Ver la Versión Completa : Color azul en vibracion de las notificaciones
sergir93
07/02/15, 18:49:33
Es normal que al vibrar se encienda 1 solo led azul y luego al acabar el num de vibraciones, los 3 leds del color configurado?
Gracias
sergir33 sii, cuando son notificaciones no propias de la miband notifica de ese modo. A mi me lo hace también cuando me notifica WhatsApp, emails y demás
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sergir93
07/02/15, 21:16:56
sergir33 sii, cuando son notificaciones no propias de la miband notifica de ese modo. A mi me lo hace también cuando me notifica WhatsApp, emails y demás
Gracias tenia la duda. Por cierto he leido que con los 3 leds se muestra el 1/3 2/3 y 3/3 del progreso de pasos. Como se hace? Es Tactil?
Gracias tenia la duda. Por cierto he leido que con los 3 leds se muestra el 1/3 2/3 y 3/3 del progreso de pasos. Como se hace? Es Tactil?
Pues si, según se dice cuando completas cierto porcentaje de tu meta se ilumina, y cierto es al menos en la parte final, cuando completo mi meta me notifica. Y en cuanto a lo de see táctil estoy en la duda de si hay alguna función que se pueda realizar con los dedos, porque por ejemplo para sincronizarla si que tienes que tocarla, pero vamos, estoy en la duda también jajajaja
Para ver tu progreso en el dia en cualquier momento, te paras y miras la pulsera como si vieras la hora en tu reloj, ahi se iluminan los leds indicandonte tu progreso, para sincronizar basta que tengas activado bluetooth en tu movl y accedas a la app de MI band.
rbn1992
08/02/15, 13:32:59
Pues si, según se dice cuando completas cierto porcentaje de tu meta se ilumina, y cierto es al menos en la parte final, cuando completo mi meta me notifica. Y en cuanto a lo de see táctil estoy en la duda de si hay alguna función que se pueda realizar con los dedos, porque por ejemplo para sincronizarla si que tienes que tocarla, pero vamos, estoy en la duda también jajajaja
Como es eso de sincronizarla al tocarla? Que yo no sabía nada de eso
sergir93
08/02/15, 15:01:08
Para ver tu progreso en el dia en cualquier momento, te paras y miras la pulsera como si vieras la hora en tu reloj, ahi se iluminan los leds indicandonte tu progreso, para sincronizar basta que tengas activado bluetooth en tu movl y accedas a la app de MI band.
A mi haciendo ese movimiento no ocurre nada...
La primera vez que emparejé la miband con mi móvil tuve que tocarla varias veces para que se conectara [emoji6]
rbn1992
08/02/15, 16:01:57
Anda, a mi no me hizo falta eso. Entonces para sincronizar diariamente los datos también se puede hacer al tocarla?
Anda, a mi no me hizo falta eso. Entonces para sincronizar diariamente los datos también se puede hacer al tocarla?
No creo, lo que ha dicho el compi antes de que con mirarla se iluminan a mi me ha surtido efecto, es que es un poco extraño porque según Xiaomi es táctil, pero no tiene muchas funciones con las que sacar partido a esa función, por eso no se que decirte, si te sirve de consuelo yo solo la tengo desde el miercoles 4 de este mes, asique también soy novatillo con ella jajaj
No, los datos solo se sincronizan al entrar en la aplicación.
sergir93
08/02/15, 16:44:40
Al iniciar el proceso de sincronizacion te pide que toques la pulsera
sergir93
10/02/15, 11:53:33
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/f1446c2b744811cbe9440e8ca4202d05.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/f1446c2b744811cbe9440e8ca4202d05.jpg
Exacto, a eso mismo me refería yo [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.