Acceder

Ver la Versión Completa : El Wifi de los Demonios

anbreaker
19/02/10, 17:44:57
Buenas me llego el Tattoo esta mañana y rapido y veloz me pongo a leer los tutos (ya les tenia hechado el ojo), preparo el sync, busco el driver para el W7. Me conecto a internete a traves de la tarifa de datos (el primer mes es de regalo luego puedo quitarla) y por fin por ultimo trato de usar el market con el wifi, pongo mi clave web intento asociarlo al LiveBox y me dice que la clave es Recordad me intento entrar en internete por medio del navegador y siempre siempre me dice que vaya a ajustes y conecte la wifi o la tarifa de datos.

Llamo al servicio técnico y me dicen que vaya hasta un punto de venta Orange que alli me atenderan, que no saben porque no va el Wifi, (que si es incidencia movil me lo cambiarian, cosa que no creo que sea del movil)

Pues eso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna solucion porque hoy por mas que busco en el foro por google y por ay no me sale nada bien. :ohjos::estrellas:

newstyle
19/02/10, 18:05:17
has instalado algún programa tipo taskiller? la contraseña WEP esta bien puesta con sus mayúsculas y demás??

anbreaker
19/02/10, 18:08:58
No tengo nada instalado, la contraseña la e puesto de mil formas pero si he respetado las mayusculas, (Que en mi clave Wep son todas Mayusculas).

Sigo leyendo por el foro y e visto que con routers de telefonica han tenido problemas el mio es un LiveBox De Orange y el Tatto igual pero no hay forma

nam354c
19/02/10, 19:12:55
Hola

Yo tengo un router de telefonica y no tengo problemas. Que tipo de router tienes con orange, de esos que son como un mini portatil abierto que sirve para adsl y teléfono?? Estos router de orange, tienen un boton para asociar el dispositivo que quieres conectar al router, cuando pones la clave y le das a conectar tienes que pulsar dicho boton en el router para que éste deje a tu tattoo conectarse al router.

No se si éste será tú caso, yo tengo un amigo con este tipo de router de orange y cuando fui por primera vez a su casa con mi portatil a conectarme tuvimos que hacer lo que te he dicho antes y despues se conecta solo sin nungún problema.

Saludos

anbreaker
19/02/10, 19:26:33
Gracias, pero eso lo comento en el post, es un botón de asociación para la mac, es un método de seguridad, aunque averigüen la clave no "deberían" usar mi internet al no tener la mac del que sea asociada al router, pero siempre se pueden enmascarar y cosas mas raras se han visto.

No hay forma, mi nivel con respecto al uso de aparatos diría que es medio, pero aun asi no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, me e dado una vuelta por la calle y e pillando unas 10 lineas abiertas, se conecta me dice Wifi Recordada, entro en el navegador y me salta el mensaje de que tngo que activar el Wifi. ¿ Existirá solución?

anbreaker
19/02/10, 21:12:27
No se si servira de Ayuda pero acabo de probar con un N95 a conectarme a internet a traves de mi router con mi WEP y no da problemas por lo ke mas roto me hayo, ya que mi tattoo no me hace ni caso

carlesmascaro
20/02/10, 00:06:40
Me conecto a internete a traves de la tarifa de datos (el primer mes es de regalo luego puedo quitarla)

Porfavor explicame eso!

yo soy de orange y quiero la tattoo, pero en la tienda me obligan a contratar tarifa de datos por 18 meses y si ningun mes de regalo!

como lo has echo tu?

Nicytta
20/02/10, 01:05:32
Yo tengo tambien el router livebox y cuando queria conectar la tattoo o la hero por wifi me pasaba lo mismo que a ti, la solucion era que una vez que le pones la clave wep mientras esta conectando, en el router hay 2 botones redondos, en uno pone 1 y en el otro pone 2, pues mientras este conectando tienes que apretar al boton 1 y entonces se asociaran, no se si ya lo habias hecho asi ya que no lo especificas, si no lo has hecho como te digo, pruevalo, a mi me funciono a la primera.

Saludos!

anbreaker
20/02/10, 12:36:04
Buenas si la asociacion la he realizdo, Pero aburrido ya de que no funcione he hablado con el servicio de atencion al cliente de HTC y me han reconocido que es fallo del terminal, lo Formateado y tal y bueno a ver como va el servicio de atencion al cliente de Orange.

Para conseguirlo da de baja un movil de contrato y pide condiciones es lo que hice yo. Eso si tienes que estar dispuesto a que no salga bien.

carlesmascaro
20/02/10, 16:12:32
Para conseguirlo da de baja un movil de contrato y pide condiciones es lo que hice yo. Eso si tienes que estar dispuesto a que no salga bien.

Lo probaré! thank's for the consejo! ;)

anbreaker
20/02/10, 21:58:23
Ya simplemente por cerrar el tema y no haya Dudas, es Fallo del Terminal que me han enviado y simplemente me lo van a cambiar por otro.
Esperemos que tengamos mejor suerte y no nos toque hacer la misma operacion Saludos.