Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom Miui Ver. 4.12.5

Feligres
07/02/15, 15:43:45
Rom Miui version 4.12.5 para el A850+ realizada por un cocinero ruso (santahem) y sacada de 4PDA. Por cierto, este cocinero ya no dispone de este movil. No ha sido traducida, ya que incluia el idioma español (aparte de varios idiomas mas). Es un port del Huawei 3X.

En primer lugar decir que el movil ya no lo uso. Como comente en otro hilo, el boton del power de mi A850+ se estropeo... y ahora tengo otro telefono (Coolpad F2 8675-W00), pero de momento no me he deshecho del Lenovo. Lo que si es cierto es que a la hora de trastear y modificar cosas en el Lenovo con el boton del power estropeado es verdaderamente complicado...pero en principio mientras pueda hacerlo funcionar, lo tendre para trastear con el.

Voy a ir intentando colgar en el foro todo lo que aun tengo del A850+, para que tengais mas opciones en cuanto a roms o simplemente si las quereis probar y despues volver a la rom que mas os guste...
Esta rom la tuve instalada un tiempo en el movil antes de que se me estropeara el boton del power.

Cambios respecto a la rom original rusa:

1.- Aplicaciones añadidas:

-Añadido Mobile Uncle Tools
-Añadido Mx Video Player
-Añadido QuickBoot
-Añadido Adobe Reader ver. 11.4
-Añadido modulo Network Location Fix para WSM Tools, el xposed de MIui (hay que activarlo)

Instalación:
La instalación es como todas las que se instalan por recovery. INDISPENSABLE que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools):

Explicación de la instalación con recovery CWM 6.0.3.0 (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente.
-Copiar la rom en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes:
+ wipe data/factory reset
+ wipe cache partition
+ Entrar en la opcion de menú advanced---wipe dalvik cache

-Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación.

Yo no soy cocinero...La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...esta la tuve instalada antes de que se me fastidiara el boton power del telefono, y la he instalado antes de subirla para su descarga.

Comentar tambien que hay cosas que no he probado en la rom, como el bluetooth, la doble sim etc etc..

DESCARGA DE LA ROM:

https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZQ3Q4LTJoRWVwM0U/view?usp=sharing

DESCARGA DE LA BASEBAND
La rom original llevaba una baseband que tenia activadas mas bandas que las que utilizamos en España, pero la conexion a internet no la hacia en 3G, sino en 2G. Al cambiar la baseband ha habido un problema con las llamadas (dar las gracias a los compañeros que me han avisado con sus comentarios...jamg77, licores y txalaiz).
Voy a dejar un enlace con la baseband correcta para que la instaleis por recovery. Yo la he probado y ha funcionado perfectamente tanto en llamadas recibidas como llamadas realizadas. Antes de instalar la baseband, tener copia de seguridad de rom y de imeis. A mi me ha funcionado todo correctamente...pero por si acaso tened copia de todo...
-Instalacion de la baseband:
La instalacion es por recovery como cualquier rom pero SIN WIPES...la copiais en la sd externa, la instalais y ya esta..repito sin wipes.
Primero instalar la rom como siempre lo haceis y la dejais que haga el primer arranque...despues entrar otra vez en el recovery e instalar la baseband como he comentado antes. Si teneis cualquier duda...preguntar, compañeros.

https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZNGFhQk1DWWxnVVE/view?usp=sharing

+CONSEJOS GENERALES+

-Para activar los permisos root se ha de entrar en la app llamada Seguridad---Permisos---y activar la casilla Permisos Root.

-Es posible que al activar el Play Store se os quede pensando mas de la cuenta la primera vez que lo activeis (a mi esta vez no me ha pasado)... tranquilos, reiniciais el telefono y ya funcionara.

