PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilizador proshot... es esto normal?


pabloox
07/02/15, 17:33:49
Buenas compañeros! desde que adquirí el L930 uso proshot para hacer fotos y por curiosidad empecé a usar el indicador de nivel, el cual funciona de la siguiente manera:
Cuando la imagen está nivelada los dos indicadores, el horizontal y vertical salen en verde, y cuando no lo está se encuentran en naranja, pudiendo estar uno correspondiente a un plano en verde y el otro en naranja, el objetivo es tener los dos en verde antes de disparar.

http://i1299.photobucket.com/albums/ag72/Pabloox/wp_ss_20150207_0001_zpsec3218b9.jpg (http://s1299.photobucket.com/user/Pabloox/media/wp_ss_20150207_0001_zpsec3218b9.jpg.html)

Pues bien, desde el principio lograba poner los dos en verde, pero hoy he ido a probarlo y el indicador horizontal nunca llega a nivelarse, ni colocándolo sobre una superficie plana, siempre queda un poco desviado, no se si es que mi cámara ha sufrido algún cambio y no funciona correctamente, o si es debido a alguna actualización de la app...

NOTA: es curioso que solo ocurre cuando hago fotos en horizontal, cuando las hago en vertical si se ponen en verde ambos, por lo que nivela bien

NOTA 2: He instalado la app "Nivel" y "Jack of tools" y en ambas puedo alcanzar el valor de 0,0º que sería lo equivalente a tener ambos ejes verdes en ProShot, teniendo en cuenta esto creeis que pueda ser de la cámara o de la app?

Se os ocurre algo? lo habeis probado?

Gracias de antemano un saludo!!

pabloox
08/02/15, 19:11:36
up!

phenomarc
08/02/15, 19:15:35
Puede que sea algo relacionado con el sensor de movimiento, que no detecta bien cuando está en horizontal.

pabloox
08/02/15, 23:44:10
Si puede ser, la verdad es que es bastante extraño, no sé si será solo en mi móvil o esto ocurre de manera generalizada en el uso concreto de esta app :loco:

moninpro
08/02/15, 23:53:33
Lo acabo de comprobar y me funciona perfectamente , has probado un soft reset?

pabloox
09/02/15, 01:17:13
Lo acabo de comprobar y me funciona perfectamente , has probado un soft reset?
Si, hice soft reset y probé y seguía igual, así que reinstalé la app por si era un bug o algo similar y nada... lo que me extraña es que si uso una app para medir el nivel, si puedo llegar al valor 0,0º teniendo el móvil en horizontal cosa que con esta app ya no... hace unas semanas si funcionaba correctamente :loco:

PD: mi comedura de coco no viene por la app en si, ya que uso la propia de lumia que va muy bien, es por el hecho de que antes funcionaba y ya no.. me entra la duda de si le habrá pasado algo a la cámara, que yo la veo bien al menos a primera vista y con un uso normal.

pabloox
09/02/15, 01:23:11
SOLUCIONADO!

Por si os entra la duda en caso de que os ocurra, me he dado cuenta de que con el bloqueo de rotación activado nunca se llega a equilibrar, sin embargo cuando este se encuentra desactivado funciona perfectamente, gracias por dar vuestra opinión compañeros!

Saludos!

moninpro
09/02/15, 08:17:18
Fenomenal !!!!

Yo también soy algo exigente y me hubiera comido el tarro igual que tu ,una cosa mas que sabemos.... :aplausos: