PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z3 o LG G3.. cual me recomiendan?

Mayrel
07/02/15, 14:54:38
Hola buenos dias, tengo un LG Optimus G el primero que salió y se lo voy a regalar a un familiar y quiero comprarme algo mas actual.. estaba mirando un G3 la versión de 32GB y 3GB de ram, pero también me llama la atención el Sony Z3.. en fin cual de los dos me recomendarias mejor?... me gusta el brollo de abrir el bootloader, ponerles rom cocinadas en fin interactuar con el hasta acomodoralo a mi gusto, a estas alturas.. en cual invertiria mejor mi plata?.. gracias y en espera de sus orientaciones.. que tengan un bue día!!

Seth
07/02/15, 15:02:50
Hola buenos dias, tengo un LG Optimus G el primero que salió y se lo voy a regalar a un familiar y quiero comprarme algo mas actual.. estaba mirando un G3 la versión de 32GB y 3GB de ram, pero también me llama la atención el Sony Z3.. en fin cual de los dos me recomendarias mejor?... me gusta el brollo de abrir el bootloader, ponerles rom cocinadas en fin interactuar con el hasta acomodoralo a mi gusto, a estas alturas.. en cual invertiria mejor mi plata?.. gracias y en espera de sus orientaciones.. que tengan un bue día!!

Mal subforo para preguntar por 2 móviles, casi todo el mundo que se mueve aquí tiene un Z3, yo incluído, pero mi experiencia te puede valer. Tuve el G3 pero en el modelo de 2GB de RAM, para mi es un maquinón y a día de hoy cumple de sobra con lo que le pido a un movil, comodo, buena pantalla, buena batería, buena cámara, y además bonito.

Ahora mismo tengo un Z3, me gusta probar modelos, y estoy encantado con él, la batería es una pasada, y la cámara tambien, no me gusta que no tenga batería extraible, pero le dura un montón como te digo. El tema de la resistencia al agua no le doy importancia pero ya que la tiene pues siempre da tranquilidad.

Yo creo que cualquiera de los 2 son una pasada, lo que si, mirate la diferencia de precio, pues 100€ los hay...a favor del G3.

moreno78
07/02/15, 15:07:04
Yo los he tenido los dos y sinceramente el z3 es mejor la batería dura que da gusto y la cámara mucho mejor.

Mayrel
07/02/15, 15:16:12
Mal subforo para preguntar por 2 móviles, casi todo el mundo que se mueve aquí tiene un Z3, yo incluído, pero mi experiencia te puede valer. Tuve el G3 pero en el modelo de 2GB de RAM, para mi es un maquinón y a día de hoy cumple de sobra con lo que le pido a un movil, comodo, buena pantalla, buena batería, buena cámara, y además bonito.

Ahora mismo tengo un Z3, me gusta probar modelos, y estoy encantado con él, la batería es una pasada, y la cámara tambien, no me gusta que no tenga batería extraible, pero le dura un montón como te digo. El tema de la resistencia al agua no le doy importancia pero ya que la tiene pues siempre da tranquilidad.

Yo creo que cualquiera de los 2 son una pasada, lo que si, mirate la diferencia de precio, pues 100€ los hay...a favor del G3.

Gracias amigo, si estuve revisando en varias páginas y efectivamente el Z3 está unos 100 más caro... no creo que valga la pena pagar esa cantidad solo por tener un poco más de bateria.. yo tampoco le doy importancia al tema de la resistencia al agua pero si a la calidad de la pantalla y facil acceso a poderlo rootear e instalerles room modificadas, creo que esto en el G3 se puede hacer más fácil, seguiré investigando.. gracias por la ayuda!!...

