PDA

Ver la Versión Completa : ¡Quedarme como estoy!

mamuga
19/02/10, 16:34:43
¡Aleluyaaaaa! Por fin tengo a mi bicha inglesa, de origen libre, con una ROM Oficial HTC 1.66 en español. ¡Joder, hasta he aprendido a hablar en este idioma!

Además tengo un navegador, de ultimísima generación, con sus correspondientes mapas; un Cuore Player al que no se le resiste una peli (con una excelente y reciente filmoteca); mi programita para cuando voy en metro; un emulador para poder teclear desde el teclado del ordenador; mi conversor de unidades; un buen diccionario de inglés; el mejor gestor de tiempo del mercado; y un excelente sistema de backuo. ¡Y todo ello gracias a la gente de HTCMANIA!

¡¡¡¡¡¡ Un millón de gracias !!!!!!

Ahora sólo quiero una cosa: ¡Quedarme como estoy!

Kanoso
19/02/10, 16:41:29
:platano:

dani566
19/02/10, 17:41:44
con k programa escribes desde el tecaldo??

mitsurigi
19/02/10, 18:03:14
Será el mymobiler, te permite eso y además manejar todo a través del PC:ok:

mamuga
19/02/10, 21:53:22
con k programa escribes desde el tecaldo??

Lo hago con SOTI Pocket Controller.

Permite emular la PDA en el monitor del ordenador y trabajar con ella desde el teclado.

Creo que lo baje de la Zona de Descarga, donde está con su correpondiente cucu.

Arsgom
19/02/10, 22:00:39
Me alegro que halla ido todo bien, veis como la bicha en el fondo se puede domar? :latigo:

elranma
19/02/10, 22:04:21
Me alegro mamuga... ahora a compartir lo aprendido con el resot del foro :ok:

mamuga
19/02/10, 22:07:42
Me alegro que halla ido todo bien, veis como la bicha en el fondo se puede domar? :latigo:

Tu tutorial me resultó de gran, grandísima, ayuda.

Me ayudó mucho a aclarar conceptos en cuanto a las ROM y los idiomas de Guirilandia.

mamuga
19/02/10, 22:09:27
Me alegro mamuga... ahora a compartir lo aprendido con el resot del foro :ok:

¡Claro que sí! En lo que yo pueda ayudaré, como ma han ayudado a mí (y, me temo, me tendrán que seguir ayudando).