PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Es buena compra un mi3 ahora?? Pequeña comparación con otros moviles

glez_zarza
07/02/15, 16:48:48
Hola a todos, escribo esto por si alguien esta pensando en pillar este telefono y no lo tiene claro, ya que tiene un tiempecillo este modelo.
Puedo decir que en los últimos tiempos he probado varios terminales punteros en el mercado actual y quiero decir bien alto Q ES UNA MUY BUENA COMPRA.
Este móvil llego a mis manos despúes de jubilar un lg g3 y al principio reconozco que me echo para atras el tema q pongo mas arriba, es decir, un movil q tiene un tiempo y que no tengo buenas experiencias con moviles chinorris.
Al final me hice con este móvil a un precio de risa, ya que me lo trajo una persona directamente de china. Aunque la idea era principalmente pillarme un note 4, ya que lo tenia una familiar y me enamore de el tras unos dias que me dejo probarlo, me decidí a apostar por el mi3 y pillar tambien el note 4 por medio de mi operador xq me quedaba muy bien de precio pagandolo al mes.
La cosa que empece con el mi3 y me sorprendio muy gratamente su funcionamiento (Nada que ver con otras mierdas q traen mtk q habia probado). Tras un tiempo de uso y ver q el móvil me daba todo lo que queria decidí quedarmelo y pasar del note 4.
Solo puedo decir cosas buenas del movil, sobre todo desde que le puse el miui 6 con el android 4.4.4.
El movil se merienda con patatas a mi antiguo g3 e incluso lo he comparado con el s5,z3,z ultra q he tenido tambien y no hay comparación siendo este un movil mucho mas barato. En lo unico que ganan estos moviles (g3,z3 o s5) es en la camara y resolucion de pantalla xq aunque la camara el mi3 esta bien, las otras estan un punto por encima y la pantalla se ve muy bien pero las otras ya son otra cosa tambien.
Respecto comparandolo con el note 4, pues tema rendimiento es superior pero no penseis que por mucho. El note es un terminal mas nuevo, con lo mas puntero en componentes y para mi gusto con muchisimas pijadas que apenas se van a usar.

La conclusion que saco con el mi3 como digo es muy muy buena, un punto que pongo a su favor es la bateria. Ninguno de los otros moviles que menciono lo han superado en lo que se respecta al uso que les he dado y demas. Para mi es algo que es muy importante, sacando casi 2 dias de uso y haciendo 7-8 horas de pantalla.
Tambien decir que hace un rato le hice el test antutu a maximo rendimiento y sorpresa, casi 44000 puntos, superando al g3,s4,one m8... y siendo superado por ejemplo por el note 4 o miezu mx4.
De verdad que lo recomiendo, como digo he tenido muchos moviles y este sin duda el mejor relacion calidad precio.

Susvid
08/02/15, 20:08:02
Compralo. Como tu has dicho, es un orgasmo en la mano.

MindTheGap
09/02/15, 11:29:24
Claro que es una compra buenísima por lo pepino que es este móvil y por lo que vale, pero si te soy sincero....a día de hoy iría directamente por el Mi4; no hay mucha diferencia de precio y tiene una serie de ventajas importantes, a parte de ser mejor técnicamente...es más pequeño, los bordes son redondeados y el cristal no sobresale.

Cuando compré el Mi3 había más diferencia de precio comparado con su hermano mayor...pero bueno, decidas lo que decidas vas a hacer una gran compra!

glez_zarza
09/02/15, 14:35:31
Haber q el móvil lo tengo ya jejeje solo hice esto con la intención de alguna persona indecisa para decirle q es una muy buena compra.
El mi4 tiene q ser la leche aunque como digo este esta muy muy bien x su precio.