-Iconos de notificaciones: Las roms Miui llevan un menu en Ajustes para gestionar los inconos de notificaciones que apareceran en la barra de estado de las diferentes aplicaciones instaladas (wats, tapatalk, twiter...etc). Si no permitimos que aparezca el icono de la notificacion, solo nos mostrara tres puntitos en la barra indicandonos que ha llegado una notificacion, pero no sabremos de que aplicacion es si no desplegamos el la barra. Para indicar al sistema que notificaciones de aplicaciones queremos que nos muestre, debemos de hacer lo siguiente:
Ajustes---Notificaciones y barra de estado---Personalizar notificaciones---Ahora nos aparecera una lista con todas las apps (de sistema e instaladas por nosotros), elegimos por ejemplo el whatsapp, la seleccionamos y activamos Mostrar en la barra de estado. Ahora cuando recibamos un wats aparecera el icono de la aplicacion y no los tres puntitos...y eso hay que hacerlo con todas las apps que querais.

Feligres
07/02/15, 15:44:48
Imagenes de la rom:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/3d75c7e52346a1eeb1206ad22faa159e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/07612ec04e3f72d040233723aa04eb20.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/bb4a9dee118664df84ba906b420e2130.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/e632fbf3f33fdf9d391ad2396f5d3a0f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/ef46500122f9ca45d79cbd1044cf197e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/aa2eece6038625ccce13490ab056da2f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/1fcaf56decb8e1e9ccc555778fc4509d.jpg

Feligres
07/02/15, 15:46:12
Este tambien...

txalaiz
07/02/15, 19:19:48
Lo dicho en el otro hilo, la probare esta noche.

Muchos Thank Yous

Salu2
Txus

jamg77
08/02/15, 16:33:15
Wow felicidades Feligres

Nota la acabo de instalar todo bien, pero no me escuchan cuando llamo. Si pongo el altavoz si., alguna sugerencia? Gracias

Feligres
08/02/15, 22:46:57
Wow felicidades Feligres

Nota la acabo de instalar todo bien, pero no me escuchan cuando llamo. Si pongo el altavoz si., alguna sugerencia? Gracias

Yo la lleve un tiempo instalada y funcionaba correctamente en cuanto a lo que comentas...
A ver si txalaiz la instalado y comenta algo del asunto...

Tambien te digo que quiero subir las Basebands que tengo del telefono para ponerlas a disposicion del foro. Se instalan por recovery sin wipes ni nada. Estan sacadas de 4PDA tambien, pero yo creo que solo he probado una. Si tengo un rato este Lunes las subo a Drive..

Saludos

licores
09/02/15, 09:27:13
Wow felicidades Feligres

Hola.

Yo también la instalé. La verdad que en general muy bien, el problema que tenía con la dualSIM en la anterior MIUI está solucionado.

Pegas:
-Como comentas tampoco me oyen salvo que ponga el altavoz, estoy cacharreando a ver si consigo algo porque claro es un problemón.

-El Bluetooth del coche no da leido los contactos, aunque esto ya me pasaba con la anterior ROM S124

A ver si entre todos damos con el problema de la voz que es lo único grave...

Un saludo y gracias a todos.

licores
09/02/15, 09:35:09
De hecho es algo raro, porque si grabas la conversación sí que se oye lo que hablas, es como si por algún motivo bloquease el sonido saliente...

Otra prueba que hice, con los auriculares originales del teléfono, también va todo correcto...

Feligres
09/02/15, 11:27:29
Ok...gracias por el aviso a todos. Ahora estoy currando...esta tarde mirare por si fuera problema de la baseband...

Gracias a todos...

Feligres
09/02/15, 11:38:20
Cuando este solucionado, lo pondre por aqui.

txalaiz
09/02/15, 11:47:46
Hola txikos, al final el otro dia no la instale pero lo acabo de hacer ahora y me pasa como a los compis, no funciona el microfono para las conversaciones, sin embargo para la grabacion de un sonido si funciona bien el microfono.

Salu2
Txus

licores
09/02/15, 12:53:18
Ok...gracias por el aviso a todos. Ahora estoy currando...esta tarde mirare por si fuera problema de la baseband...

Gracias a todos...

Feligres gracias de antemano.

No me parece problema de la baseband ya que salvo en las llamadas "normales" va todo correcto, de todos modos como buen novato que soy me dejo en tus manos :ok:

Es como si por algún motivo cortase el sonido que va por el micro, intenté cacharrear en el modo engineer pero me queda grande.