Ruddy0580
07/02/15, 16:16:31
Yo tuve el lg g3 de 3 de RAM y la verdad que es un muy buen terminal, estéticamente para mi perfecto. Lo que tienes que ver es cual es el que se adapta mejor a tus exigencias y así quedaras a gusto con el que elijas

Albert97
07/02/15, 16:17:58
Yo te recomiendo el Z3, por el tema del agua, la pantalla (la del G3 me parece un lastre para la batería y el rendimiento) y por el sonido frontal xD

jabato410
07/02/15, 17:00:20
Si lo que te gusta es trastear y viniendo de LG seguramente el g3 te sea más fácil, aunque cuando te acostumbras a Sony te das cuenta de que es muy fácil hacerle de todo

montcristho
07/02/15, 17:12:47
Lg3 una cagada de teléfono que arreglaran con el g4

Javibega
07/02/15, 17:21:02
Yo te recomiendo el Z3, por el tema del agua, la pantalla (la del G3 me parece un lastre para la batería y el rendimiento) y por el sonido frontal xD
Para mí es el tema más primordial, si la pantalla 2K de 5,5" del LG realmente lastra su rendimiento, hasta el punto de si para los que buscamos fluidez no sea totalmente recomendable su compra.

Albert97
07/02/15, 17:25:17
Para mí es el tema más primordial, si la pantalla 2K de 5,5" del LG realmente lastra su rendimiento, hasta el punto de si para los que buscamos fluidez no sea totalmente recomendable su compra.

Dicen que con Lollipop han arreglado los lags, pero a mi nunca me a gustado la capa de LG por sus lags...y con un 801 moviendo una pantalla 2K....me parece que no es buena compra, a mi personalmente no me convence...pero bueno, habrá a quien le guste y le de igual perder algo de fluidez.

Javibega
07/02/15, 17:38:23
Dicen que con Lollipop han arreglado los lags, pero a mi nunca me a gustado la capa de LG por sus lags...y con un 801 moviendo una pantalla 2K....me parece que no es buena compra, a mi personalmente no me convence...pero bueno, habrá a quien le guste y le de igual perder algo de fluidez.
Esa sensación me da. ;-)

Neng1974
07/02/15, 18:12:03
Esa sensación me da. ;-)

Buenas compis....como buen betatester e tenido ...tengo y tendré los teléfonos más punteros...actualmente soy poseedor de un Note4...un Lg G3 y como no podía ser menos un Sony Xperia Z3...
Para trastear los Samsung y Lg ya que hay una comunidad muy grande detrás de esos terminales...pero si lo que queréis es materiales premium y el plus de resistencia al polvo y agua y un diseño cool el Z3 es vuestro teléfono incluso pasando por encima del Galaxy s5.
Cada uno tiene sus pros y se contras...pero centrados mas en diseños o materiales y no tanto en software - hardware.

G3 muy buena pantalla por lo que no me importa perder algo de autonomía ganando calidad pantalla y desde que se abrió bootloader hay mucha escena para el,con el plus para mi de que tiene la batería extraible y podrías cambiarla en unos segundos con otra batería auxiliar.

Z3 materiales premiun pero de momento poca escena detrás de este gran terminal aunque hoy en día con las apk que existen puedes personalizar a tu gusto.

Conclusión? Pues el que mas se ajuste a tus necesidades....los 100 € diferencia ya los justificas solo en materiales premiun del z3 y la resistencia al polvo y agua que aunque no se le de a importancia ahí está presente...para mi lo único negativo del Z3 frente al G3 es no tener batería extraíble y la falta de escen (de momento).
Es mi humilde opinión desde mis pobres conocimientos.
Para gustos colores.
Perdonad por el tocho y elijas lo que elijas seguro se adaptara a ti.

Un saludo compis

:-P

lalinea
07/02/15, 18:23:52
Buenas compis....como buen betatester e tenido ...tengo y tendré los teléfonos más punteros...actualmente soy poseedor de un Note4...un Lg G3 y como no podía ser menos un Sony Xperia Z3...
Para trastear los Samsung y Lg ya que hay una comunidad muy grande detrás de esos terminales...pero si lo que queréis es materiales premium y el plus de resistencia al polvo y agua y un diseño cool el Z3 es vuestro teléfono incluso pasando por encima del Galaxy s5.
Cada uno tiene sus pros y se contras...pero centrados mas en diseños o materiales y no tanto en software - hardware.