Amigo69
09/02/15, 14:46:28
Pues la verdad, para ser un movil que tiene más o menos un año de antigüedad no está mal, pero ya sabemos que un movil con esa antigüedad ya es un poco viejete, merecer la pena pues lo merece, pero mirandolo bien, lo mejor es comprarse un modelo más nuevo.
Yo ahora no me compraría un mi3, ni tampoco un mi4, de comprarme un xiaomi me compraría el Mi Note. Es un poco más caro pero merece más la pena y tiene más tiempo para hacerse viejo.

WhisperX
09/02/15, 15:20:07
Cuando salió este terminal hace algo más de un año, me enamoré de él. Tenía que probarlo, y no me ha defraudado. Estoy contentísimo con mi mi3.
Solo le falta la conectividad 4g, cosa que aunque el mi4 tenga, no es compatible en España. Por eso cuando me lo compré me decanté por este, porque acababa de salir el mi4, y la diferencia de precio era grande.

dabisbad
10/02/15, 00:22:27
Es una pasada, yo tengo el MI4 pero mi madre tiene el MI3...de vez en cuando toco el suyo y apenas noto diferencia con el mio, va como un tiro, va sobrado, se ve muy bien...

Lo unico peor es q es mas grande, el diseño es un poco menos bonito pero aun asi esta muy muy bien. Sin duda un gran movil q hara las delicias de cualkiera q lo toque.

Y q sea antiguo...q mas da?? Con las especificaciones tecnicas q tiene le pueden dar soporte sin problemas durante el tiempo q se quiera. Yo lo recomiendo sin dudar...mas alla d q haya mejores moviles, eso si, pagando muuuucho mas.

diegoviti
10/02/15, 10:42:05
Que sea antiguo da igual si os refereis a las actualizaciones porque al usar el mismo kernel que el mi4 tendra las mismas actualizaciones oficiales a caso que a xiaomi se le vaya la pinza y hagan lollipop con diferente kernel para solo liberar el del mi3 y mas adelante ya el mi4. Ahora mismo es como si tubieramos dos buques insignia de xiaomi a la vez (sin contar con el note pro).

Arkana18
10/02/15, 11:39:21
Para mi el mi3 es mas bonito que el mi4, y no por que lo tenga, sino por que no se parece a ninguno que ya hubiera en el mercado (el mi4 se parece sospechosamente al iphone no?) y es mas original...es cierto que es mas grande, pero yo no he tenido ningún problema, es mas, con esos bordes y ese tacto trasero mmmmm.. XD

Despues vas a tener las mismas actualizaciones que el mi4 por tener el mismo kernel.

Tienes que valorar lo que te gusta, el 4g....yo me enamoré de el cuando salió y reconozco que el mi4 es bonito, el note pro me ha enamorado tambien...pero este es la ostia.

Tripezon
11/02/15, 18:19:09
mi3 powa!

juankar.carrillo
21/02/15, 05:55:32
Llevo 2 días con el (Mi3 de 64gb comprado antes de ayer X 200e de segundamano pero esta Nuevo)
Estaba en miui 5 xq se lo compre a un señor q no sabia lo q tenia en la mano y lo vendió xq compro un iphone.
Acabo de meter Miko v16 antes de cenar y creo q os voy a dejar xq son las 6:00 am y no me he despegado del móvil...
(creo q ya lo he dicho todo...y eso q vengo de un HTC One M7 q me tenía enamorado también...)

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

nokia23
21/02/15, 21:44:43
Pues la verdad, para ser un movil que tiene más o menos un año de antigüedad no está mal, pero ya sabemos que un movil con esa antigüedad ya es un poco viejete, merecer la pena pues lo merece, pero mirandolo bien, lo mejor es comprarse un modelo más nuevo.
Yo ahora no me compraría un mi3, ni tampoco un mi4, de comprarme un xiaomi me compraría el Mi Note. Es un poco más caro pero merece más la pena y tiene más tiempo para hacerse viejo.
que tiene que ver el mi note con los otros dos telefonos? para empezar tienen los dos practicamente el mismo procesador y el note es un huevo mas grande y no a todo el mundo le gustan los telefonos tan grandes, vamos no se pueden comparar
y la diferencia del mi3 al 4 no esta tanta e probado los dos uno delante del otro y no se nota nada solo el tamaño que es mas pequeño el 4, yo tengo el 3 y no ay nada que no funcione y puedo estar eschuchadon musica leyendo el facebok y mirando internet y no se entera que mas me da si es un 800 ab y el otro un 801

