Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desconcha el borde metalico pintado????

lalinea
07/02/15, 18:19:52
Hola a todos.

Puede que en breve consiga el note 4, pero antes tengo algunas dudas por resolver.

Lo usare sin funda ni protectores (cuidandolo mucho claro esta), llevandolo en el bolsillo del pantalon o colocandolo en un soporte para la rejilla del aire acondicionado del coche.

El borde metalico esta claro que esta pintado encima, pero de que manera?? se me desconchara con el tiempo como le pasa a mi actual galaxy s3...?? teniendo en cuenta donde ira colocado en el coche, le afectara los cambios de temperatura???

Gracias por la ayuda.

Saludos. :ok::ok::ok:

EmmaniloJarjas
07/02/15, 19:17:04
[Eliminado]

Subversive
07/02/15, 19:25:04
Yo uso el teléfono sin funda ni nada llevo casi dos meses con el y el teléfono esta perfecto sin un arañazo ni desconchon ni nada por el estilo y le llevó en el bolsillo y a veces junto al mechero o las llaves del coche y nada perfecto. Le suelo usar también como GPS en el coche y yo no he notado nada raro en cuanto alas la temperatura ni nada por el estilo.
Un saludo

nico99900
07/02/15, 20:51:38
Yo tambien llevo algo mas de dos meses con el telefono, tengo cuatro fundas que cambio entre ellas a los pocos dias, y algunas veces cuando no estoy en el trabajo lo tengo sin funda, suelo meterlo en el bolsillo trasero, y sigue como en el primer dia.

Roccko
07/02/15, 20:54:49
Pues yo de solo meterlo en el bolsillo de la americana ser me ha hecho alguna pequeña raya en la parte de abajo en el marco metálico y palabra que lo he llevado entre algodones

sokom
07/02/15, 21:09:08
Pues a mi se me ha caído hoy y hay un trocito del metal que parece que se desprenderá. Es posible sustituir el marco metálico?

Roccko
08/02/15, 13:47:13
En algún sitio leí que si, son cambiar pantalla
Otra cosa es el precio que le pongan. ....

craccen
08/02/15, 16:33:59
Pues a mi se me ha caído hoy y hay un trocito del metal que parece que se desprenderá. Es posible sustituir el marco metálico?

Si y tu mismo, solo consigue la pieza.

Roccko
08/02/15, 23:05:52
Hay algún tutorial fiable?
Y la pieza ...precio aperx?

sokom
08/02/15, 23:11:25
Hay algún tutorial fiable?
Y la pieza ...precio aperx?

eso, hay algún tutorial para hacerlo? no me da miedo desguazarlo y cambiar yo el marco.
Y sabeis como conseguir el marco metalico?

EDITO:
Bueno la pieza del marco tiene este numero de producto: GH96-07639B
y parece bastante fácil de desmontar, visto en este video: https://www.youtube.com/watch?v=tlMXhfpoGH4

yo voy a lanzarme a ello, antes pediré presupuesto en Samsung a ver que me cobran, si no se flipan mucho lo harán ellos, si no, pillaré la pieza yo mismo y lo haré

craccen
09/02/15, 05:57:29
eso, hay algún tutorial para hacerlo? no me da miedo desguazarlo y cambiar yo el marco.
Y sabeis como conseguir el marco metalico?

EDITO:
Bueno la pieza del marco tiene este numero de producto: GH96-07639B
y parece bastante fácil de desmontar, visto en este video: https://www.youtube.com/watch?v=tlMXhfpoGH4

yo voy a lanzarme a ello, antes pediré presupuesto en Samsung a ver que me cobran, si no se flipan mucho lo harán ellos, si no, pillaré la pieza yo mismo y lo haré

No creo, ya un colega del foro hablo al sat y queria poco mas de 200 euros, segun que porque no era posible.

Granviat
09/02/15, 13:47:20
No creo, ya un colega del foro hablo al sat y queria poco mas de 200 euros, segun que porque no era posible.
Según otro forero sí que se puede cambiar, y la pieza vale sobre 50 euros. Se lo dijeron en un Sat oficial.

Edito: Aquí otro forero al que le han cambiado el marco.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17270740&postcount=4

norimiko
09/02/15, 14:25:18
Hola,

a un amigo mío que se lo cambiaron en el sat, no es solo la pieza, tambien lleva sellador para evitar que entre nada.

Y por cierto, no me parece buena idea llevar el móvil donde las rejillas de ventilación, por temas de cambios de temperatura y polvo.

Saludos,

golfista
09/02/15, 15:47:32
https://www.parts4repair.com/search.php?search_query=Note+4
La pieza la tienes ahí por algo menos de 20e con el envio

dealcocero
09/02/15, 20:43:08
Una pregunta, no se supone que el marco es de aluminio?
U os referís a lo que es de color de plata que va justo en el chaflán del borde de todo el perímetro?

darino
11/03/15, 19:39:25
El marco metálico en negro, no se desconcha

Teniente Caine
11/03/15, 22:01:30
Hola a todos.

El borde metalico esta claro que esta pintado encima, pero de que manera?? se me desconchara con el tiempo como le pasa a mi actual galaxy s3...??

Gracias por la ayuda.

Saludos. :ok::ok::ok:

Esto que dices del S3 será en función de cómo se cuide. Yo he estado con el 3 años con caídas varías y el marco está como nuevo.

Far_R
11/03/15, 22:33:42
Lo tengo en blanco y la pintura se agrieta y se desconcha por la parte del jack y el usb. Y lo tengo desde noviembre y siempre con funda y con mucho mimo