G3 muy buena pantalla por lo que no me importa perder algo de autonomía ganando calidad pantalla y desde que se abrió bootloader hay mucha escena para el,con el plus para mi de que tiene la batería extraible y podrías cambiarla en unos segundos con otra batería auxiliar.

Z3 materiales premiun pero de momento poca escena detrás de este gran terminal aunque hoy en día con las apk que existen puedes personalizar a tu gusto.

Conclusión? Pues el que mas se ajuste a tus necesidades....los 100 € diferencia ya los justificas solo en materiales premiun del z3 y la resistencia al polvo y agua que aunque no se le de a importancia ahí está presente...para mi lo único negativo del Z3 frente al G3 es no tener batería extraíble y la falta de escen (de momento).
Para gustos colores.

Un saludo compis

Hola Neng1974.

Que opinion darias si metemos al note 4 que tienes en la comparativa??? :gracias::gracias::gracias:

ivanlopz
07/02/15, 18:53:36
Z3 sin lugar a duda, no tengo buena experiencia con LG

davidketevi
07/02/15, 20:57:23
Yo vengo del G3 y ahora estoy con el Z3 y te aseguro que esos 100€ que vale a mayores el de sony... están más que amortizados(+calidad,+diseño+cámara+batería y +prestaciones)yo salvo el tema de infrarrojos y el procesado de la cámara...
Más feliz que una perdiz!! ;)

Dicale
07/02/15, 21:17:41
Yo no se como será el lg3 , pero si te puedo decir que el Sony z3 no es para tirar cohetes,las fotografías del z3 en interiores son de pena,tienes que tener muchísimo cuidado porque se rebala un montón,los botones del menú se comen parte de la pantalla,y se ralla solo con mirarlo,lo único que tiene de bueno el procesador,y la memoria yo lo compre en el corte inglés por 510€,y lo he devuelto ,¡ha y en automático las fotografías son de 8 megapisel y no 20¡
Muchos megapisel para luego no poder utilizarlos en automático.

Mayrel
07/02/15, 21:31:45
Yo no se como será el lg3 , pero si te puedo decir que el Sony z3 no es para tirar cohetes,las fotografías del z3 en interiores son de pena,tienes que tener muchísimo cuidado porque se rebala un montón,los botones del menú se comen parte de la pantalla,y se ralla solo con mirarlo,lo único que tiene de bueno el procesador,y la memoria yo lo compre en el corte inglés por 510€,y lo he devuelto ,¡ha y en automático las fotografías son de 8 megapisel y no 20¡

Hola amigo hay algo aqui que me ha llamado el interés.. de verdad se ralla el Z3?... como un móvil con calidad y acabado premiun como muchos dicen aquí se ralla tan fácil?... otra duda qe tengo.. que tal es la calidad de la pantalla comparado con el G3?... gracias por tu respuesta.

Mayrel
07/02/15, 21:42:19

Para gustos colores.

Un saludo compis

Gracias amigo es muy útil tus comentario, como ves el acabado del SONY respecto al G3?.. se ralla fácil o es resistente a los rallones?.. en calidad de pantalla como lo ves?.. la pantalla es resistente a rallones? es que he leido y no dice por ningun lado que trae la protección Gorilla Glass... en cambio el G3 si... creo que al final me compraré el G3, solo he leido malos comentarios de que la bateria y de los LAGs y ambas cosas han mejorado mucho.. . Gracias!!

Neng1974
07/02/15, 22:55:21
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gorilla_Glass#Sony

Si lleva gorilla glass 3 el z3
En tema pantalla....apenas diferencia... Quizás colores las vivos en G3 y mas reales en z3 pero es mi opinión personal...y lo de 2 o 4 k apenas hay vídeos en eses formatos, además el ojo humano a partir de 1080p no nota esas diferencias ..así que mas da uno u otro...y la cámara me quedo con la del z3...sin nada de luz saca fotos impresionantes....el tema píxeles solo vale para una cosa AMPLIAR fotos y no perder nitidez...pero sacas una foto y la imprimes en un formato de 2x2 metros?....además si sacas fotos en modo manual si las puedes configurar para los 20 megapikel al igual que hay apk que las instalas y en modo automático también te las saca en los 20 megapixel.