En resumen y por si aporta alguna pista:

-llamada con juego de auriculares y micro al minijack->OK
-llamada con manos libres del movil->OK
-llamada con bluetooth del coche->OK
-llamada "normal" ->oyes pero no te oyen, en cambio si grabas la conversación está todo

Saludos!

licores
09/02/15, 18:47:44
Pues despues de varios reinicios me han llamado y ahora funcionó... raroraro

licores
09/02/15, 19:40:13
La última... estoy probando probando y llamadas entre móviles me va bien, si llamo al fijo de casa volvemos a las andadas, de verdad que se me escapa:loco:

Feligres
09/02/15, 21:04:11
Despues de varios intentos (ya que el boton del power no funciona como deberia) he instalado la rom...y no funcionan la llamadas.

He quitado de momento el enlace de la descarga. Voy a instalarme la original rusa sin modificar (solo cambie la baseband y añadi las apps) y comentare...

De verdad que lo siento, compañeros....Un saludo

Feligres
09/02/15, 22:04:23
Pues creo que el problema era la baseband que he utilizado para tener 3G en España...
Os comento:

La baseband de la rom Miui original tenia varias bandas que no se utilizan aqui tambien activadas...asi que opte por cambiar la baseband por una que tuviera solamente la 900 y la 2100 activadas (juraria que era la misma que puse en la version 4.7.18 pero va a ser que no...y es que tengo un follon de archivos en el pc).

La rom original rusa ha funcionado perfecto en las llamadas...pero la navegacion la hacia en 2G.
Asi que he instalado la baseband de las versiones S118 y S124 y ha funcionado perfecto todo:
He llamado a un movil y a un fijo y todo OK
Me han llamado desde un movil y un fijo y todo OK tambien...y la señal del 3G va correcta...

Creo que lo mejor va a ser subir un archivo zip de la baseband que he utilizado para que la instaleis por recovery sin hacer ningun wipe...solamente instalar y reiniciar desde el recovery.

A mi me ha funcionado correctamente la instalacion...eso si: backup de rom y backup de imeis.

Saludos

Feligres
09/02/15, 22:45:45
Añadido el archivo de la baseband en el primer post del hilo...

Gracias a todos por comentar el fallo, compañeros...

Saludos

licores
09/02/15, 23:30:17
Mañana lo pruebo.

millones de gracias, y no hay nada que sentir con el trabajón que nos dedicas

licores
10/02/15, 08:37:30
Feligres, eres un crack.

Acabo de probar el update y funcionando a la primera :ok: A falta de ver qué tal de rendimiento de batería (ayer estuve jugando con el trasto todo el día y no cuenta) la mejor ROM que he probado.

Una duda que me corroe sobre la baseband... se supone que son las bandas con las cuales puede operar el terminal ¿no? entonces ¿por qué antes de aplicarla podíamos llamar sin problemas activando el manos libres, incluso en la misma llamada que estaba fallando? Se supone que la comunicación estaba bien establecida... Como te digo soy un novato en esto y me da que hay algo que se me escapa.

Y otra duda para todos, y no específica de esta ROM ni nada grave, como ya comenté me falla con otras, ¿os pasa los contactos al manos libres del coche? A mi me pasa unos cuantos de forma aleatoria... no le encuentro sentido

Gracias de nuevo!!!

txalaiz
10/02/15, 11:22:33
Feligres, GRANDISIMO TRABAJO luego a la hora de la comida probare que como me gusto mucho esta ROM hice un backup para cuando se arreglaria el problemilla.

Bonita BootAnimation y por fin puedo probar la Galeria y Camara de Lenovo que habia sido capaz de instalarla bien pues siempre me daba errores.

Salu2
Txus

Feligres
10/02/15, 11:35:00
Esta rom la probe hace por lo menos 3 o cuatro meses pero debido al problema del boton power no la habia colgado. La que yo probe en su dia y cambie la baseband y funcionaba perfectamente la he perdido en el pc y tuve que coger de nuevo la original y cambiar la baseband (que tenia que haber algun problema, ya que no os ha funcionado correctamente).

Tenia claro que seria la baseband ya que solo he añadido apps y cambiado la baseband

Feligres
10/02/15, 11:36:13
licores no tengo manos libres...no sabria decirte el problema.

