Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pros y contras del LG G2

gonezki
07/02/15, 22:23:32
Hola buenas, recientemente estoy buscando un smartphone que adquirir y la verdad que ninguno me convence mucho, estoy entre el LG G3 el LG G2 y el Moto X 2014, el Moto X practicamente lo he descartado por su bateria escasa a mi pensar ya que casi no llega al dia y su poco almacenamiento a tan alto precio pero por lo demas es la ostia, el LG G3 lo he descartado por su tamaño, lag y su cosumo de bateria excesivo para esa pantalla que casi no se aprovecha... y el que mas me convence el LG G2 me voy a coger el de 32Gb, no me gusta la bateria no extraible, su falta de tarjeta microsd y sus altavoces mal colocados que se obturan con las manos.

He oido que el dicho telefono, el LG G2 se desbloquea en el bolsillo a causa del boton de desbloqueo que sobresale, y me gustaria saber la opinion de la gente que posea uno, sus cosas mala y si recomiendan su compra, incluso si me quereis recomendar otros telefonos, soy todo oidos, aver si me podeis ayudar un poko que estoy echo un lio.

Muchas gracias por leerme todo xk es una parrafada pero muchas gracias.:gracias:

psantalla
07/02/15, 22:29:19
Pros y contras no te sabría decir.. Realmente no se me ocurren demasiados contras. Si acaso que de noche el flash queda encendido demasiado para enfocar (en rom stock)

Lo único que quería decir de verdad es que lo que comentas del botón es la primera vez que lo leo..me ha hecho gracia

manuelbe9
07/02/15, 22:37:24
jajaja lo del boton.....los botones suelen sobresalir para poder pulsarlos , salvo los tactiles...

gonezki
07/02/15, 23:00:15
ya pero el G3 a diferencia del G2 tiene los tres botones a la misma altura

psantalla
07/02/15, 23:12:40
ya pero el G3 a diferencia del G2 tiene los tres botones a la misma altura
Que no, que eso es una tontería jajaja. Vamos, si no te compras el g2 por eso......no quiero hablar más xD

MisterX
07/02/15, 23:14:34
El botón de encendido lleva a los lados un soporte para evitar precisamente eso , que se presione fácilmente en determinados sitios . Por experiencia propia , te digo que es mas fácil que se encienda por el doble toque , que por el botón trasero .

Un saludo

manuelbe9
07/02/15, 23:27:32
a parte el boton trasero si lo pulsas , se ilumina la pantalla , luego hay que deslizar el dedo 3 cm , o marcar el knock code , o el patron , o el pin....en fin....mision imposible...

traspas
07/02/15, 23:31:56
Yo estoy igual que tu, dudando entre el g2 y el g3.

Del g3 no me gusta lo mismo que a ti y del g2 algún posible problema con el GPS (aunque algún usuario ya me ha dicho que no falla), el tema de los vaivenes de cobertura, que ya tiene un año y la trasera de plastico. En cambio me encanta todo lo demás y creo que me terminaré decidiendo por x comprarme el g2.

Estaré atenta al hilo a ver que contestan los propietarios o mmás expertos que yo.

gordopiote
08/02/15, 00:36:20
Es una buena compra, yo si lo pierdo nañama, lo volvería a comprar casi seguro, aunque hay termonales que harían dudar: Sony z2, OnePlus One, Mi4, MX4.

Pros: Pantalla, Bateria, Cámara en condiciones de mucha luz.

Contras: Sin tarjetaSD, interferencias en radioFM en zonas de mala señal, algunos casos de lentitud para pillar satelites GPS, capa de software muy fea aunque muy fluida, algunos casos de fugas de luz y manchas en pantalla, cámara lamentable en condiciones de poca luz, penoso enfoque en grabación de video.

Edito: Con la cantidad de contras que he puesto, parece que el movil es un desastre y eso no es asi. Es mas, hay soluciones para los defectillos:
-RadioFM: Solo se da el problema en zonas de mala señal.
-Capa de lg: La actualizacion de software a Lollipop es inminente y la estetica cambia completamente, de todas formas, con Nova launcher mejora y mucho.
-Parche camara: Hay un mod para la cámara (hay que der root) que soluciona en parte los problemas de enfoque, disparo y procesado en fotos nocturnas o en interiores.
-A mi el gps me va bien.
-Un cambio de panel en el SAT solucionó las manchas en pantalla.

