Acceder

Ver la Versión Completa : Tomtom

fjpena75
07/02/15, 18:14:47
Hola. Tengo tomtom Iberia original comprado en la tienda google. Pero en el nexus5 no soy capaz de meterle los radares. Sabéis como hacerlo.

cace0353
07/02/15, 18:30:05
Usa Radardroid, también en el Play Store.
Funciona en segundo plano y te avisa de los radares sobreponiendo un recuadro en la pantalla del Tomtom. Muestra, además, la velocidad real medida por GPS.

fortunero
07/02/15, 19:15:28
Hola. Tengo tomtom Iberia original comprado en la tienda google. Pero en el nexus5 no soy capaz de meterle los radares. Sabéis como hacerlo.
Hola, aber si el natxete007 te responde . el sabe de esto :sisi1::cucu:

fjpena75
07/02/15, 19:30:53
Ya pero en el note 3. Me deja y me los canta. Lo que no entiendo es en el nexus5 no me deja ni meterlos por el pc

fortunero
07/02/15, 19:45:31
Ya pero en el note 3. Me deja y me los canta. Lo que no entiendo es en el nexus5 no me deja ni meterlos por el pc
Me JUEGO EL CUELLO que culpa es de Lollipop
:sisi1:

fjpena75
07/02/15, 19:46:42
Pues seguro

natxete007
07/02/15, 20:34:23
Yo no he tenido problema para metérselo a la loli [emoji1] . Se los meti enchufado al pc, si no te deja prueba con WiFi file transfer, airdroid o similar. También puedes meterlos por otg con un pendrive

fjpena75
07/02/15, 21:53:53
Pero con el PC? Como? Me dice q no me deja. Probare por WiFi o otg

fjpena75
08/02/15, 00:26:45
Pues con el WiFi file transfer me pasa lo mismo. No me deja meterlos.

natxete007
08/02/15, 08:39:01
Creo que tienes que borrar datos de la app, de alguna forma esta protegido.
http://www.laradiobbs.net/tomtom-para-android/58149-radares-por-voz-para-tomtom-android.html

aidrabmol
08/02/15, 10:18:39
El proceso no depende de Lollipop ni de nada de eso. La versión de Android no trae soporte para rádares para luego intentar vederte su app de rádares. Es por ello que es un proceso en varios pasos (4 si no recuerdo mal) en los que hay que ir metiendo ficheros, empenzando con TomTom limpio sin datos, y acabando finalmente con los rádares.
Yo el proceso, al igual que los rádares, me los bajé y me los bajo de syspemppc. Si no lo encuentras me mandas un MP con tu email y te paso un comprimido con los pasos y los ficheritos. Una vez hecho funciona perfectamente y para actualizar solo hay que meter los rádaraes que te bajas normalmente.
En estos momentos no lo utilizo porque TT no avisa de los rádares si no vas en ruta y, para circular normalmente, me viene mejor RadarDroid, con la base de datos de SystemPPC que al menos en mi zona en más completa que la que trae de La Radio BBS. Así que por defecto al coche le tengo puesto que al arrancar ponga el RadarDroid y cuando quiero navegar abro el TomTom (el coche lleva Android 4.2 integrado en una pantalla de 5' que va en el espejo).

fjpena75
08/02/15, 18:10:06
El proceso no depende de Lollipop ni de nada de eso. La versión de Android no trae soporte para rádares para luego intentar vederte su app de rádares. Es por ello que es un proceso en varios pasos (4 si no recuerdo mal) en los que hay que ir metiendo ficheros, empenzando con TomTom limpio sin datos, y acabando finalmente con los rádares.
Yo el proceso, al igual que los rádares, me los bajé y me los bajo de syspemppc. Si no lo encuentras me mandas un MP con tu email y te paso un comprimido con los pasos y los ficheritos. Una vez hecho funciona perfectamente y para actualizar solo hay que meter los rádaraes que te bajas normalmente.
En estos momentos no lo utilizo porque TT no avisa de los rádares si no vas en ruta y, para circular normalmente, me viene mejor RadarDroid, con la base de datos de SystemPPC que al menos en mi zona en más completa que la que trae de La Radio BBS. Así que por defecto al coche le tengo puesto que al arrancar ponga el RadarDroid y cuando quiero navegar abro el TomTom (el coche lleva Android 4.2 integrado en una pantalla de 5' que va en el espejo).
Te envió mp con mi mail. Gracias.