Feligres
10/02/15, 11:37:03
Por cierto...la proxima una AOSP verdaderamente muy bonita esteticamente...

jamg77
10/02/15, 14:49:02

Saludos
Gracias, por tu esfuerzo

Lamentablemente ayer quite la rom porque tenia que ir de viaje, pero me parece bastante chula. El tema de la bateria no puedo hablar pero chupaba algo mas que la anterior. También en la pantalla de bloqueo si lo desbloqueas hacia la app de la cámara, no te la abre. Un bonita rom volveré a probarla.

Gracias

Saludos
Gracias, por tu esfuerzo

Lamentablemente ayer quite la rom porque tenia que ir de viaje, pero me parece bastante chula. El tema de la bateria no puedo hablar pero chupaba algo mas que la anterior. También en la pantalla de bloqueo si lo desbloqueas hacia la app de la cámara, no te la abre. Un bonita rom volveré a probarla.

Gracias

licores
10/02/15, 14:52:46
Pues a base de ser tozudo solucioné el tema de los contactos con el manos libres, por si a alguien le interesa, probé en los dos coches que hay en casa:

-Parrot 3100: con el teléfono emparejado, entré en la agenda, botón opciones, importar/exportar, compartir contactos visibles seleccionar bluetooth y listo. No encontré forma de que lo haga automático pero algo es algo.

-Con el Bluetooth integrado de Volkswagen: descargué de la playstore una aplicación llamada "Agenda telefónica Bluetooth", la versión de prueba. Funcionó a la primera, descargó todos los contactos incluyendo sus imágenes. Esta versión lo que hace es que te cambia un dígito en cada contacto, para que pruebes y si te funciona descargues y pagues la oficial que por 1,5€ bien vale la pena. Lo simpático es que la desinstalé para comprar la oficial y ahora me va todo como la seda... esperaré unos días.

Saludos.

txalaiz
10/02/15, 16:55:59
Por cierto...la proxima una AOSP verdaderamente muy bonita esteticamente...

Esperamos impacientes esa nueva ROM, aunque se que volvere a MIUI ya vereis.

Salu2
Txus

Feligres
25/02/15, 16:06:13
Subo el hilo hacia arriba, que es la ultima MIUI

heneco
26/02/15, 18:56:14
He instalado esta versión. Inmediatamente he vuelto a la Miui que tenía instalada previamente. Al comprobar que estaba en inglés la mayoría (por no decir la totalidad) de los submenus... he decidido dar marcha atrás.
Lo poco que he visto me ha gustado, pero no me merece la pena romperme la cabeza en cambiar por cambiar sin obtener nada que merezca la pena a cambio (en mi caso así es). De todas las formas siempre se agradece estos aportes.
Un saludo.

Feligres
27/02/15, 08:14:32
He instalado esta versión. Inmediatamente he vuelto a la Miui que tenía instalada previamente. Al comprobar que estaba en inglés la mayoría (por no decir la totalidad) de los submenus... he decidido dar marcha atrás.
Lo poco que he visto me ha gustado, pero no me merece la pena romperme la cabeza en cambiar por cambiar sin obtener nada que merezca la pena a cambio (en mi caso así es). De todas las formas siempre se agradece estos aportes.
Un saludo.

Me ha confirmado el compañero txalaiz que lleva la rom instalada que esta traducida en un 90-95% (como todas las roms Miui colgadas en el foro)
No se cual pudo ser el problema cuando hiciste la instalacion de la rom. El idioma español esta incluido en la rom, y no hizo falta traducirla.

Saludos

heneco
27/02/15, 09:23:53
Me ha confirmado el compañero @txalaiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=70969) que lleva la rom instalada que esta traducida en un 90-95% (como todas las roms Miui colgadas en el foro)
No se cual pudo ser el problema cuando hiciste la instalacion de la rom. El idioma español esta incluido en la rom, y no hizo falta traducirla.