Saludos.

Seynam
08/02/15, 02:53:31
A mi parecer, es bastante recomendable ya que la batería es bastante buena en duración, la cámara la gente tiene la manía de decir que es mala con poca luz pero en mi caso no, yo las veo bastante bien (pero si coincido en el enfoque muy lento, te quedas ciego xD), para ver multimedia se ve bastante bien, la estética y rapidez la ganas con el nova launcher (de hecho no creo que lo desinstale nunca) aunque la de lg va bien y no tiene lags.
En mi caso el gps va bien hasta en interiores, así que de eso no puedo decir nada malo pero si he visto mas post que se quejan del gps, así que ahí lo dejo.

Tambien decir que el G3 tampoco me convencio por tamaño pero con las actualizaciones que han hecho, ha solventado bastante los lags y la batería pero queda lejos del G2 por lo menos en batería.

Otro aspecto importante para la gente que se le caiga el movil por las razones que sea, estoy seguro que el G2 si se cae, es rotura segura de pantalla y el cristal es de los normalillos, asi que una vez roto el cristal, no funciona nada del táctil, sino mirad drop test en youtube y lo sabreis :P, por eso llevo la slim armor y cristal templado aunque no se me suele caer nunca el movil.

Dicho esto el movil es bueno, 0 lags y con nova launcher va como un tiro, bonito a la vista (por lo menos a mi me gusta), batería de sobra, buena pantalla para multimedia, cámara de sobra para cualquier situación (por lo menos para mi), sonido normal a bueno pero se optura normalmente al jugar o cogerlo con las 2 manos, todo tipo de conectividad, si eres jugón se calienta bastante (58º me a llegado a dar a mi) y poco resistente a golpes.

Un saludo y espero que os sirva ^^.

gonezki
08/02/15, 05:10:09
Es que en verdad no hay un smartphone que lo tenga todo y bien, x algun lado cogean todos, y los que no fallan en nada fallan en ser ladrillos y en partirsete en el bolsillo la verdad... y al final sacrifican mas la estetica que lo que es el rendimiento, lo digo x el moto x 2014, estoy muy disgustado con motorola por ello, ke les costaba 3 mm mas de espesor o lo ke sea y meterle 3.000 mAh de bateria, seria perfecto y coger el de 32Gb

gordopiote
08/02/15, 10:45:26
Es que en verdad no hay un smartphone que lo tenga todo y bien, x algun lado cogean todos, y los que no fallan en nada fallan en ser ladrillos y en partirsete en el bolsillo la verdad... y al final sacrifican mas la estetica que lo que es el rendimiento, lo digo x el moto x 2014, estoy muy disgustado con motorola por ello, ke les costaba 3 mm mas de espesor o lo ke sea y meterle 3.000 mAh de bateria, seria perfecto y coger el de 32Gb
Si, el motox con una batería y cámara decentes, y costando 50€ menos, sería el teléfono perfecto.

Saludos.

Javaglamour
08/02/15, 12:53:30
Pues yo he tenido ningún contra nunca. El móvil me va perfecto desde hace casi 1 año que lentengo y le e echo de todo y esta como el primer dia . las fotos de noche son muy buenas si sabes usarlas , que si con el mod son mejires, pues se instala o ya esta o se pone cloudy g3 y el teléfono es increíble .

gonezki
08/02/15, 21:18:15
y que tal son los botones traseros, xk he oido que al final te acostumbrtas, otros que dicen que ni los usan, ke son incomodos... hombre yo pienso que al estar hablando es comodo usarlos para bajar y subir el volumen, pero por ejemplo los controles laterales en la mano son mas faciles ya que los sientes mas comodos ya que por el otro lado sujetando con los dedos sientes que no se te va, cosa que con los traseros pienso que tendras que sujetarlo mejor por delante para no levantarlo de tu mano al pulsar

ortega7
08/02/15, 22:27:27
y que tal son los botones traseros, xk he oido que al final te acostumbrtas, otros que dicen que ni los usan, ke son incomodos... hombre yo pienso que al estar hablando es comodo usarlos para bajar y subir el volumen, pero por ejemplo los controles laterales en la mano son mas faciles ya que los sientes mas comodos ya que por el otro lado sujetando con los dedos sientes que no se te va, cosa que con los traseros pienso que tendras que sujetarlo mejor por delante para no levantarlo de tu mano al pulsar

Te acostumbras eh, es mas, yo me he acostumbrado y me gusta mas incluso.

Seynam
08/02/15, 22:29:05
En mi caso, practicamente no los utilizo, para las llamadas puede que si alguna vez, pero normalmente los usas poco y una vez que te acostumbras al doble tap, no quieres otra cosa, por lo menos eso me pasa a mi así que el botón de desbloqueo está de adorno xD.

Yo diría que te acostumbras pero la verdad no me gusta que esten ahí, si eres de manos grandes, siempre tendras el cristal de la cámara sucio, por que a veces lo tocas.

Lo de que el movil se va mas al sujetarlo, eso si es así, el tacto es plástico duro liso, asi que ya sabes, si te sudan las manos, puedes llevarte un susto o ponerle una funda y curarte de espantos como hice yo.

Esa podría ser una gran pega para la gente que prefiere mejor agarre, además es mas fino de lo que parece, así que es mejor cogerlo firme con una mano y trastear con la otra pero si lo coges del centro para abajo, llegas facil a los botones sin tener que levantar la mano, solo el dedo.

ortega7
08/02/15, 22:41:51
En mi caso, practicamente no los utilizo, para las llamadas puede que si alguna vez, pero normalmente los usas poco y una vez que te acostumbras al doble tap, no quieres otra cosa, por lo menos eso me pasa a mi así que el botón de desbloqueo está de adorno xD.

Yo diría que te acostumbras pero la verdad no me gusta que esten ahí, si eres de manos grandes, siempre tendras el cristal de la cámara sucio, por que a veces lo tocas.

Lo de que el movil se va mas al sujetarlo, eso si es así, el tacto es plástico duro liso, asi que ya sabes, si te sudan las manos, puedes llevarte un susto o ponerle una funda y curarte de espantos como hice yo.

Esa podría ser una gran pega para la gente que prefiere mejor agarre, además es mas fino de lo que parece, así que es mejor cogerlo firme con una mano y trastear con la otra pero si lo coges del centro para abajo, llegas facil a los botones sin tener que levantar la mano, solo el dedo.
Eso es cierto, siempre que sale estos temas la verdad que no solemos mencionarlo, el agarre floquea un poco, no me gusto mucho al principio, porque hay momentos que parece que se te puede resbalar, pero la verdad que nunca me a llegado a pasar, y esperemos que no me pase jaja. Como dice el compañero, con una buena funda se arregla jeje(yo no llevo).

sirix105
08/02/15, 22:55:10
G2 sin funda es locuron parece q lleva aceite es muy fino....

alexzkter
08/02/15, 22:56:48
A mi precisamente se me rompió la pantalla por lo resbaladizo que es. Se me escurió como un jabón...pero estaba haciendo algo delicado como despegar el móvil de una funda que le había improvisado con velcro.

rompetechos9
08/02/15, 23:20:15
Lo de llevarlo sin funda lo veo un poco kamikace xd aunque nunca se te haya caído, mejor llevar funda y curarse en salud. Además poniéndole una bonita (no como esas de los chinos que todo el mundo lleva) tampoco pierdes en estética.

Lo de los botones a mi nunca se me han presionado involuntariamente, y en cuanto a la disposición... Creo que es una posición intermedia: ni tan bueno como tenerlo en el lado derecho, ni tan malo como tenerlo arriba. Pero al final te acostumbras fácilmente y no es nada incómodo.

