Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO... Conectar bq E 10
Hola a todos...
Habéis probado a conectar tableta y móvil mediante bluetooth para poder usar los datos del móvil en nuestra tablet ?
Mi padre que está fuera me dice que sigue los mismos pasos que con la bq Curie y no hay manera xD
Lo de la zona wifi portátil no le aparece en "Más"justo después del Bluetooth,será por éso?
Un saludo...
Heminwein
07/02/15, 18:41:01
¿qué móvil es? Esa pregunta sería igual más para el foro del móvil en cuestión que es el que envía los datos.
Solucionado xD era problema del móvil de mi padre
Heminwein
07/02/15, 23:10:05
225ppi, ¿te parecen poco? (la Galaxy tab 4 10.1 tiene 149ppi para hacerte una idea...)
Me alegro que lo hayas solucionado.
225ppi, ¿te parecen poco? (la Galaxy tab 4 10.1 tiene 149ppi para hacerte una idea...)
Me alegro que lo hayas solucionado.
Bueno es de mi padre , yo tengo la gpad 8.3 fhd y claro no es lo mismo cuando las comparo, estoy acostumbrado a más resolución de la Gpad 8.3
revengeofdoh
08/02/15, 09:43:04
Bueno es de mi padre , yo tengo la gpad 8.3 fhd y claro no es lo mismo cuando las comparo, estoy acostumbrado a más resolución de la Gpad 8.3
Hasta donde yo sé, tienen la misma resolución. La e10 tiene la pantalla más grande y por tanto los puntos por pulgada menores.
Hasta donde yo sé, tienen la misma resolución. La e10 tiene la pantalla más grande y por tanto los puntos por pulgada menores.
Exacto, más ppi y opinión personal mejor pantalla la Gpad 8'3 y por mucho xD ..solo espero que no le salgan los dichosos puntos blancos en la pantalla xD como nos paso con la Curie...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.