Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda Smartphones G3 / One PLus One / Z2
Hola amig@s!!
Soy poseedor de un grandisimo G2 que la verdad es un pepinaco.
La cosa es que le vendo a mi compañera de trabajo el g2 por 150e porque a ella le robaron su nexus 4.
El asunto es que aprovechando esos 150 y aportando otros 150 mas o menos quiero cogerme un movil superior que esté en torno a 300e
He visto estos 3 que cito en el asunto.
El G3 me echa para atras que la duración de bateria dicen que es algo mala.
Del z2 me apura el que esté totalmente bloqueado y a mi me gusta meterle xposed, hacerle algunas modificaciones, etc...
Del One plus si acaso su servicio post venta y los materiales que no se si serán muy buenos (nunca he visto uno en vivo)
Por favor, podéis aconsejarme?
Un abrazo y mil gracias!!
Albert97
07/02/15, 17:54:07
Yo te recomiendo el OnePlus, yo lo tengo y los materiales son buenos, se siente bien y tiene un tacto muy chulo, el marco es de aluminio. En batería te puede durar 8-9h con todo stock y con ART, que va genial en este móvil. La fluidez es tremenda, esta super optimizado. El SAT no es malo, pero es bastante lento, tienes q abrir 2 tickets para q te hagan caso, y esperar 1-2 semanas, pero al final te solucionan el problema.
El Z2 no me gusta porque tiene una versión del 801 anterior a la q monta el OPO o el G3, la cámara esta bien pero falla el procesado de imagen, asiq las gallinas q entran por las q salen...tiene marcos muy tochos y botones en pantalla, que lo odio porque desaprovechas un cacho de pantalla interesante.
El G3 no te lo recomiendo para nada, la capa de LG nunca me a gustado por sus característicos y tremendos lags, y aunque dicen que con Lollipop han arreglado los lags del G3...un 801 moviendo una pantalla 2K me parece un poco justo.
Muy util tu respuesta. En el G2 nunca tuve problema con los botones táctiles (Ya cuando tuve el Nexus 4 me acostumbre) y de hecho con los modulos xposed puedes cambiarlos pero si es cierto que te come pantalla.
Que tal la camara de OnePlus?
De los que comentas mejor el one plus one , muy potente, y una bateria impresionante , es un poco riesgo por el tema del servicion postventa pero si te sale bien seria un magnifico movil
Yamcha
Que tal la camara del opo? Es rapida?
La del g2 es muy buena pero peca en nocturnas y la del g3 he leido que con el enfoque laser es rapidisima al disparar.
@Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975)
Que tal la camara del opo? Es rapida?
La del g2 es muy buena pero peca en nocturnas y la del g3 he leido que con el enfoque laser es rapidisima al disparar.
AL camara del OPO es un CMOS IMX214 fabricado por Sony, asi que es una buena lente , las fotos son al nivel de un movil de este precio, se quedan en la media
Si para ti la camara es fundamental en calidad, miraria el sony Z3 si puedes pillarlo
Gracias tio, al final crel que me decanto por el opo 64 gb por 330 y creo que me dara buen resultado. Al z3 no llego y la camara lo que quiero es que sea (por poner un ejemplo) similar en calidad y velocidad al iphone 5. No soy un pofesional jeje, casi me tira mas la libertad de ponerle xposed, temas, kernels roms etc...
Gracias por vuestra ayuda
Gracias tio, al final crel que me decanto por el opo 64 gb por 330 y creo que me dara buen resultado. Al z3 no llego y la camara lo que quiero es que sea (por poner un ejemplo) similar en calidad y velocidad al iphone 5. No soy un pofesional jeje, casi me tira mas la libertad de ponerle xposed, temas, kernels roms etc...
Gracias por vuestra ayuda
Los iphone son otra cosa en el mundo de la fotografia, no compares el one plus one con el iphone porque sale perdiendo , el opo sobre todo es muy potente , una increible bateria y mucho desarrollo en kernels, roms y demas ,en esto no tendras problemas
Nonamed
08/02/15, 12:38:39
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.