Yanos
22/02/15, 10:21:13
Pues no sé si será buena época pero yo ya tengo el mio encargado y pienso disfrutar de él como un enano :grin:

PUSSYWAGON
22/02/15, 16:57:30
Si no es indiscrecion, los que lo habeis comprado ultimamente, donde ha sido y a que precio.
Estoy a la espera de una pasta que me tienen que pagar y tengo pensado pillarme el Mi3 64gb.
Las tiendas donde lo tenia localizado ya empiezan a no tener stock de este modelo, del de 16gb si pero del pepino no.
Estoy deseando tener esta joyita en mis manos, un saludo [emoji6]

Yanos
22/02/15, 20:08:10
Yo lo he pillado aquí:
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/Xiaomi-M3-2G-64G-Espanol-TELXMM3.html

diegoviti
23/02/15, 10:53:19
yo lo compre aqui solo que en su dia me valio 223€ el de 64GB. es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html

juankar.carrillo
23/02/15, 19:07:20
yo lo compre aqui solo que en su dia me valio 223€ el de 64GB. es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html
Pero era el verdadero?
Osea te a dejado cambiar rom y todo eso?

diegoviti
23/02/15, 20:53:47
Pero era el verdadero?
Osea te a dejado cambiar rom y todo eso?

no todo lo de aliexpress es falso solo hay que saber comprar, arriesgar y pedir la devolucion si no estas conforme

glez_zarza
23/02/15, 21:44:53
Ami me lo trajo mi cuñada directamente de china, nos trajo uno ami y otro a mi cuñado. Es un pepinazo sin duda.

cristiansen1980
23/02/15, 22:11:24
yo tambien lo compre en aliexpress, y todo autentico y perfecto, hace 5 meses, 218€ el de 16gb, y si lo tuviese que comprar ahora tambien lo haria, por que es la puta caña

luisitron
25/02/15, 10:31:28
No hay nada comparable por ese precio.
Yo ya llevo casi un año con el (y otro mi hijo) y cero problemas.
Lo que ya no me parece tan ventajoso calidad precio es el mi4.

cristiansen1980
25/02/15, 20:34:33
pues yo creo que el mi4 tambien es una buena compra en comparacion a samsung y otros similares, pero yo desde luego ahora mismo volveria a comprar mi3.

Nachite
26/02/15, 16:30:21
Si no es indiscrecion, los que lo habeis comprado ultimamente, donde ha sido y a que precio.
Estoy a la espera de una pasta que me tienen que pagar y tengo pensado pillarme el Mi3 64gb.
Las tiendas donde lo tenia localizado ya empiezan a no tener stock de este modelo, del de 16gb si pero del pepino no.
Estoy deseando tener esta joyita en mis manos, un saludo [emoji6]

Yo lo compré en Pandawill (con el bono de USD 50 de san valentín) en USD$230 el de 16gb y después por $20 me dejaron pedir el de 64gb. En definitiva lo pagué USD250. Todavía no me llegó, ya está en el correo en Buenos Aires supongo que me llegará en unos días.

Hoy lo venden en USD299 pero supongo que saldrá alguna oferta pronto

not saibot
27/02/15, 12:25:33
anda compralo en alegrecompra que ahora esta a 213e el de 16gb y 230e el de 64gb , mejor precio casi ningun lado y encima sabiendo que es de confianza y original

yo ya llevo comprados ahi 4 xiaomi mi3, 3 xiaomi redmi 1s y redmi note 4g y hasta ahora 0 problemas

xenxopg
27/02/15, 12:32:06
Tengo dudas entre un xiaomi mi3 y el meizu m1 note. El meizu es más nuevo, 64 bits y pantalla más grande. Pero el xiaomi también es bueno y muy fiable. (tengo un mi2a) ¿Sabeis si los procesadores son comparables? ¿es fiable la marca meizu?