fjpena75
08/02/15, 18:20:17
Yo no he tenido problema para metérselo a la loli [emoji1] . Se los meti enchufado al pc, si no te deja prueba con WiFi file transfer, airdroid o similar. También puedes meterlos por otg con un pendrive
Me pasa lo mismo con WiFi file transfer. Cuando voy a hacer el proceso no me deja copiarlos. No lo entiendo. Y con el otg no se como pasar los archivos.

natxete007
08/02/15, 18:22:29
Me pasa lo mismo con WiFi file transfer. Cuando voy a hacer el proceso no me deja copiarlos. No lo entiendo. Y con el otg no se como pasar los archivos.
Has borrado datos de la la app??

fjpena75
08/02/15, 18:23:42
Has borrado datos de la la app??
Si. Pero al borrarlos me desaparece la carpeta de tomtom. Lo voy a probar luego de nuevo y te cuento.

fjpena75
08/02/15, 18:43:28
Si. Pero al borrarlos me desaparece la carpeta de tomtom. Lo voy a probar luego de nuevo y te cuento.
Lo intento. Pero al borrar los datos en WiFi file desaparece la carpeta.

natxete007
08/02/15, 18:49:49
Y si desinstalas la app ( conservas la carpeta?

natxete007
08/02/15, 18:52:36
El mio no es el de pago, pero lo instalé como pone en el enlace que puse ahí atrás, era de otra pagina pero en definitiva son esos pasos.

fortunero
08/02/15, 20:16:52
Hola, as buscado aqui https://www.youtube.com/results?search_query=instalar+tom+tom+e3n+android

fjpena75
09/02/15, 21:34:49

Muchas gracias. Lo instale. Lo único es q me salen los radares pero sin imagen. Lo que no se es si funcionan. Mañana los probare.

natxete007
09/02/15, 21:53:07
Muchas gracias. Lo instale. Lo único es q me salen los radares pero sin imagen. Lo que no se es si funcionan. Mañana los probare.
Para visualizarlos en ruta tienes que ir a Configuración/Vista en conducción/Mostrar punto de interés" MUY IMPORTANTE, activa el POI "Atracción turística" representado por el icono de una cámara de fotos.
Cuando este un radar cerca en tu ruta, el icono de la cámara será visible en la esquina superior izquierda de la pantalla, con distancia hasta el PDI.

fjpena75
09/02/15, 23:08:53
Bueno pues por fin. Muchas gracias por el aporte. Lo conseguí. Ha sido fácil. Lo hice como me lo explicaste. Eso si, por WiFi transfer. Ya que por android transfer no me dejaba meterlos. Se ven en el mapa, ahora solo queda probarlos. Mañana OS diré. Saludos y aidradmol muchas gracias por el aporte.

aidrabmol
10/02/15, 11:12:50
Bueno pues por fin. Muchas gracias por el aporte. Lo conseguí. Ha sido fácil. Lo hice como me lo explicaste. Eso si, por WiFi transfer. Ya que por android transfer no me dejaba meterlos. Se ven en el mapa, ahora solo queda probarlos. Mañana OS diré. Saludos y aidradmol muchas gracias por el aporte.

Ya te dije que era fácil si está bien documentado. Y con la aplicación te bajas los rádares de cuando en cuando y sólo haces el útimo paso.

fjpena75
10/02/15, 13:35:51
Ya te dije que era fácil si está bien documentado. Y con la aplicación te bajas los rádares de cuando en cuando y sólo haces el útimo paso.
El problema es la página. Que no me deja entrar en los radares. Y no entiendo como poder bsjsrme las actualizaciones.

natxete007
10/02/15, 15:57:54
El problema es la página. Que no me deja entrar en los radares. Y no entiendo como poder bsjsrme las actualizaciones.
Podías poner una captura a ver como se ven los radares?
Me registre en esa página hace 4 o 5 años pero he participado mas bien poco (2 mensajes [emoji16] ). Y claro....no tengo acceso a nada.
Y si el colega me manda el zip con las instrucciones, como dios. Así comparo con lo que tengo yo.

fjpena75
10/02/15, 16:28:13
Podías poner una captura a ver como se ven los radares?
Me registre en esa página hace 4 o 5 años pero he participado mas bien poco (2 mensajes [emoji16] ). Y claro....no tengo acceso a nada.
Y si el colega me manda el zip con las instrucciones, como dios. Así comparo con lo que tengo yo.
667677
Es por ahora lo que tebpuedo mandar. Cuando salga a carretera la hago y te la envió.

natxete007
10/02/15, 17:38:05
En ruta me salen así
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/834c9411c61c96b0c3edec8b7de98797.jpg

aidrabmol
11/02/15, 11:49:37

En la página te logueas y te bajas el programa que te indiqué. el SPPCradares.
Ese programa es un ejecutable directo, no hay que instalarlo, para Windows. Cuando quieres actualizar rádares abres el programa, buscas pais, zona, y te bajas los radares para el navegador que quieras.
Desde la web de SystemPPC no se pueden bajar los rádares directamente.

