PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conector de carga

mariok32
07/02/15, 14:00:14
Me he comprado un xiaomi redmi 1s por 30 euros,si por 30 euros porque su anterior poseedor decia que estaba muerto, y lo unico que le pasa es que el conector de carga esta destrozado.Lo he cargado con un cargador de baterias externo y ha encendido

He visto este repuesto pero me da miedo el tiempo de envio alguien ha comprado algo en aliexpress
Conector usb (http://es.aliexpress.com/item/100-Original-USB-Charging-Port-Flex-Cable-For-Xiaomi-Hongmi-Redmi-1S-Dock-Connector-Microphone-Mic/32251267137.html)
Tambien tengo la posibilidad de cambiar el micro usb pero no se donde hay tiendas donde lo realicen.

cebypim
07/02/15, 16:22:43
En aliexpress he comprado mucho, concretamente a esa tienda no, pero tiene 5 diamantes y da total confianza. Eso sí, 15 o 20 días no te los quita nadie, pero es lo que tiene comprar en China sin pagar portes.

anutil
07/02/15, 19:40:23
Pues casualmente, yo he comprado exactamente el mismo recambio al mismo vendedor esta semana. Lo único que te puedo decir, es que al día siguiente de pagarlo, confirmó el envío y puso un nº de seguimiento

mariok32
07/02/15, 22:41:17
Pues casualmente, yo he comprado exactamente el mismo recambio al mismo vendedor esta semana. Lo único que te puedo decir, es que al día siguiente de pagarlo, confirmó el envío y puso un nº de seguimientoNo se si comprarlo en España por 30 euros y tenerlo el lunes en mi casa
Estoy en duda

cebypim
08/02/15, 07:55:24
No se si comprarlo en España por 30 euros y tenerlo el lunes en mi casa
Estoy en duda
Esa es la diferencia, 7$ 15-20 días frente a 30€, aunque ya el lunes me parece rápido. Pero es tu decisión

Eterno7
08/02/15, 14:24:49
Yo esperaría y compraría en aliexpress, la web es fiable al 100%

crislomal
08/02/15, 14:42:31
Yo he comprado unas 25 veces y no he tenido ningún problema, un producto no me llegó y me devolvieron el dinero.

Eterno7
08/02/15, 14:55:02
Es que hasta que no le das a que confirmas que has recibido el producto el chino no recibe el dinero, osea que en este tema es la mejor página para evitar fraudes

mariok32
08/02/15, 17:53:08
Es que hasta que no le das a que confirmas que has recibido el producto el chino no recibe el dinero, osea que en este tema es la mejor página para evitar fraudes

No si yo me fio de aliexpress lo que no me fio es del tiempo de envio...

tasadarf
09/02/15, 07:10:50
No si yo me fio de aliexpress lo que no me fio es del tiempo de envio...
Yo he comprado varias veces en aliexpress y demás tiendas chinas y yo suelo contar con 21 días totales desde q pagas hasta q lo tienes en casa. Si q es verdad q el 80% de las veces se ha adelantado algún día y un 20 atrasado algún día.

El problema q han tenido noviembre diciembre y enero es q había tal cantidad de paquetes q colapsaron correos en barajas. Parece q actualmente se van normalizando las cosas asi q los pedidos rondarían 21 días tb contaría con una semana extra para curarme en salud

Chocopop
10/02/15, 16:46:44
http://www.todopad.es/todopad/4880450/puerto-de-carga-dock-xiaomi-red-rice.html

Aqui lo tienes por 16€, a mi me llego,eso si fijate bien que esta es para el mediatek
y no para el s1

mariok32
11/02/15, 22:11:24
http://www.todopad.es/todopad/4880450/puerto-de-carga-dock-xiaomi-red-rice.html

Aqui lo tienes por 16€, a mi me llego,eso si fijate bien que esta es para el mediatek
y no para el s1

Pero por lo que he visto el remdmi note,el xiaomi redrice y el redrice 1s tienen la misma placa pero no se mejor llamare a la tienda porque si no me tocara devolver la pieza y no hay ganas de pagar el envio

Chocopop
12/02/15, 18:12:44
Yo vi que no no, de hecho en los repuestos tienes dos secciones, el rr mediateck y el s1, llama de todas maneras a la tienda,

un saludo.

anutil
18/02/15, 10:11:44
Bueno. No me lo puedo creer. Me llegó ayer!! Ni 10 días ha tardado.

Lo he puesto y solucionado el problema. Ya podía yo flashear ROMs xDD

Si alguien se estaba planteando comprarlo en el enlace que puso el compañero, que le sirva mi experiencia con el vendedor.

anutil
18/02/15, 10:20:09
Pero por lo que he visto el remdmi note,el xiaomi redrice y el redrice 1s tienen la misma placa pero no se mejor llamare a la tienda porque si no me tocara devolver la pieza y no hay ganas de pagar el envio

Yo le pregunté al chino al comprarlo y me dijo que no me preocupara, que llevan la misma placa. De hecho se la puse ayer y funciona de maravilla. Ya se me oye con claridad :)

mariok32
18/02/15, 15:41:49
Yo le pregunté al chino al comprarlo y me dijo que no me preocupara, que llevan la misma placa. De hecho se la puse ayer y funciona de maravilla. Ya se me oye con claridad :)

Lo mismo digo,la placa en si no es la misma porque la he cambiado y son diferentes,el color no es el mismo y la forma varia un poco pero ha funcionado
Comprado en todopad 100% recomendado me lo han enviado a las 24 horas.

anutil
18/02/15, 18:01:00
Lo mismo digo,la placa en si no es la misma porque la he cambiado y son diferentes,el color no es el mismo y la forma varia un poco pero ha funcionado
Comprado en todopad 100% recomendado me lo han enviado a las 24 horas.

Porque no será la original. Yo se la pedí al chino de aliexpress y es exactamente la misma que la que traía el móvil de fábrica. Si las pones juntas, no distingues una de la otra.

mariok32
18/02/15, 21:25:54
Porque no será la original. Yo se la pedí al chino de aliexpress y es exactamente la misma que la que traía el móvil de fábrica. Si las pones juntas, no distingues una de la otra.Mientras que funcione es lo mismo,la que llevaba el móvil de fabrica era azul y la nueva es de color verde....

bitelmaniaco
20/02/15, 22:54:26
buenas, el redmi de mi novia, el 1s, lleva un tiempo con problemas cargando... A veces lo ha solucionado apagando y encendiendo el móvil pero últimamente no... Podría ser del conector??

Muchas gracias!!

Ferta
21/02/15, 10:07:58
Yo tenia el mismo problema,compre una batería nueva ,llevo una semana y va perfecto.
Tome la decisión de comprar la batería nueva por que era la opción mas barata y funciono!!!!!!:platano:

bitelmaniaco
21/02/15, 10:09:06
y podrías poner un enlace o simplemente con alguna de Amazon me vale?

mariok32
21/02/15, 12:30:44
buenas, el redmi de mi novia, el 1s, lleva un tiempo con problemas cargando... A veces lo ha solucionado apagando y encendiendo el móvil pero últimamente no... Podría ser del conector??

Muchas gracias!!
Puede ser el conector o la bateria yo diria que es el conector pero no sabria decirte

Ferta
21/02/15, 23:51:06
y podrías poner un enlace o simplemente con alguna de Amazon me vale?

http://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-hongmi-1S-red-rice-mobile-phone-battery-2050mAh-battery-BM41/1828885334.html?recommendVersion=2