Ver la Versión Completa : alguien a conseguido que se vea el mi3 en una television sansung?
nokia23
07/02/15, 14:25:30
mi padre se a comprado una television sansung y con la galaxy tab tiene una opcion que duplica la pantalla de la tablet en la television puedes ver todo no e probado el retardo que tiene pero va muy bien estuve viendo el futbol y no se paraba nunca pero no e podido conectar el xiaomi, como lo puedo hacer? tengo la v5.
mi padre se a comprado una television sansung y con la galaxy tab tiene una opcion que duplica la pantalla de la tablet en la television puedes ver todo no e probado el retardo que tiene pero va muy bien estuve viendo el futbol y no se paraba nunca pero no e podido conectar el xiaomi, como lo puedo hacer? tengo la v5.
Quizá tomando la app que hace eso en el samsung, no es algo de samsung beam?
aurelio88
08/02/15, 01:40:01
La mía es una samsung 6400 y en el mi3 selecciono ajustes/mas/pantalla inalámbrica, y en la tele tecla av ( source ) y seleccionas screem mirroring
Yo justo ayer, mis padres se compraron tele nueva y ayer funcionó a la primera. Cabe destacar que hace un par de dias también probe y no fulaba, el móvil reconocía el teléfono, pro la pantalla quedaba en negro y no acaba de sincronizar. Aún no le he podido echar mas de unos minutos a la tele porque voy poco, pero pensé que quizás el router era quien se quedó tonto, porque ayer ya te digo, iba perfecto. Y hablando de todo un poco, menudas fotos y videos hace el móvil, que ni en cuarenta pulgadas se veía un solo pixel fuera de sitio. Eso si, los videos lageaban mientras estaba con el mirroring, tanto en la pantalla de la tele como en la del móvil
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
nokia23
09/02/15, 12:29:05
Quizá tomando la app que hace eso en el samsung, no es algo de samsung beam?
pues no tengo ni idea de cual es, con la tablet sansumg se conecta directamente ay un boton cuando desplegas el menu
La mía es una samsung 6400 y en el mi3 selecciono ajustes/mas/pantalla inalámbrica, y en la tele tecla av ( source ) y seleccionas screem mirroring
tendre que actualizar a kit kat xq a mi en la 4.3 no me sale eso me sale lo de internet y el nfc
Yo justo ayer, mis padres se compraron tele nueva y ayer funcionó a la primera. Cabe destacar que hace un par de dias también probe y no fulaba, el móvil reconocía el teléfono, pro la pantalla quedaba en negro y no acaba de sincronizar. Aún no le he podido echar mas de unos minutos a la tele porque voy poco, pero pensé que quizás el router era quien se quedó tonto, porque ayer ya te digo, iba perfecto. Y hablando de todo un poco, menudas fotos y videos hace el móvil, que ni en cuarenta pulgadas se veía un solo pixel fuera de sitio. Eso si, los videos lageaban mientras estaba con el mirroring, tanto en la pantalla de la tele como en la del móvil
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
yo es que me voy a comprar una tele nueva y quiero que funcione eso no se si sera lg o sansung
yo es que me voy a comprar una tele nueva y quiero que funcione eso no se si sera lg o sansung
Ve al Corte Inglés y pide que te dejen probarlo antes de pillarla donde quieras. En cualquier caso, la tele que pillaron mis padres con la que te digo que funciona es esta:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13369254&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
(uso el enlace del corte inglés como podía elegir cualquier otro).
Espero que te ayude un poco a decidirte;)
nokia23
11/02/15, 12:55:32
ay alguna forma de hacerlo con la v5? no me sale la opcion en ajustes de emparejar
Tripezon
11/02/15, 18:15:37
yo con mi tele samsung conecto el mi 3 con el screen mirroring sin problema. habilito para que lo encuentre en las opciones de redes y listo. no se si te refieres a esto
nokia23
12/02/15, 10:03:01
yo con mi tele samsung conecto el mi 3 con el screen mirroring sin problema. habilito para que lo encuentre en las opciones de redes y listo. no se si te refieres a esto
yo tengo la v5 4.3 y no sale es opcion
Tripezon
12/02/15, 13:30:19
yo tengo la v5 4.3 y no sale es opcion
Yo con la anterior va que llevaba de careca si me salia, y 3 la vi tb. Siento no poder ayudarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.