Tui
11/02/15, 14:42:23
Duda, decis de usar RadarDroid.

Me he descargado la versión Lite, actualizo radares y cuando voy a descargar para otros paises veo que la BD es del 15/04/14!
No veo otra opción de importar radares que no sean los de La Radio BBS.
Pero no se si son los más actualizados

Pecetero
11/02/15, 22:09:16
En la página te logueas y te bajas el programa que te indiqué. el SPPCradares.
Ese programa es un ejecutable directo, no hay que instalarlo, para Windows. Cuando quieres actualizar rádares abres el programa, buscas pais, zona, y te bajas los radares para el navegador que quieras.
Desde la web de SystemPPC no se pueden bajar los rádares directamente.

Yo me he logueado y no consigo llegar al enlace para descargar el programa.

fjpena75
11/02/15, 23:05:29
en ruta me salen así
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/834c9411c61c96b0c3edec8b7de98797.jpg
668630

aidrabmol
12/02/15, 11:12:43
Yo me he logueado y no consigo llegar al enlace para descargar el programa.

Con lo fácil que es leer lo que muestra la página. En www.systemppc.com te registras. Una vez dentro en la parte superior ya te habla de su software. En concreto en http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=83795.0

Lo descargas a un PC Windows. Lo ejecutas, pones los datos de login de systemppc, y te descargas los rádares de lo que quieras, incluido radardroid. Yo uso estos con radardroid, los de la RadioBBS están muy incompletos.

Nexus_5
12/02/15, 19:14:49
Lo de los radares siempre ha sido una pérdida de tiempo, puesto que te informa de los fijos, que en la mayoría de los casos están señalizados.

La recaudación en este país es muy suculenta, creo que 500 millones por año.
Lo más efectivo es un inhibidor de radares, 0 legal, claro, se les acabaría el chollo.

Enviado desde mi Nexus 5

txikirosi
12/02/15, 19:26:24
Con lo fácil que es leer lo que muestra la página. En www.systemppc.com (http://www.systemppc.com) te registras. Una vez dentro en la parte superior ya te habla de su software. En concreto en http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=83795.0

Lo descargas a un PC Windows. Lo ejecutas, pones los datos de login de systemppc, y te descargas los rádares de lo que quieras, incluido radardroid. Yo uso estos con radardroid, los de la RadioBBS están muy incompletos.

Pues yo he hecho lo que dices y me sale ésto:

"¡Un error ha ocurrido! El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. "

¿Sabes otra forma de bajar el programa?.
Gracias de antemano :grin:

cace0353
12/02/15, 19:29:22
Lo de los radares siempre ha sido una pérdida de tiempo, puesto que te informa de los fijos, que en la mayoría de los casos están señalizados

En las bases de radares estan también la posible situación de los camuflados, los de semáforo, los de túnel y los de tramo. También están los puntos negros y los puntos habituales de controles de alcoholemia...

Algunas bases (Puntosdeinteres) además los muestra teniendo en cuenta el sentido de la marcha.
Todo ello usando RadarDroid, por supuesto.
Puedes poner que los fijos te los cante por voz y los camuflados con un pitido...

Nexus_5
12/02/15, 19:52:15
En las bases de radares estan también la posible situación de los camuflados, los de semáforo, los de túnel y los de tramo. También están los puntos negros y los puntos habituales de controles de alcoholemia...

Algunas bases (Puntosdeinteres) además los muestra teniendo en cuenta el sentido de la marcha.
Puedes poner que los fijos te los cante por voz y los camuflados con un pitido...
En 15 años de carné sólo me han puesto una multa por velocidad que no llevaba ni retracción de puntos. Y he llegado a ir a más de 200 ( en su día, claro ). Yo lo tengo claro, o me pongo algo ilegal y me la juego. O voy tranquilo y esperando que no suene la flauta.

