Ver la Versión Completa : Problema al rootear Lg G3s D722
fleitas
07/02/15, 14:02:06
Bueno, esta mañana he rooteado el g3s y después de hacerlo, no pilla cobertura, en ningún lado, ha sido todo al rootearlo, alguien tiene una solución?
Yo tuve un problema con la cobertura el día siguiente de comprarlo y puede que fuera al rotearlo, aunque no lo puedo asegurar. Llame a jazztel y una de las soluciones que me dieron fue sacar la tarjeta sin y limpiarla. Parece tontería pero a mi me funcionó. Después puedes ir a ajustes y buscar conexión de redes>redes móviles>operadores de red>buscar redes. Ahí te tienen que salir los operadores de tu zona, le das al tuyo y ya te debería de funcionar.
Ya me contarás si te ha servido.
Shaker00
08/02/15, 11:26:42
Si no, reinicialo de fábrica apagándolo completamente, y encendiéndolo pulsando a la vez los botones de encender y volumen menos (manteniéndolos).
Un saludo
fleitas
08/02/15, 15:31:05
Sí, después de estar comiéndome la cabeza, abrí el móvil, limpié la tarjeta sim, lo encendí e iba y ahora mismo lo he reiniciado y no me iba a cobertura, he hecho lo mismo y si iba... es muy raro. Y otra cosa, ¿sabes alguna página web donde hayan roms del g3s? Esque aún no he encontrado nada... Hay muy pocas cosas sobre este movil y si busco lg g3s roms o algo así, dirtectamente salen las del g3 normal. ¡Gracias!
fleitas
08/02/15, 15:39:30
Al reiniciar el móvil, siempre pasa lo mismo.
A mi me paso los días que hizo mucho aire y lo achaque a eso. Siempre puedes probar con una sim de otra operadora por descartar que sea un problema de la sim
facundoolg
10/04/15, 22:18:35
Parece que todos los lg g3s estan teniendo este problema por lo que estoy leyendo, yo lo rootee hoy y tengo este problema pero estoy seguro que no es por eso por q ya me paso antes... asi que seguramente sea al reiniciarlo, quiza el rooteo agrave el problema pero quien sabe .....
blankito80
11/04/15, 01:04:22
Yo no he tenido ese problema que comentáis, ni con root ni sin root, es raro.
pabloxtos_21
18/04/15, 11:41:21
Yo tampoco he tenido ese problema al rootearlo por cierto lo hice con purpledrake
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.