Yo también recomiendo alegrecompra o banggood. En ninguna tuve problemas

beagle2
01/03/15, 11:55:40
Buenos días, una pregunta para un usuario torpe, ¿se puede comprar y usar el mi3 tranquilamente sin tener que cambiar Rom, etc...?
Gracias de antemano.

dipeste
01/03/15, 12:04:03
Buenos días, una pregunta para un usuario torpe, ¿se puede comprar y usar el mi3 tranquilamente sin tener que cambiar Rom, etc...?
Gracias de antemano.
Si, se puede.

Yanos
01/03/15, 14:24:49
Gracias de antemano.Si pero ojito, depende de donde lo compres a lo mejor te viene con la rom internacional y esa sólo viene en chino e inglés y tienes que meterle tu la rom en castellano.

P.D: Llevo 3 días con el móvil y es una gozada lo bien que va. Los de samsung no me vuelven a ver el pelo en su vida :grin:

markus_16v
01/03/15, 14:25:42
Gracias de antemano.

Mira que he tenido terminales, pues el meterle la rom estable española en el mi3, es lo más fácil que me he encontrado.

La bajas, la pasas al móvil, le cambias el nombre, enciendes el teléfono con 2 teclas, apretas el botón de actualizar y listo, todo en español y estable.

Hay tutoriales para hacerlo, pero es lo más fácil del mundo. 1 minuto se tarda.

maxime031
08/03/15, 22:44:24
Tengo dudas entre un xiaomi mi3 y el meizu m1 note. El meizu es más nuevo, 64 bits y pantalla más grande. Pero el xiaomi también es bueno y muy fiable. (tengo un mi2a) ¿Sabeis si los procesadores son comparables? ¿es fiable la marca meizu?

Yo también recomiendo alegrecompra o banggood. En ninguna tuve problemas
El procesador del m1 es 64 bits, y octa core, pero no tiene punto de comparación con un sd800. Ademas, es un Iphone 5c estirado, mientras que el mi3 es una obra de arte. Si a esto le sumamos el punto positivo al mi3 de la cámara, y que también tendrá lollipop, poco le queda al m1 por hacer. Pero te digo yo, que el snapdragon800 es mucho mejor que el mediatek, que no deja de ser un gama media, a diferencia del del mi3w.[emoji39] que gusto de móvil

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

nokia23
09/03/15, 19:46:28
Gracias de antemano.

si tienes suerte y te viene con una rom estable y funciona bien no tendras que cambiarla

RULHER
09/03/15, 23:45:50
Yo tngo el mi3 64Gb, la versión miko v15 5.2eatable, y te puedo asegurar que con uso medí de wasap llamadas, y algún juego de vez en cuando son dos días largos casi tres de batería , con una smart tv samsung es una combinación perfecta pues tienes las pelis con la aplicación utorrent en 20 minutos y las ves en la tele a través del movil fácilmente,
El teléfono no se me ha re iniciado nunca, se calienta poco en comparación con otros móviles, se escucha bien, gps fiable, cámara buena, y por ese precio... Eso,si, recomiendo el de 64 gb porque no se puede meter tarjeta, compra recomendada no, lo siguiente. Los samsung son patata comparados con los xiaomi y si hablamos de precio......
Resumen es estupendo móvil relación calidad precio insuperable

martags15
10/03/15, 21:48:38
Hola a todos! Yo me hice con este teléfono hace como 9 meses en alegrecompra.. el teléfono cumple totalmente con las espactativas pero la pantalla se rompe al mas minimo golpe... a las 3 semanas se me cae al suelo y se rompre la pantalla. aunque solo se hace un rasguño el táctil ya no funciona.. en el SAT de España no saben arreglarlo y lo mandan a china. Despues de 4 meses vuelvo a recibir mi teléfono y a la semana, llevandolo en el bolsillo se hace un rasguño y la pantalla vuelve a dejar de funcionar.. en fin, vosotros mismos.. yo ya he sacado mi opinión.. dinero tirado a la basura..