Enviado desde mi Nexus 5

natxete007
12/02/15, 19:54:46

Yo tb uso los de puntodeinteres, los bajas y los importas con radardroid. Ahí se actualizan constantemente, es un foro que le tengo un especial cariño. Ahí aprendí casi todo lo que se sobre navegadores y demás costillas.
Muy buena gente la verdad.

cace0353
12/02/15, 20:12:01
En 15 años de carné sólo me han puesto una multa por velocidad que no llevaba ni retracción de puntos. Y he llegado a ir a más de 200 ( en su día, claro ). Yo lo tengo claro, o me pongo algo ilegal y me la juego. O voy tranquilo y esperando que no suene la flauta.

Enviado desde mi Nexus 5
Ya, pero el problema no es ir a 180 o 200… Lo que te j--e es ir a 130 (reales, de GPS) y que te pillen distraido del cuentaquilómetros!

PD. Tengo carnet desde 1968 ;)

Nexus_5
12/02/15, 20:20:33
Ya, pero el problema no es ir a 180 o 200… Lo que te j--e es ir a 130 (reales, de GPS) y que te pillen distraido del cuentaquilómetros!

PD. Tengo carnet desde 1968 ;)
Ya, pero los radares no están para prevenir, sino para recaudar. Si les quitas eso, pierden su gracia.

Y cansado de abusos y dobles morales el coche para el trabajo, casa, trabajo, casa... Todo lo demás bici o autobús. A la larga se ahorra.

Soy del 76, jeje. Me saqué el carné "tarde"

Enviado desde mi Nexus 5

cace0353
12/02/15, 20:53:25
Ya, pero los radares no están para prevenir, sino para recaudar. Si les quitas eso, pierden su gracia.

Y cansado de abusos y dobles morales el coche para el trabajo, casa, trabajo, casa... Todo lo demás bici o autobús. A la larga se ahorra.

Soy del 76, jeje. Me saqué el carné "tarde"

Enviado desde mi Nexus 5
Totalmente de acuerdo en eso. Por este motivo miro de no ser "contribuyente" por despistarme…

aidrabmol
13/02/15, 09:46:59
Incluso hay rádares fijos que sólo están para recaudar y no prevenir. Conozco alguno que siempre pienso lo mismo: bajada pronunciada, curva cerrada y mal peraltada y mal señalizada con los guardarailes destrozados, y 300 metros después un radar fijo para que te haga la foto si sobrevives.
Ese mismo equipo antes de la curva haría que no fuese un punto negro, pero entonces no recaudarían.
Es más, si es por mi seguridad que también me digan donde se pone el camuflado.

Hace un mes han puesto un radar de tramo en una autopista de peaje por la que circulo con cierta frecuencia (AG-55). Es un tramo de 100 que siempre fué de 100, y que no dá para mucho más. Lo han puesto por la accidentabilidad, pero los accidentes, bastante graves, no son por velocidad, son por impericia/torpeza/inutilidad. Por las mañanas sales de entre montañas en este tramo y te encuentras el sol delante tuyo, y la gente frena en seco!!! Hace 2 años murió una chica en el asiento trasero por que el padre frenó en seco y el camión que llevaba detrás se los comió literalmente. Así que ahora recaudan a quien se despista (el tramo acaba bastante tarde y la gente ya acelera antes) pero sigue habiendo los mismos accidentes. Pero esto no importa, es secundario.

fortunero
14/02/15, 19:43:59
Hola muy buenas. mi pregunta es sobre HERE https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es Disculpen en las molestias , pero habia un hilo y lo serraron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901369 ya cuando ponen que NO es "su sitio " - faciliten el lo suyo ! pues esta es 1.1 no beta . si alguien probado comentar algo ,como os va en Offline. o indicarme el sitio "suyo" muchas Gracias :gracias:

fortunero
22/02/15, 19:21:30
Buenas, al final probado yo :ok: muy buena incluso " pita" las camaras. recorrido Murcia -Malaga . contento . solo tuve que activar GPS para que me localize i partir desde alli hasta el destino, apague datos i arreando :-) descargando Europa... chavales :platano: para un camionero esto no tiene precio :cucu: un saludo

aavvaallooss
22/02/15, 23:11:41
Buenas, al final probado yo :ok: muy buena incluso " pita" las camaras. recorrido Murcia -Malaga . contento . solo tuve que activar GPS para que me localize i partir desde alli hasta el destino, apague datos i arreando :-) descargando Europa... chavales [emoji14]latano: para un camionero esto no tiene precio :cucu: un saludo
Para que apagas los datos?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

natxete007
22/02/15, 23:17:31
+1.