Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G a GPE Lolipo a Rom Motorola lolipop

kato30
07/02/15, 20:52:23
Hola Disculpen hace poco actualice mi dispositivo moto g primera generación a la versión GPE de lolipop, entonces me di cuenta de que ya no había vuelta atrás ya que al actualizar la version de lolipop te actualizaba el bootloader ocacionando que ya no pudiera regresar a kitkat, intente varios tutoriales para regresar pero en todos la pantalla me quedava con una interferencia o parpadeo y si era posible regresar a kitkat pero con ese error. mi consulta es que en el momento en el que alla actualicion en la Rom de motorola a lolipo podre regresar a la version original de motorola X-D X-D X-D X-D X-D X-D espereo y si se pueda ya que no me gusta encontrarme sin galeria en la version de google play edition

Espero su ayuda y de antemano muchas gracias por su atencion :gracias:

Memnoch666
07/02/15, 20:58:10
Si hubieras leído un poco sabrías que ese error es normal dada la incompatibilidad de Kit Kat con el bootloader 41.18 y que dicho error se soluciona bloqueando la pantalla, y que no tiene solución.

Y sí, si estás en 4.4.4 podrás actualizar sin problemas cuando salte la OTA. Si estás en 4.4.2 si salta la OTA a 4.4.4 NO ACTUALICES, o di adiós temporalmente a tu terminal.

Nonamed
09/02/15, 14:51:23
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897