cristiansen1980
10/03/15, 22:53:28
Hola a todos! Yo me hice con este teléfono hace como 9 meses en alegrecompra.. el teléfono cumple totalmente con las espactativas pero la pantalla se rompe al mas minimo golpe... a las 3 semanas se me cae al suelo y se rompre la pantalla. aunque solo se hace un rasguño el táctil ya no funciona.. en el SAT de España no saben arreglarlo y lo mandan a china. Despues de 4 meses vuelvo a recibir mi teléfono y a la semana, llevandolo en el bolsillo se hace un rasguño y la pantalla vuelve a dejar de funcionar.. en fin, vosotros mismos.. yo ya he sacado mi opinión.. dinero tirado a la basura..

Lo siento por ti, te a tocado el malo, a mi se me a caído varias veces y funciona perfectamente, sobre el sat, que yo sepa en españa no ahi

patofonic
11/03/15, 20:29:28

¿SAT de España? No existe. Xiaomi sólo distribuye oficialmente en China y otros países de Asia. Más allá, depende de la buena fe del vendedor.

Yo tengo el mío de Low Cost Android (http://www.lowcostandroid.es), una tienda física de Villaverde (Madrid) donde tienen stock de sobra y te lo venden ya configurado con la ROM en español, además de dos años de garantía. Ahora mismo está a 269 €. En webs se puede conseguir más barato, pero te arriesgas a que ante cualquier problema no te respondan...

Pikatchu
11/03/15, 20:51:47
¿SAT de España? No existe. Xiaomi sólo distribuye oficialmente en China y otros países de Asia. Más allá, depende de la buena fe del vendedor.

Yo tengo el mío de Low Cost Android (http://www.lowcostandroid.es), una tienda física de Villaverde (Madrid) donde tienen stock de sobra y te lo venden ya configurado con la ROM en español, además de dos años de garantía. Ahora mismo está a 269 €. En webs se puede conseguir más barato, pero te arriesgas a que ante cualquier problema no te respondan...

Lo cual esta muy bien en teoria, pero siempre puede cerrar la tienda, reconvertirse en una charcuteria o simplemente marearte o pasar de ti, que no estoy diciendo en ningun momento que sea el caso... pero ha habido muchas en las que ha ocurrido y seguira ocurriendo... cuando se compra un movil que no se distribuye aqui, hay que saber a lo que te atienes...

patofonic
11/03/15, 21:56:56
Lo cual esta muy bien en teoria, pero siempre puede cerrar la tienda, reconvertirse en una charcuteria o simplemente marearte o pasar de ti, que no estoy diciendo en ningun momento que sea el caso... pero ha habido muchas en las que ha ocurrido y seguira ocurriendo... cuando se compra un movil que no se distribuye aqui, hay que saber a lo que te atienes...

Hombre, por poder, puede pasar de todo en cualquier lado, no te digo que no. La cosa es que si tienes un punto de referencia físico, sabes que hay alguien con nombre y apellidos, al que hasta le has puesto cara, que responde ante la ley española en caso de reclamaciones. Incluso si cierra la tienda, en el archivo del registro mercantil queda constancia de quién es el responsable. Algo más de garantía que una web de cualquier rincón perdido del mapa sí que ofrece ;-)

martags15
14/03/15, 17:00:38

SAT en España de Alegrecompra que es donde compre el móvil y quien se encarga de las reparaciones del Xiaomi que compres con ellos

hryaraceli
16/03/15, 04:40:55
Yo lo he pillado aquí:
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/Xiaomi-M3-2G-64G-Espanol-TELXMM3.html

Yo tambien,xiaomi mi3 64g con envio desde españa a precio 270 euros ,su xiaomi mi3 16g es 230 euros.Muy favorable.

