PDA

Ver la Versión Completa : problema s-view cover o del note 4?

fdavidgespinosa
07/02/15, 22:14:28
Hola a todos les escribo para ver si alguien puede ayudarme o le pasa algo similar. Resulta que hoy por fin llego el día donde recibido mis fundas que compre por internet. Compre la S-View Cover Wireless Charging y la Led Flip wallet. Abri el paquete y se ven realmente bien aunque no son negras, son mas de color gris obscuro. Buen pues resulto que instalo primero la S-View Cover y ohh sorpresa no la reconoce, reinicio el teléfono varias veces verifico que se instalo bien, que los pines hacen contacto (aparentemente si). Instalo la led flip cover y tampoco la reconoce!!!!

La S-View la probe con mi cargador inalámbrico y carga perfectamente, eso me lleva a pensar que los pines hacen contacto correctamente o al menos los pines de carga, pero el teléfono no reconoce la funda.

Tengo un note 4 SM-N910C comprado en telcel mexico y desde que lo compre le instale via odin una rom oficial de otro país, pues no me gusta toda la basura que telcel le instala al teléfono y dado que no lo he liberado aun no había forma de desinstalarle nada. Le instale a mediado de diciembre del año pasado un firm oficial de russia (según sammobile) N910COXE1ANK4_N910CXXU1ANK5 y el teléfono funciona de maravilla.

Total que pensé que pudiera ser que el firm que le instale en aquel entonces no tuviera soporte para las fundas hoy me di a la tarea de instalarle otros dos firms oficiales uno de costa Rica Claro N910CUWA1ANK5_N910CXXU1ANK5 y otro de Guatemala movistar N910CTFG1ANK5_N910CXXU1ANK5 pero el resultado es el mismo. No te conoce ninguna de las dos fundas. Estoy descargando el firm oficial de Telcel Mexco (el que traía) pero veo difícil que el problema sea ese. Mas bien pienso en algún tipo de defecto del teléfono o falta de soporte del sistema para las fundas.

si alguien sabe que pudiera causar esto, les agradecería que me ayuden.

Les comparto datos de ambas fundas (se supone que son originales, ya dudo de todo)

S-View Cover Wireless Charging
Modelo EP-VN910IBU

Led Flip cover
Modelo EF-NN910BCE

Les comparto fotos de las dos fundas también

ACTUALIZACION

PROBLEMA RESULETO!!!

Al parecer todos los pines estaban "apachurrados" o mas abajo de lo normal, dado que los pines son como una letra "C" donde solo de la parte inferior esta soldados al equipo, con un alfiler o aguja y con mucho cuidado se puden estirar para que queden mas alto y puedan hacer contacto correcto. Creo que esta es una falla de la construcción pues algo a de a ver quedado 0.5 mm mas abajo de lo normal, pero bueno ya funciono.

Les comparto la solución por si alguien le interesa.

PD.- ambas fundas van de lujo!!!!

Martín25es
07/02/15, 23:06:25
Buenas.

Movemos a accesorios.

Saludos