Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas GPS?
Hola, me ha llegado el P3000s y no veo el GPS por ningún sitio. No hay aplicación que lo pueda indentificar. Me pregunto si realmente trae GPS como anunciaban. Alguien ha tenido problemas con el GPS?
gracias
coincity
07/02/15, 20:09:23
Hola, me ha llegado el P3000s y no veo el GPS por ningún sitio. No hay aplicación que lo pueda indentificar. Me pregunto si realmente trae GPS como anunciaban. Alguien ha tenido problemas con el GPS?
gracias
El móvil trae el hardware gps pero... el software tienes que ponerlo tu.
Tendrás que instalar la app que quieras o bien usar el maps de google.
Yo personalmente uso Here, gratuito en el play store
Jose_Tattoo
08/02/15, 02:00:40
Maps, Waze, y un largo etcétera en la Play Store.
Cuando un móvil tiene gps se refiere como dice el compañero al hardware.
Un saludo.
Había instlado todo tipo de aplicaciones para el GPS pero me venía desactivado. Mirando en la web he encontrado la solucion. Un alivio. http://bbs.elephone.hk/thread-1248-1-1.html#.VNdLSnZNB2V
bombolbee
13/02/15, 18:23:05
He recibido mi Elephone P3000S y lo estoy probando poco a poco, pero he de decir que el GPS me ha parecido un auténtico desastre.
He probado a navegar con el google maps, y el resultado es que me va cambiando de posición todo el rato. Voy por la M40, y me salta a todas las calles adyacentes, vamos que funcionando así no sirve para nada.
He instalado MT GPS EPO Fix y FasterGPS para ver si mejora algo, pero nada.
También me he metido en el modo ingeniero para hacer lo de HOT, Full, Restart AGPS y tampoco ha mejorado nada de nada.
Alguna otra sugerencia? porque de verdad, mi antiguo ZTE Skate tampoco iba muy bien, pero es que este es peor.
Lo de poner papel albal donde la antena GPS es un truco que funciona de verdad, o es una idiotez?
Si instalo otro navegador funcionará mejor? ¿Cual me recomendáis?
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
fliki00
14/02/15, 12:05:03
A mi con el sygic me va de lujo
Jose_Tattoo
14/02/15, 12:10:59
Lo curioso es que yo utilizo Google Maps para navegar y si bien la brújula va a lo suyo, a mi me lleva bien. Y digo bien porque trabajo de repartidor y me lleva a la puerta de los clientes.
davidsanchi
15/02/15, 05:26:47
Pues yo, lo he probado poco, pero con el navegador iGO es muy poco preciso el GPS. Es decir, la posición siempre va un poco fuera de la carretera. Y en cuanto hay una vía de servicio, por ejemplo, "piensa" que voy por la vía de servicio en vez de por la carretera. Una pena, porque es bastante rápido en pillar los satélites.
diavolomadr
15/02/15, 09:46:51
buenos días a todos
esos problemas con el gps los tuve hace algún tiempo con un UMI, con este no me ha sucedido
no obstante , para los que tengan problemas, aconsejo que leais este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757984
saludos
novomax
03/03/15, 20:30:46
Yo ya llevo con el móvil 7 días y he conseguido que funcione mejor el GPS anulando el servicio AGPS
novomax
03/03/15, 20:36:36
deberíais dejarlo como se muestra en la imagen: 679914
novomax
03/03/15, 20:39:06
Después de varias pruebas creo que existe algún conflicto entre el GPS y el servicio AGPS
novomax
03/03/15, 21:01:55
A mi me ocurría igual y desde que he desactivado el servicio AGPS ha desaparecido el problema
A mi me ocurría igual y desde que he desactivado el servicio AGPS ha desaparecido el problema
Como se hace eso? Gracias
novomax
03/03/15, 21:27:49
Como se muestra en esta imagen entrando en Ajustes ubicación: 679985
novomax
03/03/15, 21:29:46
hay deberemos seleccionar solo en dispositivo determinar ubicación con GPS
novomax
03/03/15, 21:34:04
Esperemos que en la próxima actualización solucionen ese conflicto
protopo
03/03/15, 22:41:01
Pues yo he desactivado esa opcion y sigue igual, no ha cambiado nada. Incluso he mirado los valores con un p6000 que va de lujo y ni por esas, no hay manera, eso si, solo lo he probado con el google maps, que es el que suelo usar siempre.
novomax
04/03/15, 00:08:57
Yo el que uso es waze y la diferencia ha sido notoria
protopo
04/03/15, 00:17:07
He intentado lo de este tutorial y tampoco.
http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html
Lo hago todo exactamente igual, pero en el apartado en el que habla de EPO, pues no me sale igual, no me aparece lo de enable epo ni auto download, tampoco EPO-IDLE, y claro el resto no me hace nada, a mi me aparece EPO(DOWNLOAD), pero aparece en oscuro y no hace nada, con lo cual me quedo como estaba.
Alguien tiene otra solucion?
Hay otra forma de hacer lo mismo pero por otro metodo?
El telefono me venía rooteado, sl igual que el p6000, pero el 6000 va de lujo y las pantallas estas son iguales, necesito una solucion, gracias.
bombolbee
07/03/15, 13:29:15
He intentado lo de este tutorial y tampoco.
http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html
Lo hago todo exactamente igual, pero en el apartado en el que habla de EPO, pues no me sale igual, no me aparece lo de enable epo ni auto download, tampoco EPO-IDLE, y claro el resto no me hace nada, a mi me aparece EPO(DOWNLOAD), pero aparece en oscuro y no hace nada, con lo cual me quedo como estaba.
Alguien tiene otra solucion?
Hay otra forma de hacer lo mismo pero por otro metodo?
El telefono me venía rooteado, sl igual que el p6000, pero el 6000 va de lujo y las pantallas estas son iguales, necesito una solucion, gracias.
Todo esto yo tb lo he intentado y nada. Sin ser muy entendido creo que esto es para que el gps encuentre los satélites rápido, y esto sí que lo hace divinamente.
Yo me he instalado el HERE de Nokia, y la diferencia en la navegación es altísima, apenas se me pierde el bicho.
Ya estaba contento hasta que he probado el Runtastic para salir a correr y ha sido otro desastre absoluto. Salgo a trotar media horita y me dice que he hecho 25km!!! JAJAJAJA.
Si veis la ruta en el mapa es para partirse.
En fin, serguiré probando a ver qué tal y si tengo avances os los cuento.
Un saludo.
Hola.
Yo tengo el mismo problema de imprecisión del gps.
Sabéis si ya hay alguna solución?.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.