Pacificator
24/03/15, 16:07:13
Yo tambien,xiaomi mi3 64g con envio desde españa a precio 270 euros ,su xiaomi mi3 16g es 230 euros.Muy favorable.

El Xiaomi mi3 se ha dejado de fabricar y ya solo queda stock en unas pocas tiendas.
Hay una liquidación en WillVast y se puede por 232$ (212€) el de 16GB en negro aquí:

http://forotek.net/index.php?topic=35377.0

Creo que es lo mas barato que he visto hasta ahora.

Pikatchu
24/03/15, 17:12:15
El Xiaomi mi3 se ha dejado de fabricar y ya solo queda stock en unas pocas tiendas.
Hay una liquidación en WillVast y se puede por 232$ (212€) el de 16GB en negro aquí:

http://forotek.net/index.php?topic=35377.0

Creo que es lo mas barato que he visto hasta ahora.
Aparte de ese post... Alguna noticia oficial de q deja de fabricarse?? Yo ahi solo veo una liquidacion de stock de una tienda...

Pacificator
25/03/15, 11:44:05
La prueba es que la página oficial ya no lo tiene y que los proveedores con los que he contactado me lo han confirmado.
También puede que me estén engañando los proveedores y que Xiaomi lo haya quitado de su web por otros motivos.

juanjo67
25/03/15, 22:11:42
La prueba es que la página oficial ya no lo tiene y que los proveedores con los que he contactado me lo han confirmado.
También puede que me estén engañando los proveedores y que Xiaomi lo haya quitado de su web por otros motivos.

Entonces parece claro que será sustituido por el MI4 de 2GB de RAM. No tiene sentido tener 2 telefonos tan parecidos en el catalogo.

http://www.gizmochina.com/2015/03/20/1799-yuan-289-xiaomi-mi4-2gb-edition-spotted/

j.etxebarria
26/03/15, 17:34:47
sse me ha roto el mi2s, no suena al altavoz y lo perfecto seria el mi3 con el chip que iba a salir en un principio con lte. Seria la compra perfecta

Pacificator
04/04/15, 16:35:44
Entonces parece claro que será sustituido por el MI4 de 2GB de RAM. No tiene sentido tener 2 telefonos tan parecidos en el catalogo.

http://www.gizmochina.com/2015/03/20/1799-yuan-289-xiaomi-mi4-2gb-edition-spotted/
En realidad no se parecen tanto quizás en especificaciones técnicas pero son dos terminales totalmente distintos en el resto, pero esta claro que el mi4 es el sustituto del mi3.

Diegolugo4
04/04/15, 22:22:37
Estoy mirando de comprar un móvil nuevo y he estado mirando el Xiaomi mi3 y tiene muy buena pinta pero según he oído va a salir uno nuevo, Xiaomi Ferrari. Tampoco tiene mala pinta pero no se sabe nada de precio ni de cuando saldrá. Que me recomendais esperar o comprarme un Xiaomi mi3?

cristiansen1980
04/04/15, 22:40:22
Estoy mirando de comprar un móvil nuevo y he estado mirando el Xiaomi mi3 y tiene muy buena pinta pero según he oído va a salir uno nuevo, Xiaomi Ferrari. Tampoco tiene mala pinta pero no se sabe nada de precio ni de cuando saldrá. Que me recomendais esperar o comprarme un Xiaomi mi3?

