Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA: Xiaomi mi4 LTE o LG G3 (3GBRAM)

chispa_92
07/02/15, 17:20:31
Buenas a todos,
Después de 3 años voy a cambiar de teléfono, ya era hora :sisi1:, y estoy dudando entre estos 2 modelos. Por una parte el Xiaomi me gusta su diseño y MIUI, su batería y que funciona como un avión y por otro lado el LG G3 tiene mejor cámara y pantalla espectacular bastante mas grande en un espacio parecido.
Tengo un dilema bastante importante ya que el LG G3 en líneas generales me parece mejor ,por su cámara y su pantalla, y estéticamente no me desagrada pero me echa para atrás las reviews y los comentarios de que no va todo lo fluido que debiera y no me quiero imaginar de aquí a 2 años como irá. Me podéis echar algo de luz?
Estoy abierto a alguna sugerencia mas tengo un presupuesto de 350-450€ ,me podría estirar un pelín más pero poco jeje, y el tamaño no más grande que el lg g3.
Muchas gracias de antemano, un saludo :cucu:

Albert97
07/02/15, 17:58:28
Yo te recomiendo el Mi4, va genial tiene una autonomía excelente, olvidate de lags. Las cámaras no puedo compararlas porque no he probado la del G3 ni he puesto una foto de cada uno al lado para compararlas, pero el Mi4 saca unas fotos bien buenas, y la pantalla no tiene nada q envidiarle al 2K del G3...es incluso mejor, un 801 moviendo una pantalla 2K me parece bastante justo, y aunque dicen que Lollipop arregla los lags del G3, la capa de LG nunca me a gustado por sus lags. Por ser 2K no tiene que ser mejor q una FHD...

Yamcha
07/02/15, 18:31:39
Como dice el compañero iria a por el xiaomi mi4 , es un gran telefono con mejor autonomia de pantalla al ser la pantalla algo menor y fullhd

BrauliX
07/02/15, 18:34:05
sin qualquer duda....Xiaomi

chispa_92
07/02/15, 18:48:46
Con mejor pantalla me refería a que es más grande y el ratio pantalla/tamaño es espectacular. La verdad es que el Mi4 me llama muchísimo por estética y por MIUI pero el g3 lo veo como mas completo. Hay alguien que haya tenido experiencia con los 2? Por otra parte consideráis una gran lacra que el Mi4 sea de 16gb? No soy de ver películas y series en el móvil por lo que no me preocupa en exceso
Gracias por las respuestas :ok:

Yamcha
07/02/15, 19:13:29
Con mejor pantalla me refería a que es más grande y el ratio pantalla/tamaño es espectacular. La verdad es que el Mi4 me llama muchísimo por estética y por MIUI pero el g3 lo veo como mas completo. Hay alguien que haya tenido experiencia con los 2? Por otra parte consideráis una gran lacra que el Mi4 sea de 16gb? No soy de ver películas y series en el móvil por lo que no me preocupa en exceso

Yo solo he manejado un poco el LG G3 , lo de la memoria depende , sino vas a meter peliculas, un monton de mp3s, mil aplicaciones o juegos de los de muchos gigas te puede ser suficiente, de las 16 gigas te quedarian para aplicaciones unos 12 gigas; hay otra version de 64 gigas pero no lleva 4G , y no se si va a salir , de todas formas si te preocupa la memoria el LG g3 es una buena opcion , los dos son muy parecidos salvo que el xiaomi tiene mejor bateria, el tema de pantalla son diferentes , y mejor camara secundaria del xiaomi

Albert97
07/02/15, 19:20:41

Yo he probado ambos dispositivos y el Mi4 me encanta, me encanta MIUI, me encanta la pantalla, la cámara, la autonomia, la fluidez....yo te recomendaria q vayas a por el de 64GB que puedes encontrarlo por algo mas de dinero, tampoco demasiado. El G3 no me gusta por la pantalla, en mi opinión es un lastre innecesario y no proporciona ningún beneficio, mas bien tienes q currarte mucho el tema pa q te llegue a las 6h de pantalla...

warzo
07/02/15, 19:41:47
El G3 tiene batería sobrada para una jornada y además es extraíble. Se trata de un teléfono más completo. Por no hablar de la garantía.

casietes
08/02/15, 02:34:29
En este vídeo se puede ver que el lg g3, de 2gb ram, es incluso mas rápido que el xiaomi.
http://youtu.be/tPdVOAj35ik

Sr_Vash
08/02/15, 02:56:57
A estas alturas del partido y viendo como ha bajado de precio me iría a por el G3.

Se nota en tus palabras que te inclinas de forma significativa a favor de éste.

Donde se alberga tu duda?

A mi la capa de MIUI no me acaba de gustar, dista mucho de Android puro y más ahora que tenemos LP entre nosotros.

Aún sin saber como la implementaran, cosa que les llevará su tiempo como bien sabemos.

chispa_92
08/02/15, 13:17:06
Creo que me he decidido al final por el mi4 simplemente por que me gusta más estéticamente aun sabiendo que probablemente el g3 sea mejor móvil. He mirado varias páginas para comprarlo y estoy dudando entre geekvida, xiaomishop y alegrecompra. Seguramente lo compre en geekvida porque tienen el almacén en españa, el envío es de 2-3 días y dan 2 años de garantía.
¿Tenéis alguna referencia de esta página?¿Os parece 353€ un buen precio?, es el modelo FDD LTE de 16gb
Gracias por los aportes :ok:

Nonamed
08/02/15, 15:55:08
Un voto para el Mi4 :ok:

Ripper954
08/02/15, 16:07:31
El G3 tiene batería sobrada para una jornada y además es extraíble. Se trata de un teléfono más completo. Por no hablar de la garantía.

Garantia la de la tienda, porque lo que es el SAT de LG es penoso. Mira experiencias en el foro, son unos impreentables y te lo dice uno que lo ha sufrido.

chucky6600
08/02/15, 16:10:38
Garantia la de la tienda, porque lo que es el SAT de LG es penoso. Mira experiencias en el foro, son unos impreentables y te lo dice uno que lo ha sufrido.
Bueno cada uno contará las cosas como le han ido ;-)

warzo
08/02/15, 16:30:57
El SAT penoso, cierto. Como todos :(

chispa_92
08/02/15, 17:30:30
¿Alguien aporta algo de luz sobre la tienda? Como he comentado mas arriba en principio voy a comprar en geekvida por que tienen el almacén en españa, envío rápido y sin problemas, y porque ofrecen garantía 2 años. ¿Alguna experiencia y opinión sobre la tienda? También he mirado en alegrecompra y xiaomishop
Un saludo :cucu:

chispa_92
09/02/15, 16:16:14
UP UP UP :platano:

chucky6600
09/02/15, 17:00:02
¿Alguien aporta algo de luz sobre la tienda? Como he comentado mas arriba en principio voy a comprar en geekvida por que tienen el almacén en españa, envío rápido y sin problemas, y porque ofrecen garantía 2 años. ¿Alguna experiencia y opinión sobre la tienda? También he mirado en alegrecompra y xiaomishop
Un saludo :cucu:

Lo siento compi yo no he comprado en ninguna de las tres.

zadock
09/02/15, 17:16:19
En tuxiaomi.es también lo tienes, aunque más caro.

Prueba a comprarlo en Geekvida, además si te dan 2 años de garantía pues ya está.

Para cubrir fallos, o por si te llega una falsificación, que no debería xD

tasadarf
10/02/15, 06:30:37
Tienes q tener claro primero si lo compras en España o en china.

En china es mas barato pero hay q enviarlo allí. Geekvida son lo peor y por mucho q digan garantía en España es mentira pasate por el hilo de ellos en este foro y ves laa opiniones son los mismos q los de pandawill. Alegrecompra es de las mas fiables junti con ibuygou , y la tienda goldway dentro de aliexpress.

