PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria hinchada

AlbertoBB7
07/02/15, 14:59:45
¡Hola, buenas!

Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus al que recientemente desde hace poco más de 1 semana se le ha hinchado considerablemente la batería, hasta tal punto que a veces cuesta cerrar la carcasa. Esto no tiene solución, solo cambiarla, pero tengo unas dudas.

¿Cómo es posible qué se haya hinchado? Uso el cargador original :S He leído que una batería de móvil se hincha es porque ha recibido una corriente más intensa o potente de lo que necesita, es decir, un cargador no original, pero yo uso uno original. Lo único así "raro" es que vivo en una residencia de estudiantes donde constantemente se van los plomos y hace que se deje de cargar y a los pocos segundos ya se carga de nuevo y creo que esto no es bueno. ¿Qué ha podido ser?

Otra cosa es que lo tengo en garantía con Vodafone, he consultado y dicen que tardan al rededor de 1 semana-10 días en repararlo. ¿Qué es mejor, llevarlo a la garantía o buscar una batería oficial en alguna tienda Phone House, Amazon, etc. y ponérsela directamente? Gracias!! Saludos!

chucky6600
07/02/15, 15:23:51
Llévalo cuanto antes!
Una batería hinchada puede ser muy peligrosa.

Pittbuler22
07/03/15, 10:10:09
El caso de que se te halla inchado la bateria es que seguro hallas estado con el móvil mucho tiempo mientras carga. Esto hace que la batería se sobrecaliente y se dilate. Ese es el motivo. Cuando vallas a cargar tu movil, dejalo cargando y no te pongas a jugar ni nada con el por que causa problemas gordos.