Yo ahora mismo me volvería a vcomprar otro mi3

Pikatchu
05/04/15, 11:47:35
Yo ahora mismo me volvería a vcomprar otro mi3

+1... Si quieres un "pepino" en funcion de tu presupuesto y preferencias MI3 / MI4. Si quieres gastar menos, un redmi2. YO no puedo estar mas contento con mi mi3, no lo cambio ni por un s6 edge(por poner lo mas 'gordo' del momento).. y los redmi2 los he pillado para amig@s con menos requerimientos y no pueden estar mas a gusto...

oskirri9000
08/04/15, 00:13:00
Yo también estoy súper contento, lo recomiendo también.
Ahora lo encuentras por 205-9€, aliexpres

dabisbad
08/04/15, 14:11:14
Es un movilazo, yo tengo un Mi4 y mi madre un Mi3...cuando toco su Mi3 no noto para nada q sea peor en ningun aspecto de fluidez, rapidez...Esteticamente esta claro q es menos bonito q el Mi4, mas grande, menos ergonomico, pero supongo q es acostumbrarse.

En lo q noto bastante diferencia es en el camara, sobre todo la delantera...es mucho peor la del Mi3 pero aun asi cumple sobradamente.

Pedazo movil a un precio insuperable...cualquiera q lo este dudando, q lo compre pq no creo q haya mejor en relacion calidad/precio.

rubomaister
09/04/15, 19:13:30
Hola buenas. Queria saber de alguna tienda china donde poder comprar el Xiaomi Mi3 que fuera original y no una de las pegas que se venden en algunas tiendas. ¿Algo fiable? A ser posible por 200 euros aprox. (He visto que algunos lo habeis comprado por ese precio)

Arkana18
10/04/15, 00:53:35
Hola buenas. Queria saber de alguna tienda china donde poder comprar el Xiaomi Mi3 que fuera original y no una de las pegas que se venden en algunas tiendas. ¿Algo fiable? A ser posible por 200 euros aprox. (He visto que algunos lo habeis comprado por ese precio)

www.alegrecompra.com

Pikatchu
10/04/15, 01:12:48
www.alegrecompra.com (http://www.alegrecompra.com)

De ahi salio el mio tambien

atacand
10/04/15, 08:07:48
el mío tambien y todo perfecto

KoldoRom
10/04/15, 09:11:39
De ahi salio el mio tambien

el mío tambien y todo perfecto

Y el mio...todo perfecto.

danitre
10/04/15, 09:54:26
+1... Si quieres un "pepino" en funcion de tu presupuesto y preferencias MI3 / MI4. Si quieres gastar menos, un redmi2. YO no puedo estar mas contento con mi mi3, no lo cambio ni por un s6 edge(por poner lo mas 'gordo' del momento).. y los redmi2 los he pillado para amig@s con menos requerimientos y no pueden estar mas a gusto...

Hay que están muy contentos con Samsung, yo no compro Samsung nunca, mejor tenerla lejos, según que hilo hablas mal de un Samsung y se te hechan encima,que no lo entiendo pero menos entiendo con lo malos que salen que solo dan problemas, que si defectos por aquí, que se quema la placa,fallos por cientos de software, baterías que se deterioran o inflan y 1000 historias, de mi entorno Samsung nunca mais, pero hay gente que con los años que lleva no aprende y encima pagan asta 1000€ por el más alto, debería hacerse un estudio sociológico para saber si la gente le gusta el riesgo y comprar para tirar.
Por el precio del edge te compras dos terminales Mi4 o otro te sale mejor y encima siempre más fluido, porque un Samsung en que saque 100.000 en antutu y su lagwhiz va a pedales

sexter
10/04/15, 15:47:00
Hay que están muy contentos con Samsung, yo no compro Samsung nunca, mejor tenerla lejos, según que hilo hablas mal de un Samsung y se te hechan encima,que no lo entiendo pero menos entiendo con lo malos que salen que solo dan problemas, que si defectos por aquí, que se quema la placa,fallos por cientos de software, baterías que se deterioran o inflan y 1000 historias, de mi entorno Samsung nunca mais, pero hay gente que con los años que lleva no aprende y encima pagan asta 1000€ por el más alto, debería hacerse un estudio sociológico para saber si la gente le gusta el riesgo y comprar para tirar.
Por el precio del edge te compras dos terminales Mi4 o otro te sale mejor y encima siempre más fluido, porque un Samsung en que saque 100.000 en antutu y su lagwhiz va a pedales