Saludos

Esto no es así. Pero tampoco me voy a poner a discutir algo de lo que lamentablemente no tengo pruebas. No se me ocurrió hacer unos cuantos pantallazos para demostrar lo que estoy diciendo, pero lo repito: la mayoría de los submenus (no confundir con los menús) están en inglés. De hecho, el no quedarme con esta ROM, ha sido ante la imposibilidad de poder configurar con precisión el terminal por este problema. Y el idioma seleccionado al primer inicio seleccioné el español.

txalaiz
27/02/15, 09:32:37
Ahi van unas capturas de lo que comenta Feligres.-

De todo el menu Ajustes solo hay un submenu que este en ingles (Stock ToolKit)

Salu2
Txus

Edito.-Vale si hay algun submenu que esta en ingles pero para mi no son imprescindibles y creo que se intuyen de que van, y igual esta traducida en un 80/85%, pero bueno para mi son menudeces y eso que de ingles ni papa.

Adjunto captura del Submenu Notificaciones y Barra

heneco
27/02/15, 15:03:08
Ahi van unas capturas de lo que comenta @Feligres (http://www.htcmania.com/member.php?u=330417).-

De todo el menu Ajustes solo hay un submenu que este en ingles (Stock ToolKit)

Salu2
Txus

Edito.-Vale si hay algun submenu que esta en ingles pero para mi no son imprescindibles y creo que se intuyen de que van, y igual esta traducida en un 80/85%, pero bueno para mi son menudeces y eso que de ingles ni papa.

Adjunto captura del Submenu Notificaciones y Barra

Ya he dicho que no voy a entrar en polémicas. Hay más submenus que están en inglés. Posiblemente sean "menudeces" para ti, pero para mí es importante que todo, absolutamente todo esté en mi idioma.
Como ya dije, independientemente de todo esto, siempre se agradecen aportes como el de esta ROM.
Asunto por mi parte zanjado.
Gracias.

Feligres
28/02/15, 15:55:44
@heneco (http://www.htcmania.com/member.php?u=568336) creo que malinterpretaste mis palabras. NO era mi intención recriminarte ni reprocharte nada en ningún sentido, así como estoy seguro al ciento por ciento que tu tampoco recriminaste nada hacía a mi...si te has sentido así, desde aquí y ante todo, te pido disculpas.

Estamos en un foro y un foro es para aprender, enseñar, debatir, sacar información o aportarla, ayudar a aquel compañero que lo necesita, etc...todo bajo unos cauces de respeto y educación. Como comento, expresar un punto de vista no es entrar en ningún tipo de polémica ni disputa. Yo aprendo un poco todos los días el tiempo que paso por aquí con vosotros (bien es cierto que entre el trabajo y familia, cada vez es menos) y me encanta poder tirar una manita a la gente que lo necesita siempre que esté en mi mano...igual que también espero que si yo necesito ayuda, esta me sea prestada.
Repito que, si te he molestado, espero aceptes mis disculpas.

Ahora vamos con el tema de las roms, que es lo verdaderamente importante para todos nosotros:

Las únicas roms para el A850+ completamente traducidas son las basadas en Android puro (como las AOSP). Ni la rom de Lenovo con la que nos llego el móvil estaba completamente en castellano...(esta semana pasada un compañero de otro foro, movilesdualsim, necesitaba ayuda ya que el A850+ le llego en ingles y chino solamente, no le habían instalado la versión multilenguaje que como sabemos no está completamente traducida).

Las roms Miui son las que realiza y monta el fabricante Xiaomi en sus terminales, y en principio solo estan disponibles en ingles y chino (igual que las roms Lewa, que solo estan en ingles y chino de origen por asi decirlo). En la descripción de la rom Miui subrayo que está traducida entre un 90-95% aproximadamente (siempre en un porcentaje total). Hoy he vuelto a instalar la rom para comprobar las traducciones de los menús de Ajustes, y he encontrado entre todas las opciones (unas 25 opciones) dos submenús en ingles: El sim toolkit (donde se entra en las mismas configuraciones básicamente que con la app MobileUncleTools) y la de Ajustes de Notificaciones. También hay alguna línea no traducida en algún menú traducido. No he podido entrar en las opciones Gestor de Sim y Redes Moviles por que no tengo una sim normal para comprobar los submenus de estas opciones. Estaria bien si me comentarais como estan estos menus en los ajustes por si tambien se pudiera solucionar, asi como el consumo, etc...
Otra cosa son las app's que obviamente, si no tienen opción de idioma castellano no nos aparecerá nunca en castellano.

