Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Huawei P7, Octacore

ARCKNGHL
07/02/15, 20:52:47
Saludos, estoy interesado en comprar un smartphone, gama media, con buen procesador y ram, buscando en mercado libre, me encuentro con esto.
,
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413996602-celular-huawei-p7-octa-core-mas-32gb-mas-4-g-ram-dos-sim-_JM

Alguien conoce al respecto.

A continuacion, especificaciones indicadas en la oferta, para los q no pueden o quieran entrar al link.

Descripción de la publicación
FOTOS SON REALES ABAJO INDICADAS LEE LAS ESPECIFICACIONES REALES DE EL PRODUCTO DE SU VERSION*
MAS REGALOS INCLUIDOS POR SU COMPRA
Especificaciones del artículo Unlock Phones: * Yes Recording Definition: * 720P Display Color: * Color Brand Name: * Huawei ascend p7 Thickness: * Ultra Slim(<9mm) Design: * Bar CPU: * Octa Core Cellular: * GSM/WCDMA Display Resolution: * 1280x720 Touch Screen Type: * Capacitive Screen Screen LCD Type: * IPS Display Size: * 5.0 SIM Card Quantity: * Dual SIM Cards Release Date: * 2014 RAM: * 4G is_customized: * Yes Band Mode: * 2SIM/Dual-Bands CPU Manufacturer: * MTK Camera: * 5MP Talk Time: * 12 ROM: * 32G Operation System: * Android Feature: * Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,QWERTY Keyboard,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Message,GPRS Battery Type: * Detachable Item Condition: * New Camera Type: * Front & Back Camera Battery Capacity(mAh): * 3200 Language: * English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portu guese,Italian,Turkish,Norwegian Size: * 144.3*8.65*71.9 Huawei Model: * P7Descripción del producto
El teléfono es parte de la versión personalizada regional de China del teléfono móvil , sólo en parte, de la distribución regional de China , el sitio web oficial no se puede consultar a la misma.
Pero ahora desbloquear completamente , convertido en una versión internacional de la telefonía móvil en general.

anxo79
07/02/15, 20:56:09
Eso es un clon, de entrada el procesador es un mtk

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gulfar
07/02/15, 23:36:45
Esto se parece a un P7 lo que un zapato, por copiar no han sabido ni siquiera el diseño, del de las especificaciones ya ni te cuento

Cracken_
12/02/15, 21:08:23
Vaya copia china mala macho...

julianceed
12/02/15, 22:56:47
Copia china de marca china. Mm no me cuadra xd

Se copian hasta ellos mismos...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk

jml.malaga
13/02/15, 10:55:57
Nada que ver con el autentico P7 .
Pero la chica de la foto si que es guapa.........;-)