Eso sí, pilla el de 32GB. Seguro que no te arrepientes :D

w123
09/02/15, 00:00:48
Es una buena compra, yo si lo pierdo nañama, lo volvería a comprar casi seguro, aunque hay termonales que harían dudar: Sony z2, OnePlus One, Mi4, MX4.

Pros: Pantalla, Bateria, Cámara en condiciones de mucha luz.

Contras: Sin tarjetaSD, interferencias en radioFM en zonas de mala señal, algunos casos de lentitud para pillar satelites GPS, capa de software muy fea aunque muy fluida, algunos casos de fugas de luz y manchas en pantalla, cámara lamentable en condiciones de poca luz, penoso enfoque en grabación de video.

Edito: Con la cantidad de contras que he puesto, parece que el movil es un desastre y eso no es asi. Es mas, hay soluciones para los defectillos:
-RadioFM: Solo se da el problema en zonas de mala señal.
-Capa de lg: La actualizacion de software a Lollipop es inminente y la estetica cambia completamente, de todas formas, con Nova launcher mejora y mucho.
-Parche camara: Hay un mod para la cámara (hay que der root) que soluciona en parte los problemas de enfoque, disparo y procesado en fotos nocturnas o en interiores.
-A mi el gps me va bien.
-Un cambio de panel en el SAT solucionó las manchas en pantalla.

Saludos.

Sólo un apunte, que me parece importante, el mod para la cámara ya existe sin ser root,está en el hilo del foro de XDA

Por cierto el mio es de los que va perfectamente el GPS... :sisi1: y nunca se me ha presionado el botón, aunque la verdad que cuando te costumbras al doble toque, ni lo usas...

Bueno en resumen, aún es muy buena opción creo yo...además está ben barato...

gordopiote
09/02/15, 00:27:54
Sólo un apunte, que me parece importante, el mod para la cámara ya existe sin ser root,está en el hilo del foro de XDA

Por cierto el mio es de los que va perfectamente el GPS... :sisi1: y nunca se me ha presionado el botón, aunque la verdad que cuando te costumbras al doble toque, ni lo usas...

Bueno en resumen, aún es muy buena opción creo yo...además está ben barato...
Ummm.... Creo que no.

El mod en sus nuevas versiones consta de dos "partes" una app nueva de cámara y unos binarios que se instalan vía recovery.

La app sin binarios sigue siendo tan sumamente penosa en condiciones de poca luz como la original.

Saludos.

MdaMark_
09/02/15, 00:51:53
Yo estoy pensando en el G2 o Nexus 5

gonezki
09/02/15, 01:13:55
hombre, de 16Gb no me pillo ni de coña, no me llega, tengo mierda por un tubo para meterle... jajajajja XD sisi le quiero poner funda anti golpes y cristal templado, pero llevo 1 semana mirando fundas por lo menos... jajaja nose cual ponerle que sea una vuena compra... Que fundas me recomendais???

gonezki
09/02/15, 01:16:09
yo el nexus 5 no me cogeria, he oido que la bateria deja mucho que desear encambio el G2 tiene 3000 mAh y dura casi que dos dias decian

kzyw
09/02/15, 02:53:11
Yo estoy pensando en el G2 o Nexus 5

G2 de calle... Y con lollipop aun más

ortega7
09/02/15, 03:49:00
Hombre si te estiras un poco mas puedes irte a por el samsung galaxy A5:rolleyes: jajajajaj (ironia pura premio, :campeon: para samsung jajajaja)

w123
09/02/15, 08:55:37
Ummm.... Creo que no.

El mod en sus nuevas versiones consta de dos "partes" una app nueva de cámara y unos binarios que se instalan vía recovery.

La app sin binarios sigue siendo tan sumamente penosa en condiciones de poca luz como la original.

