Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG 3 o one plus a igualdad de precio?

citoh
07/02/15, 15:02:07
Hola, llevo días mirando el foro, pq he de comprarme un movil, por rotura de mi s2. estaba casi decidido por el oneplus de 64 (a la espera de q me confirmen el alta paypal y conseguir invitacion), y tb valoraba el huawei honor 6. pero en principio estaba casi decidido por el oneplus. pero un amigo me ha pedido el favor de q si puedo lo compre a nombre de su empresa, asi el factura y yo me ahorro el IVA.
Haciendo calculos el oneplus y el LG g3 me sale casi a mismo precio teniendo en cuenta los gastos de envio. si le descuento el IVA al LG3 32 gigas.
El oneplus me encanta, aunque me gustaria q fuera dualsim y llevara radio. y tiene mucha comunidad. aunque el ultimo post de hechicero sobre el sat ha sido lo q me ha hecho replantearme su compra. y evidentemente la oferta de mi amigo, lo q me supone un ahorro en moviles mas caros.
El LG 3, me parece muy buen terminal, no es dualsim... pero lleva radio, bateria extraible y sat españa. y tb tiene muy buena comunidad...
El LG2 tb veo q hablan maravillas, y la verdad es q tb me lo planteo, aunque al ser mas antiguo y teniendo en cuenta q me ahorro el IVA. creo q merece la pena mas el G3.

Que opinais?, por otra parte estoy abierto a otras sugerencias q comprado con IVA español...(unos 370 euros), salga alrededor de los 300 euros al igual q oneplus o LG3.
Muchas gracias

dnfuentes
07/02/15, 15:03:45
Si quieres ir a lo seguro, sobre todo tenieno sat español, yo cogeri el lg compi.

citoh
07/02/15, 15:07:02
Si quieres ir a lo seguro, sobre todo tenieno sat español, yo cogeri el lg compi.

estaba decidido por el oneplus. ha sido a leer a hechicero en estos dias de espera de paypal... q me ha parado un poco..., y evidentemente la oferta de mi amigo!
pero como movil, ves inferior el LG3?

alguna otra alternativa?

Gracias

lufis
07/02/15, 15:19:39
El 1+ el problema que le he visto es lo que escribió hechicero el otro día.
El G3 es un maquinon, al igual que el G2, aunque también hay posts sobre el SAT de LG que deja mucho que desear.
Yo estaba entre un 1+ y un G2, visto el post y sabiendo que aunque ambos SAT dejan que desear, el de LG al menos está en España.

G2 vs G3 ... personalmente pienso que no merece la pena las diferencias por el precio.
El G2 lleva menos especificaciones, misma bateria. Que la del G3 es intercambiable... vas a ir con una batería en la riñonera para cambiarla? Supongo que cuando se te estropee la batería pues abres el movil y la cambias, al igual que se puede hacer con el 1+, con cualquier iPhone... con el HTC One M7 no, o al menos no es tan fácil

Nonamed
07/02/15, 15:20:38
Pues yo tiraría a por el opo, si te sale bueno no tendrás ni una sola queja.

zadock
07/02/15, 15:50:18
Si el One te sale bueno no vas a tener ningún problema.

Ten en cuenta que a no ser que venga con algún defecto de fábrica solo puede ser que tengas problemas si trasteando con él tocas algo que no debes, por lo demás no deberías preocuparte.

El G3 es muy buen terminal y con sat aquí, pero bueno, quizás me tiraría más al One por la batería :ok:

Yamcha
07/02/15, 15:54:52
Mejor el OPO, con un poco de suerte te vendra sin problemas, pero si ves demasiado problema lo de la garantia , el LG G3 esta muy bien , el LG g2 lo descartaria, y el huawei honor seria una tercera opcion si no te convence el one plus y el LGg3

Albert97
07/02/15, 16:01:34
Yo te recomiendo el One, hace tiempo que no vienen unidades defectuosas, salvo algún caso en especial. La batería es brutal, yo estoy en stock con la ultima actualización y con ART y va de maravilla, fluido a mas no poder, super optimizado y unas 8h de pantalla con un uso intensivo, 9h tambien te da si lo quieres alargar un poco mas. El SAT no es malo pero es lento, y lo que escribió el hechicero me dejo un poco perplejo porque nunca he oído que le haya pasado eso a nadie xD pero creo que es muy improbable.
Al G3 le lastra la pantalla, tanto en batería como en rendimiento, por lo general en la mayoría de los casos no hacen 6h de pantalla y el rendimiento se ve un poco afectado...aunque dicen que con Lollipop ya no hay lags, pero bueno...