Así mismo apunto en la descripción de la rom que la encontré ya traducida (traducción realizada por el cocinero con el programa jBart) y por eso no emplee mi versión del programa para realizar la traducción. Ahí pude tener un fallo, ya que a lo mejor si le hubiera pasado el JBart de nuevo, quizá hubiera traducido alguna de las líneas faltantes por traducir. También subrayar que en las anteriores versiones de la Miui si es cierto y el compañero heneco tiene toda la razón que el menú de Ajustes de Notificaciones, por ejemplo, estaba en castellano y en esta no (comprobare si es posible traducirla o cambiar el .apk). Como sabeis y siempre digo, ninguna de las roms Miui para nuestro terminal está traducida un 100%. Es más, por aportar algo de información sobre las traducciones Miui, hace unas semanas un vecino adquirió un Xiaomi MI3 pedido en una web de China y le llego como todos los Xiaomi, en chino e ingles. Me lo dejo para que le instalara una rom en castellano. Se lo rotee, le añadí el recovery e instalamos una rom descargada del propio foro MI España...pues bien, la rom no estaba completamente traducida: algunas líneas y opciones le aparecían en ingles...y eso que esta descargada del foro de MI España.

Y es que al adquirir un terminal importado sabemos a lo que nos exponemos y lamentablemente dependemos muy mucho de las aportaciones de los cocineros, sus traducciones, sus kernel para el consumo y un sinfín de cosas para tener un terminal realmente operativo.
Tener en cuenta también que adquirimos un terminal que lamentablemente no ha tenido el éxito que suponíamos por aqui (es mas, Lenovo creo que solo actualizo 1 o 2 veces el sistema)...y es que Lenovo saca teléfonos como si no hubiera mañana y nuestro modelo se perdió entre nuevos modelos sacados a los pocos meses, mejores y con mas prestaciones.

El A850+ no ha tenido ningún tipo (prácticamente) de scene y dependemos de lo que hagan unos cocineros que el idioma castellano más bien les importa nada ,los rusos, que son los que mas (por no decir los únicos) que desarrollaron roms para el teléfono. Otro apunte sobre las roms que tenemos cocinadas es que no se por que los rusos han realizado practicamente todas las roms añadiendo el almacenamiento interno a la SD...un misterio, chicos.
Tengo unas cuantas roms mas para el A850+ pero están en ruso, ingles y chino y no ha sido posible traducir ya que el programa que básicamente se emplea para traducir roms (jBart) no es posible traducir sin los archivos repositorios de las roms (y nunca traducen la rom al 100%).

Saludos compañeros...

licores
04/03/15, 18:15:56
Pues yo estoy encantado con esta rom. Visualmente muy chula y configurable, me funciona la dual SIM perfectamente, el bluetooth perfecto con ayuda del programita Phoebook para los contactos, y además me dura la batería un día más aproximadamente que con cualquier otra de las que probé.

Feligres
04/03/15, 21:19:05
Pues yo estoy encantado con esta rom. Visualmente muy chula y configurable, me funciona la dual SIM perfectamente, el bluetooth perfecto con ayuda del programita Phoebook para los contactos, y además me dura la batería un día más aproximadamente que con cualquier otra de las que probé.

Me alegro que funcione perfecta para tu uso...

Saludos

nechray
16/03/15, 11:14:18
Feligres muchas gracias por el trabajo! La instalé anoche y va muy bien. Lo único que para bajar temas me pide acceder con una cuenta mui, pero al intentar introducirla no se puede. ¿Alguien más tiene ese problema al descargar temas de la aplicación que viene incluida llamada Temas?

Gracias!

Feligres
16/03/15, 12:27:18
Feligres muchas gracias por el trabajo! La instalé anoche y va muy bien. Lo único que para bajar temas me pide acceder con una cuenta mui, pero al intentar introducirla no se puede. ¿Alguien más tiene ese problema al descargar temas de la aplicación que viene incluida llamada Temas?

Gracias!
Para bajar temas tienes que activar el modulo para WSM Tools (el Xposed de Miu) llamado MiThemes o algo asi...

Saludos

truch
11/04/15, 23:38:37
joder feligres :dios: