Acceder

Ver la Versión Completa : kitkat acceso a sd desde las apps

marco2101996
07/02/15, 14:53:13
Buenas no se mucho de rooms, root, etc. pero voy al tema para saber si me podéis echar una mano.
Tengo un note 3 (sm-n9005) con android 4.4.2 y banda base gng1. La versión del kernel es 3.4.0-1955971 del 28 de julio de 2014.
Mi problema es que utilizo mucho las fotos y entonces tengo una sd de 128gb, antes tenia la 4.3 de android y las apps me dejaban trabajar con la sd, pero ahora me dice que desde kitkat no se puede tener acceso a la sd con las apps, solo modo lectura entiendo. asi que mis dudas son:
1º) lei que hay una app que te deja quitar esa restricción pero hay que ser root, yo intente el rooteo pero no funciono. si con las características que puse se puede rootear alguien me puede indicar como????
2º) Si para tener acceso a la sd desde las aplicaciones no se puede rootear mi note, se puede instalar una room anterior o sea la 4.3 para que pueda volver a acceder a la sd con las apps?
3º) Sabéis si con la versión android 5 (lollipop) se va a tener acceso a la sd con las apps o seguirá la opción capada.