JaviGti
07/02/15, 16:13:07
Veo que no soy el único que duda entre ambos terminales. En principio estaba decidido por el G3, pero la versión de 32GB y 3 de RAM que es la que quiero, hace tiempo que no hay stock a un precio decente y llevo unas semanas mirando el 1+1, y más aún desde que se lo compró una compañera de trabajo y lo he visto en vivo, los únicos peros que le veo, son el tema de no tener posibilidad de poner microSD, pese a sus 64Gb, ya que por la diferencia de precio con el de 16 y encima sin microSD, creo que esta última versión apenas se va a vender, bueno pues eso y el tema de no poder acceder a la batería es lo que me frena. El G3 me gusta por como se ha aprovechado al máximo esas 5´5 '' sin suponer ser demasiado grande, el tema botonera detrás del móvil también me gusta, que decir de la posibilidad de poner microSD, acceso a la batería. En fins que si no pillo en breve una tienda donde lo vendan a precio acceptable, siempre hablando del 32GB, iré si o si a por el 1+1.

salu2:ok:

Albert97
07/02/15, 16:16:19
Veo que no soy el único que duda entre ambos terminales. En principio estaba decidido por el G3, pero la versión de 32GB y 3 de RAM que es la que quiero, hace tiempo que no hay stock a un precio decente y llevo unas semanas mirando el 1+1, y más aún desde que se lo compró una compañera de trabajo y lo he visto en vivo, los únicos peros que le veo, son el tema de no tener posibilidad de poner microSD, pese a sus 64Gb, ya que por la diferencia de precio con el de 16 y encima sin microSD, creo que esta última versión apenas se va a vender, bueno pues eso y el tema de no poder acceder a la batería es lo que me frena. El G3 me gusta por como se ha aprovechado al máximo esas 5´5 '' sin suponer ser demasiado grande, el tema botonera detrás del móvil también me gusta, que decir de la posibilidad de poner microSD, acceso a la batería. En fins que si no pillo en breve una tienda donde lo vendan a precio acceptable, siempre hablando del 32GB, iré si o si a por el 1+1.

salu2:ok:

Pero porque la gente quiere retirar la batería? Es algo que siempre se mira mucha gente cuando compara móviles, pero no lo entiendo. Nadie va a quitar la tapa mas q cuando saca el móvil nuevo de la caja y tienen q ponerle la batería. Si se te cae tienes que volver a montar toda la parafernalia porque el móvil se te a desmontado y ademas se a apagado bruscamente...ademas, nadie lleva una batería encima por si se le agota la que tiene...no le veo sentido, eso nunca acaba siendo útil aunque lo parezca en un principio...

cristian16291
07/02/15, 16:17:35
G3 o G2 y quitate futuros dolores de cabeza.

torralbita
07/02/15, 16:25:59
He tenido G2, One plus y G3 y me quedo en con el G3 en todos los aspectos.

JaviGti
07/02/15, 16:41:16
Pero porque la gente quiere retirar la batería? Es algo que siempre se mira mucha gente cuando compara móviles, pero no lo entiendo. Nadie va a quitar la tapa mas q cuando saca el móvil nuevo de la caja y tienen q ponerle la batería. Si se te cae tienes que volver a montar toda la parafernalia porque el móvil se te a desmontado y ademas se a apagado bruscamente...ademas, nadie lleva una batería encima por si se le agota la que tiene...no le veo sentido, eso nunca acaba siendo útil aunque lo parezca en un principio...

Pues en mi caso si que he llevado varias baterías cargadas en otros móviles para no quedarme pillado fuera de casa, además porque con el tiempo si la batería empieza a flojear pillas otra y la cambias, y podrías seguir dándote ventajas del acceso a la batería :silbando:.

JaviGti
07/02/15, 16:41:54
He tenido G2, One plus y G3 y me quedo en con el G3 en todos los aspectos.

Joer y como cambias tanto de móvil, suertudo X-D.

Albert97
07/02/15, 16:49:52
Pues en mi caso si que he llevado varias baterías cargadas en otros móviles para no quedarme pillado fuera de casa, además porque con el tiempo si la batería empieza a flojear pillas otra y la cambias, y podrías seguir dándote ventajas del acceso a la batería :silbando:.