Los materiales premiun al ser materiales nobles tienden a rayarse con mas facilidad que los que tienen acabados plasticos y estos ultimos absorven mejor los daños ante posibles caidas o impactos, no asi las pantallas que dependera del angulo de caida y altura de impacto.

Independientemente de todo esto un factor a tener en cuenta es el trato que cada uno le da al terminal ya que no es lo mismo trabajar en una oficina que en un taller o en una obra de construccion,ademas de lo cuidadoso que sea uno mismo con sus cosas.
Espero que todo este tocho te haya servido a ti y a los indecisos....

Solo puedo decir que para gustos colores.
Un saludo

Neng1974
07/02/15, 22:58:33
La batería una maravilla pudiéndola configurar desde el menú opciones...y lag tienen todos los terminales mas o menos ya que llevan su interfaz propia...pero eso se soluciona con un launcher diferente como el nova por ejemplo...ya veréis como se nota a fluidez...
Un saludo

Neng1974
07/02/15, 23:03:16
Hola Neng1974.

Que opinion darias si metemos al note 4 que tienes en la comparativa??? :gracias::gracias::gracias:

El note 4 juega en otra liga ya que no es un teléfono en si....el Spen si sabéis usarlo da mucho juego....es mas bien una mini tablet con opción a realizar llamadas...eso si por fin con materiales premiun ya que poca mas diferencia tiene con el note3

Un saludo

davidketevi
07/02/15, 23:35:07

Pasate por el post de las fotos del z3 anda...
Por que decir que se te resbala de las manos, y que lo devuelves por que en interior saca malas fotos tiene huevos la cosa...

VPdBz
08/02/15, 00:02:35
Tengo ambos y hablaré desde mi punto de vista, tengo y he tenido tantos equipos que no me caso con ninguna marca XD, en tema de rendimiento el g3 tiene lag y el z3 nada, ahora la capa de personalización me apesta Sony y me encanta la del g3, diseño me gusta g3, audio y cámara en modo automático también, en pantalla me gusta el brillo del z3 pero si ven un video 2k en el g3 es una maravilla, yo dejaría empate... Batería el z3 pero el g3 te permite cambiarla.. La verdad no noto un claro ganador, pero para mis necesidades el z3 me gusta mas y es mi equipo en el día a día.. La cámara en manual es excelente, pero ese modo automático a 8mpx es muy malo, el g3 se lo come si lo tuyo es abrir la cámara y sacar la foto

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

disstroi
08/02/15, 00:20:54
hola ....he tenido los dos..y la.experiencia es mas completa con el sony.....tenia el lg de 3gb de ram y nunca y con ninguna rom consegui dejar atras por completo el lag del cajon de aplis.
La batería tb muy a favor del sony.

jasbel
08/02/15, 13:54:40
Yo solo por el tema de batería me decanto por el Z3,ya he sufrido un móvil con la batería justa, el xperia t, y no vuelvo a pasar por eso, si que es cierto que al ser extraible marca la diferencia con el tema de pérdida de batería con los años, pero si eres un fanático del móvil es un incordio una batería justa.

Respecto a los materiales, no entenderé nunca una trasera de cristal, el Z3 resbala de cojones y ya lleva 6 caídas en un mes, pero sin ninguna protección de momento nada, microrrallajos en la trasera de esos que tienes que poner a trasluz para verlos, así que tampoco me puedo quejar. Los certificados me gustan, meter y lavar el móvil lo veo un acierto además que da una sensación de mayor seguridad en gamas altas.

La experiencia no te va a defraudar ninguno de los dos. A mi los 100 euros en batería y diseño me merecen la pena

Charly_Alonso
08/02/15, 14:07:53
yo soy actual poseedor del LG G3, que como bien dicen, con kitkat tenia algo de lag, pero desde que actualizo a lollipop, va como un tiro el movil, e probado el Z3 en mis manos, y es un movilazo las cosas como son, pero el flash de la camara por ejemplo sigue pecando como el Z1 (que este si lo tube) pero si lo que quieres es trastear con el, abrir el bootloader y demas, el G3 tiene mas scene y mas posibilidades de momento, en bateria el Z3 barre al G3 pero el G3 la tiene extraible algo que a mi, me viene bien por si me pilla fuera de casa me llevo otra, la cambio y a seguir funcionando... asique ambos terminales son TOP, en camara, ambos son estupendos, pero aun con menos megapixeles, el LG con el enfoque laser, el doble flash LED, y el estabilizador optico (se acabaron las fotos borrosas) y su modo automatico, me gusta mas personalmente

Titoyayo
08/02/15, 14:14:42
Yo sinceramente pienso que ambos terminales son una maravilla.Actualmente soy poseedor de un Z3,pero he tenido el G3 varias veces en la mano. Imposible casarme con ninguna marca,estamos hablando de topes de gama actual.Estuve decantándome por ambos terminales junto con el moto x 2014. Mi opinión es que ambos que comentáis en el titulo del post cumplirán perfectamente con todo lo que busque cualquier usuario. Yo al final escogí el Z3 no porque sea mejor que el G3(cada teléfono es un mundo y se tendrá que ver qué necesita uno realmente,si más pantalla,si más batería,si IPS o amoled,si más apartado de cámara,si más memoria y capacidad de almacenamiento externo,la calidad de sonido...).
En conclusión,si quieres mi opinión es que al Z3 lo veo un móvil ligeramente más completo.Aún no he encontrado ninguna debilidad en él(es muy equilibrado en todos los aspectos).Prácticamente cumple con todo lo que busco.Lo que me gustó mucho del G3 es la resolución de la pantalla,aunque si bien es cierto que el procesador que monta puede lastrar un poco su rendimiento.Pero vamos,que si eres un usuario normal no lo apreciarás demasiado y no es un problema importante. Es mi opinión y puede que haya gente que piense diferente,lo cual es respetable.Pero lo que si es seguro es que cojas el que cojas aciertas seguro ;).

Mayrel
08/02/15, 15:16:39
Gracias amigos, creo que al final me iré por el G3.. vengo desde el G normal y creo que se adaptará mas fácil a mis necesidades, lo del tema de la bateria pues con que me dure desde las 7 am a 10 pm estoy feliz.. no soy un usario que se dedica a jugar en el cel, así que creo que la batería me debe de rendir el día completo... con wapsap, facebook, dos cuentas de correos y algo más.. así que no creo que sea problemas.. si me encuentro el SONY un poco mas barato tal ves cambie de opinión, pero donde quiera que miro están unos 100 euros por encima del G3.. Gracias a todos por su tiempo y sus opiniones, me han servido de mucho, gracias nuevamente...

Toretto
08/02/15, 15:33:28
Sin duda el Sony Xperia Z3, tiene cosas muy exclusivas que el LG no tiene como:
-Remote Play PS4 y servicios PlayStation y Sony (Walkman, PSN, etc...).
-Resistencia al agua y polvo.
-Carga magnética por imán y por inducción.
-Mejor cámara.
-Mejor batería.
-Mejor diseño.

Aunque lo del diseño es más subjetivo ya que dependerá de los gustos de cada persona, pero para mi es el más bonito del mercado (eso si me gustaría que tuviese menos marcos, pero tampoco son para tanto ya que un iPhone y otros terminales tienen todavía más marcos...). Salu2!

Nonamed
08/02/15, 15:38:24
Movemos discusión general sobre smartphones.

