlosGX
17/08/16, 08:02:11
Me funciono perfecto lobomarino, muchas gracias👍

santos201292
26/11/16, 15:28:46
Muchas gracias funciono increíblemente gracias XD

YOELESTEBAN
22/04/17, 23:29:28
Hola! si tengo un i9500 que le instalé esta rom: ([5.1.1] Infernus ROM v4.0)
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-98-5-1-1-based-ale95-v2-t3304828
tengo q flashear solo el firmware + pit, o solamente el firmware?

gracias!