PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no se enciende

fersago
07/02/15, 20:38:46
Buenas! Tengo un problemilla bastante preocupante.
Resulta que llevo unas semanas que el wifi no se enciende. No es que no encuentre redes, sino que al pulsar el botón para encenderlo se quedó "encendiendo wifi" y ya, desde entonces no puedo hacer nada, el icono de los toggles de la barra de notificaciones se queda todo el rato como encendiéndose, pero ya os digo sin llegar nunca a conectar.

Decir que esto me empezó a pasar en la cloudyg3, le hice hard reset primero y nada, y después le metí la ROM stock y tampoco. Creo que el problema esta en hardware pero antes de llevarlo a tiendas prefiero consultarlo con vosotros.
Y si el problema termina siendo de hardware... Me clavarán mucho en la reparación? Tengo que cambiarle también la pantalla que está partida así que lo haría todo junto.

Un saludo :gracias:

ACTUALIZO: Os parece esto normal?
Llevé el móvil ayer a una tienda, para que me lo arreglaran todo. Resulta que después de mucho llamar a muchas tiendas encontré una que tenía pieza. Me dicen que para hoy me lo tienen, estupendo, llamo a las 7 de la tarde para preguntar pues no me habían llamado aún, y me dicen que desde por la mañana llevaba arreglado (y no me avisaron, guay ). Total que me llego (la tienda esta a 30 min de mi casa en autobús), y cuando me dan el móvil la pantalla impoluta, lo desbloqueo y no funciona. Se lo digo, y el muchacho me dice que la pieza está defectuosa, que van a pedir una nueva y que mañana por la tarde.

Alguien entiende cómo un técnico puede arreglar una pantalla y no comprobar que funciona?

joeljr38
07/02/15, 21:13:03
Buenas! Tengo un problemilla bastante preocupante.
Resulta que llevo unas semanas que el wifi no se enciende. No es que no encuentre redes, sino que al pulsar el botón para encenderlo se quedó "encendiendo wifi" y ya, desde entonces no puedo hacer nada, el icono de los toggles de la barra de notificaciones se queda todo el rato como encendiéndose, pero ya os digo sin llegar nunca a conectar.

Decir que esto me empezó a pasar en la cloudyg3, le hice hard reset primero y nada, y después le metí la ROM stock y tampoco. Creo que el problema esta en hardware pero antes de llevarlo a tiendas prefiero consultarlo con vosotros.
Y si el problema termina siendo de hardware... Me clavarán mucho en la reparación? Tengo que cambiarle también la pantalla que está partida así que lo haría todo junto.

Un saludo :gracias:
Has pensado a llevarlo al SAT. Alli seguro que no te clavan nada porque es un fallo del terminal que han fabricado ellos.

fersago
08/02/15, 14:28:47
Has pensado a llevarlo al SAT. Alli seguro que no te clavan nada porque es un fallo del terminal que han fabricado ellos.

Sí, pensé llevarlo al SAT pero como está la pantalla jodida (muy partida), y eso sí fue culpa mía, creo que ellos no van a querer meterle mano. No sé muy bien en este caso que deben hacer ellos y qué debo hacer yo.

joeljr38
08/02/15, 14:45:43
Sí, pensé llevarlo al SAT pero como está la pantalla jodida (muy partida), y eso sí fue culpa mía, creo que ellos no van a querer meterle mano. No sé muy bien en este caso que deben hacer ellos y qué debo hacer yo.

Intenta hablar con francisco javier bonilla a ver si el sane como arreglarlo o que te costaría cambiar la pantalla para llevarlo al SAT.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fersago
08/02/15, 15:34:54
Intenta hablar con francisco javier bonilla a ver si el sane como arreglarlo o que te costaría cambiar la pantalla para llevarlo al SAT.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, también pensé en eso. Aunque también pense que lo del wifi no debería ser algo muy grave, entonces no sé si me compensaría más arreglarlo todo junto (pantalla+wifi) en una tienda y quitarme de líos del SAT

francisco javier bonilla
08/02/15, 20:19:11
As comprobado en poner suplementos en los conectores?

fersago
09/02/15, 15:10:31
As comprobado en poner suplementos en los conectores?

Suplementos? A que te refieres exactamente?
Perdona mi ignorancia, pero conocimientos de hardware tengo lo justito, sólo se de soft. :sisi1:

kzyw
09/02/15, 17:08:09
Bájate una rom oficial por kdz y lo dejas como recién salido de fábrica a ver que tal...
Si con eso lo arreglas luego ya decides lo de la pantalla

Salu2

fersago
09/02/15, 22:47:30
Bájate una rom oficial por kdz y lo dejas como recién salido de fábrica a ver que tal...
Si con eso lo arreglas luego ya decides lo de la pantalla

Salu2

Eso es lo que hice compañero, y sigue igual... no se enciende, se queda intentándolo.
Es por eso que no se qué hacer!