Damelas todas por favor, tengo curiosidad jajajaja eres la primera persona q he oido que lleva baterías encima, ademas, yo en mi OnePlus puedo cambiar la batería tambien si se me antoja...eso no es ninguna ventaja.

lufis
07/02/15, 17:00:27

Vale, en el punto de que lleves varias baterias es una ventaja.
Lo de cambiarla una vez flojea lo puedes hacer con desmontaje ya que no es una cosa muy habitual.

Pero, un unibody yo le veo una ventaja que solo se me ocurrió tras pasarme...
Imaginemos que te roban el movil, mmm pueden apagarlo quitando la batería. ¿Y si no pueden quitar la batería tan rápido? Pues botón power... Pero... y si le ponemos un modulo de xposed para que no se pueda apagar el movil ni llevarlo a modo avión sin antes desbloquear el movil? Ya tenemos un tiempo para localizar el terminal.

Albert97
07/02/15, 17:03:41
Vale, en el punto de que lleves varias baterias es una ventaja.
Lo de cambiarla una vez flojea lo puedes hacer con desmontaje ya que no es una cosa muy habitual.

Pero, un unibody yo le veo una ventaja que solo se me ocurrió tras pasarme...
Imaginemos que te roban el movil, mmm pueden apagarlo quitando la batería. ¿Y si no pueden quitar la batería tan rápido? Pues botón power... Pero... y si le ponemos un modulo de xposed para que no se pueda apagar el movil ni llevarlo a modo avión sin antes desbloquear el movil? Ya tenemos un tiempo para localizar el terminal.

Cierto es, yo tengo bloqueado el menú de apagado en mi OPO con Cerberus.

JaviGti
07/02/15, 17:03:54
Damelas todas por favor, tengo curiosidad jajajaja eres la primera persona q he oido que lleva baterías encima, ademas, yo en mi OnePlus puedo cambiar la batería tambien si se me antoja...eso no es ninguna ventaja.

Ya pero ese cambio de batería no es tan sencillo, hay que desarmar medio móvil, de todas maneras ya te digo que no descarto el 1+1, y más viendo los precios del 3G en su versión 32Gb :rolleyes:.

Albert97
07/02/15, 17:05:36
Ya pero ese cambio de batería no es tan sencillo, hay que desarmar medio móvil, de todas maneras ya te digo que no descarto el 1+1, y más viendo los precios del 3G en su versión 32Gb :rolleyes:.

Tampoco suele hacer falta cambiar la batería cada mes...ademas, por lo general, a la mayoría de nosotros no nos dura un móvil en nuestra propiedad el tiempo suficiente como para que la batería nos empiece a dar problemas xD

JaviGti
07/02/15, 17:10:26
Tampoco suele hacer falta cambiar la batería cada mes...ademas, por lo general, a la mayoría de nosotros no nos dura un móvil en nuestra propiedad el tiempo suficiente como para que la batería nos empiece a dar problemas xD

En eso no te digo que no tengas razón :ok:

citoh
07/02/15, 17:14:49
Yo, si me planteo el G3 (siempre hablo del titan de 32 GIGAS Y 3 de RAM). respecto al oneplus es porque lo puedo conseguir sin IVA y en españa (a precio similar). y por como he comentado, he leído lo de hechicero. Que lo ha solucionado, pero él es un MAQUINA. yo solo he trasteado un poco y probado alguna rom con mi S2.

El oneplus me parece un maquinon, no hay duda. buen desarrollo, bonito, lo he tenido en mis manos. preferiria con radio y dualsim, pues si. pero calidad precio me parece genial. De hecho estaba decidido por el (y lo tendría pedido ya si no fuera por paypal y la invitaciones). La batería hablan muy bien de ella y de su comunidad. Lo del sat pues si me preocupa. tb creo q cuesta conectarlo con la tv. con el s2 es superfacil sin aplicaciones de terceros. y yo tiro mucho de ver series y pelis online compartiendo desde el movil.

Del LG 3 q también he tenido en mis manos, tb me gusta mucho y creo q han contenido mucho las dimensiones con esa pantalla de 5,5". Al parecer han solucionado el problema de Lag, dlna funciona fenomenal. tiene un foro bastante bueno, aunque no es el de oneplus. Cierto es que la batería debido a su pantalla dura menos. Pero he leído tb q hay un módulo q te permite cambiar la resolución de la pantalla para ahorrar energía. Y quizás al ser Lg y con garantía estatal. Pierda menos valor por si decido cambiarlo por otro y venderlo. Por ejemplo por el nuevo oneplus. Jeje

Lo de la batería extraíble para mí no es determinante, q la lleva, pues mejor pero no es determinante para inclinar la balanza.

