Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Para que sirve la luz del botón circular del Meizu?

imborx
07/02/15, 16:44:51
Despues de ver varias reviews me he fijado que el boton de "home" circular brilla intermitentemente. ¿Para que sirve? ¿Notificaciones, algo estetico?

Miguel79
07/02/15, 16:55:51
Sirve como led de notificaciones asi como para situar el botón en la oscuridad.

w4rr1or
07/02/15, 16:56:02
Despues de ver varias reviews me he fijado que el boton de "home" circular brilla intermitentemente. ¿Para que sirve? ¿Notificaciones, algo estetico?

Para las notificaciones, y cuando estás usando el móvil se queda iluminado (se puede deshabilitar en las opciones:ok:)

elalbert78
07/02/15, 20:14:57
Añadir que ademas es fosforescente. Es decir, que en oscuridad total tiene un ligero resplandor verde que te ayuda a localizar el telefono. Ideal para la mesita de noche como comenta el compañero Miguel79. Muy chulo nuestro boton home la verdad.

vagrom
08/02/15, 02:03:06
se sabe si se puede subir la intensidad de la luz de botón home es que lo veo un poco pobre de luz me gustaría un poco mas de iluminación... si es posible como se puede hacer

iicc
08/02/15, 02:08:18
se sabe si se puede subir la intensidad de la luz de botón home es que lo veo un poco pobre de luz me gustaría un poco mas de iluminación... si es posible como se puede hacer
No, que yo sepa no se puede hacer...

chape199
08/02/15, 03:42:34
Hombre yo la unica forma que veo es subir el brillo de la pantalla y asi se ilumina mas fuerte, no creo que se pueda hacer nada mas

negriton
08/02/15, 22:55:24
Pobre de luz? Enserio? Pero si se ilumina toda la habitacion por la noche...

vagrom
09/02/15, 12:01:20
no digo que la pantalla sea pobre de luz, si no el botón es un poco pobre de luz esta bien pero estaría mejor que se pudiera aunmentar la luz del botón, el móvil esta genial, mejor que un z3 que fue el que di por el meizu una vez que me lo mandaran los del sat.

Miguel79
09/02/15, 12:25:16
no digo que la pantalla sea pobre de luz, si no el botón es un poco pobre de luz esta bien pero estaría mejor que se pudiera aunmentar la luz del botón, el móvil esta genial, mejor que un z3 que fue el que di por el meizu una vez que me lo mandaran los del sat.

Y lo que te han dicho, y yo concuerdo, es que la luz del botón es muy potente, si te parece poco potente, o tu móvil esta mal, o pretendes que el botón sea una linterna.

negriton
09/02/15, 12:36:55

yo estoy hablando del botón..

Asturciano
09/02/15, 16:33:01
Igual lleva gafas de culo de vaso. Porque el jodió botón brilla de narices

vagrom
09/02/15, 16:48:53
Igual lleva gafas de culo de vaso. Porque el jodió botón brilla de naricesyo creo que el que las llevas aquí eres tu por que he dicho que el botón se ilumina pero no tanto como me gustaría un para el otro que dice que una linterna no me hace falta que llega tanta luz, pero si sacar un poco mas de luz para los listillos que tanto dicen... que se ilumina mucho mucho creo que me gustaría ver los botones que ellos dicen que se ilimina... de cojones creo que mucho hablan de mas y punto.... un comentario que me gustaría se esta llevando a un lugar.... creo que cada uno opina y le gustarían... es como que a uno le gustaría que la batería durase mas,como pretenden que te dure mas si con la pantalla que tiene y estar todo el dia con el móvil en la mano....es lo mismo que luz del botón.
pregunto y me gustaría y punto....que tiene luz pues me gustaría mas,creo que no hay ningún problema de lo que me gustaría.

Miguel79
09/02/15, 16:52:58
yo creo que el que las llevas aquí eres tu por que he dicho que el botón se ilumina pero no tanto como me gustaría un para el otro que dice que una linterna no me hace falta que llega tanta luz, pero si sacar un poco mas de luz para los listillos que tanto dicen... que se ilumina mucho mucho creo que me gustaría ver los botones que ellos dicen que se ilimina... de cojones creo que mucho hablan de mas y punto.... un comentario que me gustaría se esta llevando a un lugar.... creo que cada uno opina y le gustarían... es como que a uno le gustaría que la batería durase mas,como pretenden que te dure mas si con la pantalla que tiene y estar todo el dia con el móvil en la mano....es lo mismo que luz del botón.
pregunto y me gustaría y punto....que tiene luz pues me gustaría mas,creo que no hay ningún problema de lo que me gustaría.

http://www.encabezadostwitter.com/panel/encabezados/libro-envuelto-en-llamas.jpg

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/20141019/ob_c8caea_tumblr-ndjhwvzuey1s9y3qio2-r1-400.gif

Asturciano
09/02/15, 18:02:09
Otro de la logse :))