Dicale
08/02/15, 16:37:37
Se ralla solo con mirarlo,hay que ponerle protectores o una buena funda,y adiós ala calidad premiun porque solo lucirás una bonita funda y en cuanto ala cámara es una de las peores.como dicen por hay en casa del herrero cucharas de palo,a mi en interiores las fotografías según el fondo la fotografías me salian con la fomosa mancha rosa.colores sobre saturados.respuesta del servicio de Sony que haga las fotografías en manual esa es la solución un movil de casáis 700€ y con esos problemas..solo tienes que buscar los problemas de la cámara del z3 por internet,en esta sección todos los que tengan el Sony z3,que pueden decir que su movil es el mejor,.
A favor- buen procesador,3Gb de ram,buena batería,es muy bonito,tiene radio fm,botón fisico para la cámara.
Ahora los-Pro,cámara de fotografía mala,las fotografías en el modo automático solo las hace a 8 megapisel y no se puede configurar a 20 megapisel,resumiendo te vende los 20 megapisel y no puedes utilizarlos,si no haces un curso de fotografía y disparas en el modo manual, la interfaz muy pobre,se ralla con mucha facilidad,y se resbala mucho en las manos ala hora de utilizarlo,vamos que es incomodo,de utilizar,tienes que tener mucho cuidado que las tapas estén bien cerradas porque si lo mojas tendrás un lindo pisapapeles,¡ya se han ahogado bastantes¡.

Con todo esto no digo que sea un mal terminal,pero para el precio que tiene podía ser algo mejor sobre todo la cámara.y regalarte una funda,perdona van de regalo unos protectores de plástico.
Yo lo compre en el corte ingles por 510€ y lo he tenido que devolver.Por las fotografías que hacia,y no tener que estar configurando la cámara a manual para hacer una fotografía como dios manda a 20megapisel,porque para eso ya tengo una cámara reflex.
Perdonar por el tocho y si me he repetido mas de una vez.

oscarz
08/02/15, 19:01:51
Yo he tenido los dos, el G3 ya lo regale.
El Z3 no tiene rival con la batería.
El modo auto del Z3 es malo, en auto y sabiendo manejar es otro mundo.
El G3 es más grande para manejar-lo con una mano.
El G3 tenia LAG, no sé si ya lo habrán solucionado.
El Z3 va como un tiro.

De todas maneras ahora mismo el Z3 lo tengo en un cajón, el Meizu MX4 es ahora el móvil que estoy utilizando. Hay que tener en cuenta que cuesta bastante menos y las fotos en auto, el Meizu se lo merienda.
Para mi y para el uso que le doy al móvil, si el Z3 fuera mejor en foto auto, sería el mejor móvil del mercado PARA MI USO. No podemos tener el móvil perfecto :loco:

Un saludo.

Pernia35
09/02/15, 13:34:43
Pues he probado los 2 y al final me he quedado con el Z3. Lo cambié porque en mi caso y con el uso que le doy, con el G3 no llegaba a la noche, cosa que con el Z3 hago día y medio. Fluidez no me iba mal el G3, pero el Z3 es otro mundo. Al final depende de lo que cada uno necesite, yo quería un móvil que llegase al día sin tener que cargar. Por cierto, se crítica mucho la cámara pero yo la uso en modo manual sin tocar nada y a mi me gusta las fotos que hace.

Neocrow
10/02/15, 21:57:38
Tengo un g3 y e tenido varias veces el z3 en la mano.. los 2 cumplen perfectamente para cualquier usuario, el g3 al principio si tenia algo de lag, ahora lo tengo con 5.0 lollipop y la version H, 0 lag, como un tiro, la bateria.. no es para tanto.. a mi me dura de 6:00 a 22:00 escuchando musica en el trabajo etc llego a 22% o así... no se porque tanta critica si está claro que cualquiera de los 2 son pepinazos de lo mejor xD
cuanto tikismikis a vosotros me gustaria veros con el htc wildfire que tenia yo.. :sisi1:

lmgcmm
16/02/15, 22:30:29
Te recomiendo un Z3 por experiencia, aunque si quieres lollipop mwjor un G3

juanlu90
17/02/15, 13:15:57
El LG G3 ahora mismo tiene un precio magnífico y es el momento de comprarlo, pero si metemos en la ecuación al Z3 me quedo con este ya que para mi es mejor(en batería y fluidez es una maravilla).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

casietes
17/02/15, 15:41:18
Me quedaría con el g3. Mas pantalla en un dispositivo mas pequeño. Y si lo que buscas es fluidez, esperaría a que cyan tuviera una ROM estable.