francisco javier bonilla
10/02/15, 09:24:14
En la tapa trasera es donde vienen las antenas wifi , bluetooh y gps
Al tener las patillas algo cortas de les levanta un poco y se ponr algo abajo para qur este un poco mas alta y asi hacer bien la conexion
Muchas veces funciona
Si no te funciona puede llegar a ser humedad en el terminal

fersago
10/02/15, 15:15:22
En la tapa trasera es donde vienen las antenas wifi , bluetooh y gps
Al tener las patillas algo cortas de les levanta un poco y se ponr algo abajo para qur este un poco mas alta y asi hacer bien la conexion
Muchas veces funciona
Si no te funciona puede llegar a ser humedad en el terminal

Me podrías decir en qué parte están situadas las patillas, y como puedo hacer para que se quede bien? gracias :ok:

Gatria
10/02/15, 15:44:57

Lo siento, pero no puedo más que reírme con esto de decir a todo "llévalo al SAT", cuando es probable que en ese caso te vuelva igual o peor.

joeljr38
10/02/15, 16:13:13
Lo siento, pero no puedo más que reírme con esto de decir a todo "llévalo al SAT", cuando es probable que en ese caso te vuelva igual o peor.

Eso lo basas en tus opiniones personales. Yo personalmente nunca he tenido problemas con el SAT y por eso aun sigo teniendo confianza en él. Por lo que veo aqui, el SAT de LG es bastante nefasto pero yo siempre lo llevo el que ofrece Vodafone que nunca he tenido problemas con ellos y siempre me han dado buenos precios en reparaciones de pantalla.

francisco javier bonilla
10/02/15, 20:19:38
Me podrías decir en qué parte están situadas las patillas, y como puedo hacer para que se quede bien? gracias :ok:

en el mismo foro ahi un video de como hacerlo
aver si alguien puede colocarlo que no lo encuentro

fersago
10/02/15, 21:35:06
en el mismo foro ahi un video de como hacerlo
aver si alguien puede colocarlo que no lo encuentro

Sii, cuando lei tu reply me puse a buscarlo pero llevo un rato buscando y no encuentro nada! a ver si algun forero lo ve.

:cucu:

enano28
10/02/15, 21:50:33
Sii, cuando lei tu reply me puse a buscarlo pero llevo un rato buscando y no encuentro nada! a ver si algun forero lo ve.

:cucu:
Aqui hablan de las patillas para el gps pero supongo que te valdra.

Post #8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921400

Post #1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926449

Pd: No he podido ver los videos,estoy sin wifi temporalmente y con los megas consumidos,me cago en tooo!!!!

fersago
10/02/15, 21:56:42
Aqui hablan de las patillas para el gps pero supongo que te valdra.

Post #8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921400

Post #1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926449

Pd: No he podido ver los videos,estoy sin wifi temporalmente y con los megas consumidos,me cago en tooo!!!!

Se agradece el aporte compañero, pero me gustaría saber cuál de las patillas es la del wifi!

enano28
10/02/15, 23:54:58
Se agradece el aporte compañero, pero me gustaría saber cuál de las patillas es la del wifi!

Prueba con lo que se comenta en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965975

Busca imagenes en google "antenas lg g2" ó "conectores lg g2" a ver si encuentras algo.

Supongo que francisco sabrá cual es el conector del wifi.

fersago
11/02/15, 09:04:06
Prueba con lo que se comenta en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965975

Busca imagenes en google "antenas lg g2" ó "conectores lg g2" a ver si encuentras algo.

Supongo que francisco sabrá cual es el conector del wifi.

Ahí el compañero comenta que no puede conectar a su red wifi, pero mi problema es que la propia conexión wifi no se activa.
Estuve buscando pero no encontré nada :(

fersago
11/02/15, 20:44:38
ACTUALIZO: Os parece esto normal?
Llevé el móvil ayer a una tienda, para que me lo arreglaran todo. Resulta que después de mucho llamar a muchas tiendas encontré una que tenía pieza. Me dicen que para hoy me lo tienen, estupendo, llamo a las 7 de la tarde para preguntar pues no me habían llamado aún, y me dicen que desde por la mañana llevaba arreglado (y no me avisaron, guay :ok:). Total que me llego (la tienda esta a 30 min de mi casa en autobús), y cuando me dan el móvil la pantalla impoluta, lo desbloqueo y no funciona. Se lo digo, y el muchacho me dice que la pieza está defectuosa, que van a pedir una nueva y que mañana por la tarde.

Alguien entiende cómo un técnico puede arreglar una pantalla y no comprobar que funciona?

francisco javier bonilla
12/03/15, 21:58:50
Ainsssss no.va.tooo lo primero que ahi que hacer es eso y si tiene patron ponerse en contacto con el cliente para que te lo dr para hacerles las pruebas pertinentes

francisco javier bonilla
12/03/15, 22:00:52

Ahi que lebantar todas ya que si solo lebantas 1 las otras no llegan a su conexion y dejan de funcionar

NMSX
31/03/15, 01:13:10
En qué quedó esto? Tengo el mismo problema y después de un hardreset y posterior factory reset y de ver que no se iba he estado buscando y el tema es de traca, nadie da con una solución fiable ni aquí ni en ningún foro y eso que es un problema repetido en multitud de androids en los ultimos años.