PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1C patron bloqueado, forzar el reset?

clowh
07/02/15, 16:18:19
Buenas a todos,
Les cuento, acabo de recibir un sony Z1C que esta bloqueado por todas partes, el patron esta bloqueado, al correo electronico no se le ha dado importancia por lo visto, la dueña no sabe ni las respuestas de seguridad y tampoco lo ha usado como tal, es el tipico correo fantasma. Bueno, imposible de recuperar por las vias faciles. He intentado quitar el patron con varias cosas que he encontrado el los fotos, pero ningun resultado. Lo siguiente que se me ha ocurrido es hacerle el tipico hard reset mediante botones, no hay manera. Investigando he encontrado maneras de resolverlo mediante flashtool o similares, pero es necesario el modo depuracion activado, algo que no puedo hacer ya que esta bloqueado. Alguna sugerencia?
Algo forzado sin el modo depuracion? o quitar el dichoso patron? nueva rom?
Gracias de antemano

bonilobo62
07/02/15, 17:14:47
cambiale la ROM por flashtool [emoji4]

cuando llegues al punto de conectar USB +volumen-

primero le das a botón encendido+volumen+ a la vez y eso apaga el móvil luego sigues con el paso USB + volumen-

y debería instalase la rom [emoji3] [emoji6]

clowh
07/02/15, 18:36:26
Solucionado, muchisimas gracias :-)

ERASEHEAD
08/02/15, 19:47:25
¿Esa ayuda no se debe dar por privado y siempre y cuando demuestre que ese móvile es suyo?
Lo digo porque a ninguno nos apetecería que si nos desaparece el móvil un listo se quedara con él.

bonilobo62
09/02/15, 18:42:10
hombre!! [emoji57]
yo doy por seguro que quien esta en htcmania es gente sana y de buena fe [emoji4]

si por cada pregunta relacionada con bloque o mal funcionamiento de encendido o muerte del móvil,tenemos que demostrar que es nuestro el móvil....[emoji52]
esto seria una locura de foro [emoji3] [emoji28]

quizás es que yo soy muy inocente[emoji4] [emoji5] [emoji72]

clowh
10/02/15, 09:51:42
Vaya tio, no se de donde lo tiene la dueña. Pero hace unos meses que lo tiene, de segunda mano, eso si:rolleyes: . Por cierto, no bloquean los de hoy en dia por imei?por lo menos la novia de un colega hace poco lo perdio y eso hizo:-)

rkrdt
07/03/15, 10:32:08
Si llamas a tu compañía les da el imei ellos mismo lo bloquean hay una app con pagina web que puedes hacer con el movil a distancia lo que quieras no la tengo muy estudiada pero vamos lo que he jugado con ella me ha dejado los pelos de punta. si consigo recordar el nombre lo subire.