Luego tienes tiendas españolas reales q te ofrecen 2 años de garantía como tuxiaomi y te lo reparan en España hay poco pero buenas opiniones el problema q se paga un sobrecoste

pitoanto
10/02/15, 08:17:56
Sí, el LG G3 tiene mejor pantalla, pero tiene los lagazos debidos a su resolución... Yo te recomendaría el Mi4 y ya por curiosidad, le echaría un vistazo al Meizu MX4

Un saludo!

juanlu90
10/02/15, 14:11:13
Sí, el LG G3 tiene mejor pantalla, pero tiene los lagazos debidos a su resolución... Yo te recomendaría el Mi4 y ya por curiosidad, le echaría un vistazo al Meizu MX4

Un saludo!

Para nada tiene lag el G3, estoy harto de probar el de un amigo y va de lujo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pitoanto
10/02/15, 16:19:03
Yo también pruebo el de mi amigo xD
El caso es que el suyo si que va con lag... Supongo que será igual que lo que le pasaba a los Samsung con TouchWiz, que iban bien hasta que instalabas varias apps, que es cuando se ralentizaban al máximo.
Lo digo porque mi amigo si que tiene sus más de 15 apps instaladas de Google Play y las otras tantas que vienen con el móvil y operador xD

juanlu90
10/02/15, 16:26:14
Yo también pruebo el de mi amigo xD
El caso es que el suyo si que va con lag... Supongo que será igual que lo que le pasaba a los Samsung con TouchWiz, que iban bien hasta que instalabas varias apps, que es cuando se ralentizaban al máximo.
Lo digo porque mi amigo si que tiene sus más de 15 apps instaladas de Google Play y las otras tantas que vienen con el móvil y operador xD
Estoy harto de probar el G3 y de lujo, tengo un Note 4 con TouchWiz y nada de lag, antes de ese tipo de comentarios es mejor probar, mi amigo sobrepasa las 100 apps y el terminal vuela, igual de rápido que mi antiguo Nexus 5 o que mi Note 4 y es el de 2 Gb de RAM, yo en el Note 4 tengo 150 apps y vuela también, hoy en día cualquier gama alta va de lujo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pitoanto
10/02/15, 17:39:34
Pues no sé qué será pues, ya te digo que en el terminal que yo he podido probar habían pequeños lagazos y al rato de estar con el móvil, al menos a mi, se me ha hecho incómodo.

tasadarf
10/02/15, 19:56:43
Pues no sé qué será pues, ya te digo que en el terminal que yo he podido probar habían pequeños lagazos y al rato de estar con el móvil, al menos a mi, se me ha hecho incómodo.
Puede q sea a q no este actualizado a mi primo le dio muchos problemas el g3 reinicios y lagazos terribles pero con la ultima actualización de KitKat se arreglo y con lollipop bien pero la bateria era justita en KitKat y ahora peor. Si quieres movil con mejor cámara, batería extraíble , tarjeta de memoria , 4g con banda 800 MHz o la garantía española coge lg g3.

Pero pantalla, batería y sobretodo experiencia de uso miui va muy bien y eso q lleva muchos servicios de serie preinstalado s q en principio debería restarle fluidez

Pablo231200
10/02/15, 20:30:48
A mí me gustan mucho los dos, aunque me quedaba por el G3... Si tuviera dinero para comprarlo.

luisitron
20/02/15, 09:26:08
Yo tengo un mi3 de 64gb , y estoy encantado, pero he mirado el mi4 de 64 gb, y creo que se les ha ido la olla con el precio.
Estos de Xiaomi se estan volvieno "casta", como Samsung, Apple, y demas.
A ese precio, yo no me lo pensaría, cogeria el Lg sin dudarlo.
Y encima digan lo que digan, esta el tema de las garantias.

tasadarf
22/02/15, 18:35:00
Yo tengo un mi3 de 64gb , y estoy encantado, pero he mirado el mi4 de 64 gb, y creo que se les ha ido la olla con el precio.
Estos de Xiaomi se estan volvieno "casta", como Samsung, Apple, y demas.
A ese precio, yo no me lo pensaría, cogeria el Lg sin dudarlo.
Y encima digan lo que digan, esta el tema de las garantias.
No tiene nada q ver con xiaomi es por el cambio de yuanes/dolares a euros, en euro respecto a verano ha perdido un 25%. Es decir aproximadamente el mismo movil q nos costaba 300€ ahora cuesta 375€.

El mejor ejemplo es el mi3 q aquí en verano mucha gente lo compro por 200€ ahora debería valer unos 180 o 190€ pero por culpa de estos cambios de moneda es difícil encontrarlo a menos de 230€. El futuro de las monedas para los q importamos no es muy esperanzador el dolar va a seguir subiendo y el yuan todavía más asi q los precios seguirán para arriba a la espera q lo vendan en españa

luisitron
23/02/15, 20:49:48
No tiene nada q ver con xiaomi es por el cambio de yuanes/dolares a euros, en euro respecto a verano ha perdido un 25%. Es decir aproximadamente el mismo movil q nos costaba 300€ ahora cuesta 375€.

El mejor ejemplo es el mi3 q aquí en verano mucha gente lo compro por 200€ ahora debería valer unos 180 o 190€ pero por culpa de estos cambios de moneda es difícil encontrarlo a menos de 230€. El futuro de las monedas para los q importamos no es muy esperanzador el dolar va a seguir subiendo y el yuan todavía más asi q los precios seguirán para arriba a la espera q lo vendan en españa

Cuando baja o sube el dolar, lo hace para todo el mundo, no solo para Xiaomi.
A los demás fabricantes también les influye el cambio de moneda, pagan aranceles y dan garantía legal por muy poca diferencia.

Que quieres que te diga, después de unos cuantos meses desde su lanzamiento, el mi4, me parece caro.

tasadarf
23/02/15, 23:08:49
Cuando baja o sube el dolar, lo hace para todo el mundo, no solo para Xiaomi.
A los demás fabricantes también les influye el cambio de moneda, pagan aranceles y dan garantía legal por muy poca diferencia.

Que quieres que te diga, después de unos cuantos meses desde su lanzamiento, el mi4, me parece caro.
A los otros les afecta menos o nada de cara al consumidor xq tienen fijos los precios.

Pero xiaomi vende solo a china y cuatro países mas (nosotros somos 4 gatos y no contamos en los planes), asi q tenenos q pagar a xiaomi, al proveedor y la tienda exportadora mas los gastos de envio y encima ahora el sobrecoste del euro xq los precios están diseñados para los chinos.

Si quitas factor euro se te queda el mi4 4g en 240 y el mi3 165 euros, precios espectaculares. De todas formas todavía falta la bajada de precio q no se ha producido ya q el mi4 4g se lanzó hace 4 días

warzo
24/02/15, 00:10:53
Editado.

luisitron
24/02/15, 09:38:07
A los otros les afecta menos o nada de cara al consumidor xq tienen fijos los precios.

Pero xiaomi vende solo a china y cuatro países mas (nosotros somos 4 gatos y no contamos en los planes), asi q tenenos q pagar a xiaomi, al proveedor y la tienda exportadora mas los gastos de envio y encima ahora el sobrecoste del euro xq los precios están diseñados para los chinos.

Si quitas factor euro se te queda el mi4 4g en 240 y el mi3 165 euros, precios espectaculares. De todas formas todavía falta la bajada de precio q no se ha producido ya q el mi4 4g se lanzó hace 4 días

A todos le afecta, las fabricas están mayormente en China, o Corea del sur, pero han reducido margen.

Los terminales de Lg, por poner un ejemplo, también hay que pagar a Lg, al distribuidor y a la tienda, ademas también tienen unos gastos de envió , y unos aranceles, y garantías.

El factor euro, como tu dices, no lo puedes quitar, y afecta a todos los fabricantes.

Albert97
24/02/15, 15:25:29
Xuaomi sin duda, el G3= Lag, capa de mierda, autonomia de mierda...