Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Responder porfavor, se necesita el cable original para liberar boodloader?

AndroideVenezuela22
07/02/15, 18:19:06
Quiero liberar el bootloader para actualizar a lolipop pero por hay lei que se necesitaba el cable original si no no liberaba . me pregunto si es necesario ? porque yo no tengo el original tengo es uno de Blú si alguien me puede responder con rapides porfavor.

smile
07/02/15, 21:38:04
A ver, cuando dices "cable original" te refieres al cable micro usb-usb que conecta el móvil al ordenador? Porque de ser así, te sirve cualquier cable, aunque sea de otro dispositivo.
Quizás te estés liando con el famoso cable que han inventado, no sé quién, que libera el bootloader. De ese cable no te puedo informar. Si es el otro que he comentado, sin problemas.

samothtc
12/02/15, 16:03:41
Quiero liberar el bootloader para actualizar a lolipop pero por hay lei que se necesitaba el cable original si no no liberaba . me pregunto si es necesario ? porque yo no tengo el original tengo es uno de Blú si alguien me puede responder con rapides porfavor.
Veamos. Yo te pediría por favor que leas hilos que tienes en este subforo. Necesitas comprar un cable con una resistencia de 910 miliamperios. Algunos se los fabrican, otros lo compramos. Y el sistema funciona. Saludos

AndroideVenezuela22
13/02/15, 02:38:20
Que? no entiendo de que hablan ustedes, la unica pregunta que hice fue, si necesito el cable original USB De LG para liberar el bootloader. o lo puedo hacer con cuaalquiera que no sea LG

smile
13/02/15, 11:41:08
Que? no entiendo de que hablan ustedes, la unica pregunta que hice fue, si necesito el cable original USB De LG para liberar el bootloader. o lo puedo hacer con cuaalquiera que no sea LG

Lo siento, chico, pero es que me lo pones "a huevo". Como se suele decir...lee un poco antes de postear, hombre. Ya te hemos respondido dos personas al tema, pero veo que no te aclaras ni tú mismo: Yo te pregunté si lo que buscas es el cable "usb" de conexión al pc o el cable que comenta el compañero, el que permite abrir el bootloader. Pero veo que ni tú sabes qué cable estás buscando.

Te aconsejo que leas un poco por los hilos y verás que el tema del cable ya está más que contestado. No obstante, si después de leer aún te surgen dudas, puedes preguntar de nuevo. Saludos.