PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al instalar Recovery

cgallardo2004
07/02/15, 15:18:25
Hola, he realizado todo lo que pone el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752 y todo ok pero al final al instalar recovery con fastboot lo he realizado ok pero cuando enciendo el teléfono apartece la "Sony" se enciende el led de color lila y se apaga y así todo el rato enciende aparece sony y se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender solo y lo mismo.. hay forma de sacar el recovery con algún comando del fastboot o con otro metodo?
puedo instalar una rom desde cero y rehacer todo????
ayuda porfavor.

jcalzadog8
07/02/15, 16:22:08
El recovery esta bien, prueba a entrar en el (pulsando un rato la tecla de volumen arriba cuando se pone el led lila) y haces wipe factory reset, eso si, perderas la informacion, pero todo apunta a que algo en tu ROM anda mal, si no quieres perder lo que tengas pues flashea la stock que tuvieras con flashtool desmarcndo la casilla de wipe

cgallardo2004
07/02/15, 16:39:46
El recovery esta bien, prueba a entrar en el (pulsando un rato la tecla de volumen arriba cuando se pone el led lila) y haces wipe factory reset, eso si, perderas la informacion, pero todo apunta a que algo en tu ROM anda mal, si no quieres perder lo que tengas pues flashea la stock que tuvieras con flashtool desmarcndo la casilla de wipe

gracias, a que te refieres con stock? soy nuevo en esto.

cgallardo2004
07/02/15, 18:52:36
El problema que al conectar el teléfono en modo flashmode con el volmen abajo, luego de unos segundos se reinicia solo y se desconecta del modo flashmode... por lo tango creo que no puedo flashearlo porque quedaría sin terminar el flasheo.

jcalzadog8
07/02/15, 20:29:39
gracias, a que te refieres con stock? soy nuevo en esto.

Stock es la ROM de fabrica que tuvieras, prueba a hacer lo de los wipes en el recovery como te dije, debería solucionarlo

cgallardo2004
07/02/15, 20:47:00
nada amigo.... vibra 1 vez luego vibra 3 veces pero no muestra el menú para el wipe factory reset.
Veré si puedo flashear.

cgallardo2004
07/02/15, 20:58:08
Logrado, lo he flasheado desmarcando los 3 wipes y no marcando ningún exclude y arranco..
Gracias jcalzadog8 un saludo :ok:

jcalzadog8
07/02/15, 22:02:53
Gracias jcalzadog8 un saludo

Me alegro que te haya servido, de nada :) !

cgallardo2004
08/02/15, 14:22:40
después de flashear debo desbloquear el bootloader nuevamente ? el root lo he realizado nuevamente y ok pero no se si debo hacer nuevamente el bootloader.

jcalzadog8
08/02/15, 19:28:08
después de flashear debo desbloquear el bootloader nuevamente ? el root lo he realizado nuevamente y ok pero no se si debo hacer nuevamente el bootloader.

No, el bootloader ya se queda abierto siempre, a no ser que lo re-bloquees o restaures la copia de seguridad de la partición TA (si es que la has echo), en esos dos casos si tendrias que desbloquearlo nuevamente.