Para gustos colores. Un hecho cierto es que hay quien valora más la marca que la realidad. Creo que se debe al desconocimiento, y entiendo que gente que no esta dispuesta a comprar las cosas dandole a todo una vuelta... tire a lo conocido. Yo me he comprado un piso y estoy reformándolo, y veo sobre todo con los electrodomésticos que la gente se sorprende de que me pueda pasar horas mirando e investigando por internet cual es la realidad de cada producto que compro, y me molesto en hacer un "estudio de mercado" por cada cosa que compro. Si te soy sincero a veces hasta pienso que "ojala fuera más "dejado", que acabaría todo antes", pero el hecho es que no puedo. Y con los móviles pues 3/4 partes de lo mismo, si no eres de los que miran todo mucho, nunca te da por mirar marcas de las que no hayas oído hablar hasta la saciedad.

Por lo demás, comparto tu opinión, en el entorno en el que pueda llegar a tener influencia, y a día de hoy con lo que hay en el mercado, samsung lejos, regalado me lo quedo, pero ya.

Y sobre Xiaomi, según las rachas hay contentos y descontentos generalizados, con que si actualizaciones, mentiras, kernel que no sale y demás, pero joder, incluso con todo esto, da un repaso a cualquier marca en muchas cosas. Eso sí, no han conseguido hacerme un "xiaomi fan".

Diegolugo4
11/04/15, 22:16:20
Por lo que veo todas las críticas son buenas, así que estoy mirando para comprar uno.
He visto por 200€ en Aliexpress pero lo envían desde china y tarda más de un mes y encima puede parar en aduanas y si lo pido con envío expres aún es más probable que pare en aduanas...
Sabeis de algún lado que lo envien rápido y sin aduanas? Lo mejor que he encontrado fue en geekvida por 250€ (desde España).

cristiansen1980
11/04/15, 22:43:07
Con envio normal suele tardar de 2 a 3 semanas, casi nunca los paran en aduana, aunque no es imposible, en españa hay varias tiendas que lo venden, pero yo lo comprarla en china, son 50 o 60 pavos menos

Plastatik
12/04/15, 05:53:02
Y sobre Xiaomi, según las rachas hay contentos y descontentos generalizados, con que si actualizaciones, mentiras, kernel que no sale y demás, pero joder, incluso con todo esto, da un repaso a cualquier marca en muchas cosas. Eso sí, no han conseguido hacerme un "xiaomi fan".

El Kernel ya ha sido liberado :ok:

sexter
12/04/15, 13:12:22
El Kernel ya ha sido liberado :ok:

Ya tío xD. :risitas:

Siempre he sido un poco :malabares: hablando:

http://es.wikipedia.org/wiki/Presente_histórico

rubomaister
12/04/15, 16:03:10
A 218 euros aqui. ¿Fiable? Eso ya no lo se. La página apenas la conozco

http://es.234buy.com/xiaomi-m3-miui-v5-quad-core-wcdma-telefono-de-la-barra-w-5-0-ips.html

Diegolugo4
17/04/15, 18:08:10
Hola,
Al final me he decidido a comprar un Xiaomi mi3. Lo tengo desde esta mañana y por ahora estoy muy contento con el.
Lo he comprado a través de Geekvida.es por 250€. El servicio ofrecido es de los mejores lo pedí el miércoles a las 23:00 y hoy a la mañana ya estaba aquí. Todo perfecto y con garantía.
Ahora toca disfrutar del teléfono:D

farrael
17/04/15, 18:23:42
Yo! personalmente, me lo volveria a comprar, independientemente de la movida del kernel que a fin de cuentas no te impide disfrutar de un PEPINO de movil.