Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Messenger Consumiendo Bateria
Kosknuckles
07/02/15, 17:18:53
Compañeros, hoy tengo un problema que me esta causando bastante detalle con mi D855 CloudyG3 1.2.
Resulta que ayer instale la Rom sin problemas, reestableci mi cuenta de Google y aplicaciones que tenía instaladas y me percaté durante el día que la batería de mi celular no estaba durando mucho.
Resulta que al abrir el detalle de consumo de batería me encuentro con que Messenger App me esta Consumiendo la batería! Y sin siquiera tenerlo ejecutado. Esto me causa problema pues vengo desde stock 10n y no tenia este detalle . A alguien mas le pasa y tiene idea de como resolverlo?
Muchas gracias.
mustang_ssc
07/02/15, 17:23:14
Cualquier cosa que proceda de Facebook te va a comer la batería y rendimiento del móvil.
Una vez tuve Facebook instalado y me llegó a consumir 150mb ram.
Galois44
07/02/15, 17:35:57
Uno de los motivos por los que odio Facebook... :grin:
Beamanita
07/02/15, 18:21:07
Yo el messenger solo lo instalo para ver los mensajes (me hablan bastante poco por ese sistema),y acto seguido lo desinstalo. Basurilla.
Y uno de los motivos es ese,se quedaba como "pillado",y se bebía la batería.
Eso a pasado.con la última actualización de Facebook
gelprofe
07/02/15, 18:43:58
Yo con greenify las tengo hibernadas y no me pasa eso
Kosknuckles
07/02/15, 20:04:16
Yo con greenify las tengo hibernadas y no me pasa eso
Pero si uso greenify, para dormirlo si me mandan mensaje podré recibirlo al instante?
Para mi no es opción desinstalarlo :( puesto que si lo uso de vez en cuando. Me extraña porque la primera vez que use CloudyG3 1.2 no me pasaba esto. Yo creo que si ha de ser por la última actualización =/
gelprofe
07/02/15, 20:11:39
Pero si uso greenify, para dormirlo si me mandan mensaje podré recibirlo al instante?
Para mi no es opción desinstalarlo :( puesto que si lo uso de vez en cuando. Me extraña porque la primera vez que use CloudyG3 1.2 no me pasaba esto. Yo creo que si ha de ser por la última actualización =/
No si lo hibernas no recibes mensajes al instante, hasta q no entres en la aplicacion, no se puede tener todo. ..
MiguelSerrano
07/02/15, 20:57:06
Bueno pues a mi también me ha pasado con messenger de facebook pero no tan elevado el cosumo, no sé porque pasa esto, llevo AN-HD9.1. También he notado que algunas apps me consumen sin abrirlas.
Riconen
07/02/15, 21:04:08
La rom no tiene nada que ver.. No confundamos ni creemos malas informaciones, es de la app de Facebook. Todo no puede ser amigo... Si quieres todo perfecto conlleva gastos de batería y datos y mas con cada cosa nueva que sacan
Instala la de Facebook lite que trae el messenger incorporado
Kosknuckles
08/02/15, 00:17:54
Instala la de Facebook lite que trae el messenger incorporado
Tendré que evaluar esa opción de usar Facebook Lite =/
Pues muchas gracias por sus comentarios, voy a ver que tal el uso con Greenify.
No le hecho la culpa ala ROM como tal, pero si me llama la atención que teniendo las mismas aplicaciones actualizadas en la STOCK 10n, me ocurra este detalle con Cloudy. Voy a probar otra ROM a ver que tal. Repito, no le hecho la culpa a la ROM pero si puede ser que ahora que Messenger cambió a versión 4.0 esté causando algo de ruido por ahí.
Kosknuckles
09/02/15, 03:50:28
Bueno compañeros, finalmente les comparto mi experiencia al pasar con este problema de una ROM a otra y cambiando de KK a Lollipop, teniendo el mismo consumo excesivo.
Mi veredicto fue la última actualización de Messenger (4 de Febrero 2015) que por alguna razón a mi (y parece ser que algunos otros usuarios) sin ejecutar la app, empieza a drenar la batería peor a que si estuviera la pantalla del G3 encendida todo el tiempo.
Solución? Pues tuve que conseguir la versión anterior del Messenger que hasta el momento me habia funcionado perfectamente y sin drenar la batería del terminal.
1.- Entrar al siguiente enlace: http://www.apk4fun.com/history/1121/
2.- Descargar la versión de Messenger 19.0.0.19.42 APK (Updated: January 27, 2015)
3.- Instalar y Disfrutar.
Nota: Recomiendo deshabilitar las actualizaciones automáticas en el Play Store para evitar que Messenger se actualice a su nefasta versión chupa batería.
Espero que mi experiencia sirva a algún otro usuario.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.