Saludos.
Que si hombre, que la tengo yo...ojo...no se si es 100% la misma...eso no lo dice en el hilo...luego busco el hilo para que lo veáis...esta en xda eso seguro

vale, ya lo encontré, no pone que haya ninguna diferencia con la versión para teléfonos rooteados, no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

gordopiote
09/02/15, 10:56:06
Que si hombre, que la tengo yo...ojo...no se si es 100% la misma...eso no lo dice en el hilo...luego busco el hilo para que lo veáis...esta en xda eso seguro

vale, ya lo encontré, no pone que haya ninguna diferencia con la versión para teléfonos rooteados, no?
Creo que sin instalar los binarios, de poco vale... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/62b1e7e0084de87b6dd24886487f51ca.jpg

w123
09/02/15, 11:22:23
No se...yo me he ido al post inicial, arriba del todo, y pone esto... aparentemente debería ser lo mismo que la version root no? al menos ahi en ese hilo, que es donde están todos los enlaces y tal, no dicen nada de que sea peor versión, la verdad es que yo no entiendo mucho, y no se hasta que punto influye lo de los binarios, si sirve de ejemplo, a mi me parece que enfoca algo más rapido, y que saca colores un poco más reales, no lo tengo rooteado, asi que no puedo compararlo... pero bueno yo dejo el enlace de XDA y mis impresiones, por si os sirve

De todas formas, si teneis maña, lo mejor sin duda es mi2raw y luego editarlas con photshop express, he visto fotos que quedan brutales, yo soy muy torpe y no tengo esa paciencia, pero se pueden ahcer auténticas virguerías

Installation:
Quote:
Make sure you have turned on the option for "Unknown Sources" under Settings > General > Security.

First you need to decide which version of the apk to download onto your phone. If you are using a 100% stock unrooted G2 you will choose the 1st link. If you are rooted and wish to add the 4kUHD video mode, you will first need to flash (via twrp) a modified media_profiles.xml file and then choose the 2nd link. If you are currently using a rom that has the advanced driver (ask in your rom's thread, not here) you will choose the 3rd link.
XCam LG - for stock/unrooted G2
XCam LG - for stock G2 + 4kUHD video
XCam LG - for G2 using the advanced driver

When the download has finished, pull down your notification tray and select the file. If you can't find it, go to "Downloads" listed in your app drawer and select the file from there. This will start the install process.

If you wish to support development and gain additional functionality, please consider purchasing the XCam LG Settings app from the play store HERE. For details on the options within this companion app, see the 2nd post.

Due to changes Google made in Android 4.4.x (KitKat), if you want to save photos to your external SD Card you will need to install and run NextApp's SDFix (requires root access). After you restart your phone the external option should work without issue.

Due to limitations of the stock LG G2 camera driver, the 120fps (slow-motion) video is VERY dark. If your device is rooted you can install the advanced driver packge (3rd post) that I put together which resolves this issue and adds other enhancements/features.

rompetechos9
09/02/15, 11:54:19
hombre, de 16Gb no me pillo ni de coña, no me llega, tengo mierda por un tubo para meterle... jajajajja XD sisi le quiero poner funda anti golpes y cristal templado, pero llevo 1 semana mirando fundas por lo menos... jajaja nose cual ponerle que sea una vuena compra... Que fundas me recomendais???

Yo he probado ya 4 o 5 fundas, pasando por las tipo quickwindow, y al final la que más me esta convenciendo es la Goospery

http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goospery-Glossy-Glitter-Shiny-Pearl-Jelly-Phone-Case-For-LG-G2-/390721484538?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item5af8d0b6fa

También hablan muy bien de la Diztronic, tienes un hilo específico en accesorios.

gonezki
09/02/15, 15:08:56
Yo he probado ya 4 o 5 fundas, pasando por las tipo quickwindow, y al final la que más me esta convenciendo es la Goospery

http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goospery-Glossy-Glitter-Shiny-Pearl-Jelly-Phone-Case-For-LG-G2-/390721484538?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item5af8d0b6fa

También hablan muy bien de la Diztronic, tienes un hilo específico en accesorios.

y que te parece esa funda que tienes?? aguanta bien los golpes??