El LG2, me lo planteo por calidad precio (mas barato), y hablan muy bien de el.

Ninguna alternativa a estos teléfonos teniendo en cuenta q sería sin IVA…, Y reitero q los comparo partiendo q los compraria a precio similar por si alguien al dar su opinon tiene en cuenta su precio.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os sigo leyendo!

tasadarf
08/02/15, 08:45:07
Yo iba a por el lg g2, se ve mejor la pantalla y la batería dura bastante mas, rendimiento muy similar y el precio genial

m1ja1l
09/02/15, 12:11:46
Sinceramente, no sé cómo alguien se puede plantear comprarse el OnePlus One teniendo alternativas de especificaciones similares a un precio parecido y a la venta legalmente en tienda española con su IVA y con una garantía en condiciones...

Saludos

infernoMP
09/02/15, 12:22:14
Sinceramente, no sé cómo alguien se puede plantear comprarse el OnePlus One teniendo alternativas de especificaciones similares a un precio parecido y a la venta legalmente en tienda española con su IVA y con una garantía en condiciones...

Saludos

El OnePlus One se vende en Europa legalmente con sus dos años de garantía europea, su SAT y su soporte. Funcionan como funcionan son lentos y te toca pelearte con ellos (como demasiados SAT por otra parte) pero la garantía te la gestionan ellos no el chino de aliexpress. El único SAT que realmente puedo decir que funciona bien es el de apple.

Respecto al G3 para mi son los dos extremos en optimización y rendimiento. El G3 probablemente el que mas sufre de la gama alta con ese SOC esa resolución y esa capa. El OnePlus es eléctrico con una capa muy ligera bien optimizada y una batería magnífica.

Teniendo en cuenta que en el resto de apartados cumplen sobradamente ambos yo prefiero el 1+ de aquí a Lima.

Saludos

m1ja1l
09/02/15, 13:32:43
El OnePlus One se vende en Europa legalmente con sus dos años de garantía europea, su SAT y su soporte. Funcionan como funcionan son lentos y te toca pelearte con ellos (como demasiados SAT por otra parte) pero la garantía te la gestionan ellos no el chino de aliexpress. El único SAT que realmente puedo decir que funciona bien es el de apple.

Respecto al G3 para mi son los dos extremos en optimización y rendimiento. El G3 probablemente el que mas sufre de la gama alta con ese SOC esa resolución y esa capa. El OnePlus es eléctrico con una capa muy ligera bien optimizada y una batería magnífica.

Teniendo en cuenta que en el resto de apartados cumplen sobradamente ambos yo prefiero el 1+ de aquí a Lima.

Saludos
Eso de que el OnePlus One se vende legalmente... Que yo sepa las facturas que te emiten no llevan IVA ni aranceles aduaneros. Y respecto a la garantía un 99% de lo mismo, prometerán dos años de garantía, pero si se ponen tontos no hay manera de hacerles respetar esa garantía, ya que se trata de una empresa que no está establecida en España y no está sometida a las leyes españolas.

Es muy simple: si tienes un terminal de Apple, Samsung, HTC, Sony o Motorola y se te estropea puedes meterle a la marca una reclamación en Consumo o incluso una demanda de juicio verbal y obligarle a que responda de su garantía, pero si te sucede con OnePlus One solo te queda el derecho al pataleo :(

Y sí, muchos SAT cometen cagadas, pero lo normal es que repondan. A mí el otro día se me rajó la carcasa trasera de mi Moto 360 y la marca me dio una unidad totalmente nueva una semana más tarde, si me hubiese sucedido algo parecido con un OnePlus One hubiese palmado mis 300 euros.

Pero bueno, dicho todo eso es cuestión de cada cual elegir qué le conviene más, yo desde luego a día de hoy no me pillaría el OnePlus One ni loco.

Saludos

citoh
09/02/15, 13:58:39

Saludos

Que moviles con prestaciones y precio similares al oneplus, recomiendas?
Gracias

foffy23
09/02/15, 14:25:50
yo llevo con mi G3 3/32GB unos 6 meses y sinceramente no lo cambiaría por otro... viene muy bien terminado y por ahora nada de problemas con la ultima actualización(v20h) han corregido algún que otro problemilla y la batería aunque por su tamaño al principio parecía defraudar creo que da bastante buen resultado... yo lo recomendaría 100%

toscar
09/02/15, 14:52:22
Cierto es, yo tengo bloqueado el menú de apagado en mi OPO con Cerberus.

Eso me interesa....como se hace?