Clou
09/02/15, 16:15:21
Con el móvil en el bolsillo es imposible desbloquear el teléfono, si tapas los sensores delanteros no se desbloquea, se enciende la pantalla 1segundo y no está operativa

gonezki
09/02/15, 16:36:02
Con el móvil en el bolsillo es imposible desbloquear el teléfono, si tapas los sensores delanteros no se desbloquea, se enciende la pantalla 1segundo y no está operativa

Yo creo que no, si lo tienes pruebalo, yo creo que asi no es, lo he probado con tres telefonos y en los tres se desbloquean, no digo que mientas pero es lo ke han hecho el moto g, el xperia u y el optimus 3D

kzyw
09/02/15, 17:00:07

Si no eres root las mejoras de enfoque no las tendrás porque lo que cuenta son las librerías y en tú caso seguirás con las mismas

Te recomiendo la Lenovo súper cámara, es excelente, eso sí el tiempo de enfoque seguirá siendo el mismo...

https://app.box.com/s/aqmrvesj2vdgs6ayn1z8s19vmughfimb

El G2 es un muy buen móvil pero con root sube de nivel y mucho

Saludos

Underworled
09/02/15, 17:08:08
Yo creo que no, si lo tienes pruebalo, yo creo que asi no es, lo he probado con tres telefonos y en los tres se desbloquean, no digo que mientas pero es lo ke han hecho el moto g, el xperia u y el optimus 3D
A mi no se me ha desbloqueado nunca en el bolsillo y lo intento desbloquear dentro de una mochila desde el botón y la pantalla se enciende 1 seg y se apaga. Asique imposible desbloquearlo

J.MT
09/02/15, 17:12:28

Me ha pasado muchas veces, al sacar el teléfono del bolsillo me sale que he agotado todos los intentos de desbloqueo (con knock on) y me pide el pin. Supongo que se presionará el botón trasero o lo que sea, a ver si le pongo una funda...

Clou
09/02/15, 19:18:09
No se que versión tenéis pero el mío es imposible desbloqueado, lo he probado muchas veces y nunca se desbloquea, ahora mismo he puesto el dedo tapando los sensores y no lo puedo desbloquear, hacer la prueba

gonezki
09/02/15, 21:15:46
No se que versión tenéis pero el mío es imposible desbloqueado, lo he probado muchas veces y nunca se desbloquea, ahora mismo he puesto el dedo tapando los sensores y no lo puedo desbloquear, hacer la prueba

no estaria apagado??? jajaja que es broma, te creo jajaja XD:platano:

gonezki
09/02/15, 21:33:46
aun nose que hacer, porque busco lo ultimo de lo ultimo con todo a tamaño razonable y la verdad que os digo que estaba dispuesto a comprar un Moto Maxx pero como en europa no lo venden comprarlo de mexico pero no vendian... ese si que me parece perfecto... desde luego que los fabricantes no tienen ni idea de como contentar al usuario, vamos pienso yo, porque o son muy grandes o les falta algo o tienen los altavoces mal colocados o no tienes para sd o la bateria enfin, y luego diran que para tener lo ultimo tienen que ser del tamaño de un Z3 pero sk el Moto Maxx lo tiene todo y no es tan grande...

rompetechos9
10/02/15, 00:17:46
y que te parece esa funda que tienes?? aguanta bien los golpes??

Pues en la realidad tiene mejor aspecto que en las fotos. Tiene un brillo bastante bonito, como perlado. Lo único en contra es que es de un material liso que resbala si por ejemplo te sudan las manos. Pero vamos en el mes que la tengo no se me ha caído ni una vez.

Lo del bloqueo con los sensores es cierto. Yo cuando intento desbloquearlo, y sin querer estoy tapando el sensor con el dedo, la pantalla se enciende un segundo y se vuelve a apagar impidiendo el desbloqueo accidental. Buen sistema.

gonezki
10/02/15, 04:39:44
Yo creo que estoy convencido por cogerme una slim armor de esas, la de azul oscuro que esta muy bonita, pero no encuentro originales y en la pagina de la marca pone fundas para lg g2 (0) y claro luego en ebay tienes de 5 euros que dudo muxo que sean originales porque es medio metalica y por ese precio el metal no abunda... y luego tienes otras que valen 99 que no es que no sean originales, sk directamente son una estafa